Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson

    El ùnico pero que veo es que Paulista ha sido este año propenso a las lesiones.

    Imagìnese que traemos a D. Lòpez y Paulista, podrìamos apuntarnos a la liga de ENFERMERÍA...

    Nunca se sabe, son buenos y lo mismo no se lesionan, pero a priori prefiero jugadores no tan castigados.
    Paulista propenso a las lesiones? Lleva jugado estos tres ultimos años mas de 40 partidos por temporda. Jugador con caracter. Parece que el Madrid se ha podido interesar aunque por edad quizas vayan por algo mas joven.
    Coquelin si es mas propenso a lesionarse.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Uff que maravilla como se maneja mi chico Catalán con el ordenador. Ya tiene mucho trabajo adelantado en la sombra! Qué bien lo haces Ozemi, como manejas tu juguete! Y con la sombra de Cordón eh, ojo, que tiene, encima, que tener una sombra al lado el pobre hombre. Habrá que darle doble mérito al hombre.
      A Bruno SantosBR, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

      Comentario


      • Parejo no creo que sea opción. Los vecinos se quedan sin Banega y Monchi ya lo tuvo medio fichado hace unos años. Salvo que la edad les eche para atrás, si viene a Sevilla no jugara con nosotros.

        Nuestro tiro tiene que ser Ceballos, cedido con opción de compra. Mantener a Canales, Fekir y si es posible Willian, juntarlos con Ceballos y reforzar el equipo atrás con lo que el ojo de Cordon y no el del Josemi crea más oportuno.

        Creo que los delanteros con Pellegrini van a funcionar. Si hay poco dinero me la jugaba hasta Diciembre con los que tenemos y ponia la poca pasta que vayamos a tener en portería y defensas.

        Si con Cordon realmente a los mandos y Josemi sin tocar el juguete, Pellegrini no arma un equipo competitivo habrá que empezar a pensar en manos negras, maldiciones gitanas y lógicamente dimisiones de directivas...

        Un saludo a tod@s
        Editado por última vez por Artax; https://www.betisweb.com/foro/member/29511-artax en 15/07/20, 09:50:32.

        Comentario


        • Nos vamos a la ******. Cuando creía que era imposible hay gente que no quiere a Fekir.
          A pablito, womax, pablodel, Galobetix, rakemitri y a tk betis les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
            Parejo no creo que sea opción. Los vecinos se quedan sin Banega y Monchi ya lo tuvo medio fichado hace unos años. Salvo que la edad les eche para atrás, si viene a Sevilla no jugara con nosotros.

            Nuestro tiro tiene que ser Ceballos, cedido con opción de compra. Mantener a Canales, Fekir y si es posible Willian, juntarlos con Ceballos y reforzar el equipo atrás con lo que el ojo de Cordon y no el del Josemi crea más oportuno.

            Creo que los delanteros con Pellegrini van a funcionar. Si hay poco dinero me la jugaba hasta Diciembre con los que tenemos y ponia la poca pasta que vayamos a tener en portería y defensas.

            Si con Cordon realmente a los mandos y Josemi sin tocar el juguete, Pellegrini no arma un equipo competitivo habrá que empezar a pensar en manos negras, maldiciones gitanas y lógicamente dimisiones de directivas...

            Un saludo a tod@s
            No te vengas arriba, dudo que podamos incluso mantener a nuestra figuras. Fichar jugadores de cierto nivel sin vender a ninguno es casi seguro imposible.

            Comentario


            • Pelusa97

              ¿La opcion de ignorar usuarios en algun momento va estar disponible?

              Es que sinceramente, llega un punto donde paso de leer post porque solo leo comentarios de niños de 2 años, que desvian el tema y asi da asco entrar al foro. A mi me gusta estar informado y opinar, pero hemos llegado a un punto que ya es imposible.

              Espero que por favor hagais algo y al menos no tengamos que leer a los que no queramos.

              Un saludo.
              A Galobetix y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje
                Parejo no creo que sea opción. Los vecinos se quedan sin Banega y Monchi ya lo tuvo medio fichado hace unos años. Salvo que la edad les eche para atrás, si viene a Sevilla no jugara con nosotros.

                Nuestro tiro tiene que ser Ceballos, cedido con opción de compra. Mantener a Canales, Fekir y si es posible Willian, juntarlos con Ceballos y reforzar el equipo atrás con lo que el ojo de Cordon y no el del Josemi crea más oportuno.

                Creo que los delanteros con Pellegrini van a funcionar. Si hay poco dinero me la jugaba hasta Diciembre con los que tenemos y ponia la poca pasta que vayamos a tener en portería y defensas.

                Si con Cordon realmente a los mandos y Josemi sin tocar el juguete, Pellegrini no arma un equipo competitivo habrá que empezar a pensar en manos negras, maldiciones gitanas y lógicamente dimisiones de directivas...

                Un saludo a tod@s
                Muy de acuerdo.
                Ademas para mí lo más interesante del posible fichaje de Cordón es su capacidad para fichar talento por buen precio en Sudamérica sobretodo en el puesto de central, Gonzalo Rodríguez, Godin, Mussachio, Cáceres.
                Si conseguimos renovar la defensa por poco precio y traemos a Ceballos y competencia para Guido para mí casi estaría.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  No te vengas arriba, dudo que podamos incluso mantener a nuestra figuras. Fichar jugadores de cierto nivel sin vender a ninguno es casi seguro imposible.
                  La pandemia es jodida pero yo creo que previo a pandemia salía Loren.
                  los canteranos son los que dejan más plusvalías,
                  Cada año sale un canterano para inyectarnos cash.
                  Ceballos, Fabián, Junior. Ergo este año debiera de ser Loren. De ahí tb la renovación subiendo cláusula.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                    No te vengas arriba, dudo que podamos incluso mantener a nuestra figuras. Fichar jugadores de cierto nivel sin vender a ninguno es casi seguro imposible.
                    Creo que Feddal; que es un secreto a voces, Mandi (porque le queda un año de contrato) y Bartra, porque no rinde para lo que cobra, salen, con lo que se saque por ellos un buen director deportivo debe saber remodelar la defensa. Si es con cedidos, con cedidos.

                    Si hay una buena oferta por Loren hay que venderlo, no queda otra y con ello aguantar a los que Pellegrini crea que le valen y buscar un delantero, insisto aunque sea cedido.

                    No creo que podamos cambiar en estas circunstancias y con merma de ingresos media plantilla como nos gustaría a la mayoría.

                    Un saludo

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Artax Ver Mensaje

                      Creo que Feddal; que es un secreto a voces, Mandi (porque le queda un año de contrato) y Bartra, porque no rinde para lo que cobra, salen, con lo que se saque por ellos un buen director deportivo debe saber remodelar la defensa. Si es con cedidos, con cedidos.

                      Si hay una buena oferta por Loren hay que venderlo, no queda otra y con ello aguantar a los que Pellegrini crea que le valen y buscar un delantero, insisto aunque sea cedido.

                      No creo que podamos cambiar en estas circunstancias y con merma de ingresos media plantilla como nos gustaría a la mayoría.

                      Un saludo
                      No puedes reforzar con cedidos el grueso de la plantilla porque te ves en bolas al año siguiente

                      cedidos vendrán , 2 , 3 , 4.... pero el resto ha de ser en propiedad
                      y este año va a tocar apostar mucho y para muchos equipos va a ser una temporada de moneda al aire

                      la nuestra al menos si la moneda la lanza cordón me quedaré más tranquilo aunque pueda fallar como todos
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No veo yo que tengamos a ningún Parejo, lo más organizador que tenemos es Carvalho y creo que tiene enfilada la puerta de salida.
                        Parejo al Betis y empiezo a creer que las cosas pueden cambiar. Pedazo de pelotero.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7395838**[/ATTACH]
                          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	CaptainAmerica1_zps8c295f96.jpg
Visitas:	2
Size:	77,7 KB
ID:	7395900
                          Archivos Adjuntos
                          A rakemitri, Mellibetico y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                            Uff que maravilla como se maneja mi chico Catalán con el ordenador. Ya tiene mucho trabajo adelantado en la sombra! Qué bien lo haces Ozemi, como manejas tu juguete! Y con la sombra de Cordón eh, ojo, que tiene, encima, que tener una sombra al lado el pobre hombre. Habrá que darle doble mérito al hombre.
                            Prefiero un mono de DD a Josemi Catalan.
                            A se-jose le gusta esto.

                            Comentario


                            • Parejo es mas de lo mismo, los fichajes para el centro del campo deberian ser jugadores fuertes fisicamente
                              A colpatric, cordoBEsTICO y lobezno8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Ceballos sobre la mesa de Pellegrini, según Pepe Elías. Yo ni me lo pensaba vaya...
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X