Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

    Y para qué quieres un central como Lembo con los ojos cerrados????
    Pues para firmarlo, lo dice ahí
    A Gran-Uja le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje

      Paredes y Ceballos, y te queda un centro de campo super competitivo.
      Eso sí sería un ramillete

      Comentario


      • La defensa necesira un cambio drástico, 1 lat izq, 1 lat derecho y 4 centrales, o mínimo 3 dejando aquí a Mandi. Menos que eso no veo yo la situación. Sin olvidar que necesiramos 2 porteros o al menos un portero titular.
        Editado por última vez por Desde la medular; https://www.betisweb.com/foro/member/109774-desde-la-medular en 22/07/20, 05:58:11.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Conoce a Luis Abram, el central que ya tendría el visto bueno de Pellegrini

            https://www.sport.es/es/noticias/bet...egrini-8048338
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

              Y para qué quieres un central como Lembo con los ojos cerrados????
              Po hasta con los ojos cerrados es mejor que Bartra
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • El portero del Eintracht Frankfurt, Kevin Trapp, está buscando activamente un nuevo club, según Sport Bild. Real Betis y Hertha BSC se encuentran entre los clubes que están interesados ​​en el jugador de 30 años, que según los informes costaría al menos 7 millones de euros. A principios de este mes, el jefe de Eintracht Frankfurt, Wolfgang Steubing, admitió que Trapp podría abandonar el Commerzbank-Arena este verano, "porque la situación del mercado es difícil" a la luz de la crisis de la corona. El CEO deportivo del club, Fredi Bobic, ha subrayado que Trapp no ​​se ha puesto a la venta, pero como cualquier otro jugador del Eintracht Frankfurt, no es "invencible".

                "No he puesto a Kevin Trapp en el mercado. No estamos insatisfechos con él. Es nuestro número uno. La gran competencia aquí empuja a Kevin. Es una cara para Eintracht Frankfurt. No hay un verdadero mercado de porteros en este momento, pero sabemos que jugadores como Kevin siempre tienen demanda. En Frankfurt, nadie ha sido imposible de vender. Pero al mismo tiempo, no decimos que todos puedan ir ", dijo Bobic a Bild.

                Si Trapp se va de Frankfurt, Frederik Rønnow podría tener la oportunidad de gol para la temporada 2019/20.

                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Buen portero
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Sorprende lo de Trapp ahora que había encontrado estabilidad en el EF. Todo dependerá de cómo se adapte si sale de Alemania.

                    Comentario


                    • En relación a la planificación de la próxima temporada, varios apuntes:
                      -empieza el 14 de agosto, o sea, falta menos de un mes
                      -la pandemia que estamos sufriendo cambia el paradigma a todos los niveles, por lo que el movimiento de fichajes o será mucho menor o en escalones económicos más bajos
                      -en este contexto, el Betis (y la mayoría de los equipos) va a tener un mini-verano menos movido de lo habitual, por lo que conviene que el técnico que se firme esté de acuerdo a grosso modo con la plantilla actual, y creo que ése es el motivo de que haya venido Pelligrini. Por supuesto que si le han pedido opinión a Joaquín, me parece normal y lógico, es una institución en nuestro equipo y uno de los 2-3 jugadores más destacados de la paupérrima 2019-2020

                      Ya entrando a valorar los nombres que están saliendo, como siempre diré que mi opinión sobre las entradas/salidas la haré al final del mercado de fichajes. Hasta entonces me va a faltar siempre información de cómo se compone la plantilla, que nos puede dar una idea sobre el rol que va a desempeñar cada jugador, no sólo a nivel de posicionamiento en el campo, sino también de galones en el terreno y el vestuario.

                      Otro de los factores a tener en cuenta, en relación por ejemplo al tema de los centrales es dónde quiere plantar la defensa Manuel Pellegrini. Si somos un equipo muy largo, como los grandes tipo M.City, es evidente que los centrales menos rápidos sufrirían, y sería más importante la calidad y el juego combinativo de mediocampo hacia adelante. Si, por el contrario vamos a partir de una defensa algo más atrasada, los centrales de jerarquía, buen posicionamiento y que se manejen bien en el juego aéreo podrán hacer un gran papel. En este último escenario, seguramente nuestro juego de ataque sería más de transiciones rápidas y no tanto de juego posicional como en los años de Quique Setién. Como offtopic diría que seguramente la forma de jugar de Setién favorecía las condiciones de nuestros centrales actuales

                      Así, en el caso de que juguemos con la defensa algo más atrasada, me encajaría perfectamente en términos futbolísticos el fichaje de Otamendi y/o David López. Otra cosa sería el tema de balance de fichas y galones en el equipo (importancia en el terreno y jerarquía en el vestuario). Pienso que no vamos nada sobrados de lo segundo, por lo que los dos jugadores que he citado serían un plus para nuestra plantilla. Yo, como soy un poquito antiguo, todavía soy de los que me gusta pensar en una pareja de centrales con dos roles: el de líbero o defensa con mando en plaza, y el del central rápido. El primero de los puestos estaría cubierto con los centrales de los que estoy hablando. Desconozco a Luis Abram, pero quizás pudiese cumplir el papel de central rápido

                      TODO depende en último término de los verdes, si no hay verdes no va a ser fácil abordar los fichajes necesarios, de ahí que se esté intentando hacer caja prácticamente con todo lo que se mueve, aunque parece que jugadores como Fekir o Canales van a permanecer en nuestro equipo la próxima temporada
                      A Marcos_21, Axioma y a otros 9 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                        En relación a la planificación de la próxima temporada, varios apuntes:
                        -empieza el 14 de agosto, o sea, falta menos de un mes
                        -la pandemia que estamos sufriendo cambia el paradigma a todos los niveles, por lo que el movimiento de fichajes o será mucho menor o en escalones económicos más bajos
                        -en este contexto, el Betis (y la mayoría de los equipos) va a tener un mini-verano menos movido de lo habitual, por lo que conviene que el técnico que se firme esté de acuerdo a grosso modo con la plantilla actual, y creo que ése es el motivo de que haya venido Pelligrini. Por supuesto que si le han pedido opinión a Joaquín, me parece normal y lógico, es una institución en nuestro equipo y uno de los 2-3 jugadores más destacados de la paupérrima 2019-2020

                        Ya entrando a valorar los nombres que están saliendo, como siempre diré que mi opinión sobre las entradas/salidas la haré al final del mercado de fichajes. Hasta entonces me va a faltar siempre información de cómo se compone la plantilla, que nos puede dar una idea sobre el rol que va a desempeñar cada jugador, no sólo a nivel de posicionamiento en el campo, sino también de galones en el terreno y el vestuario.

                        Otro de los factores a tener en cuenta, en relación por ejemplo al tema de los centrales es dónde quiere plantar la defensa Manuel Pellegrini. Si somos un equipo muy largo, como los grandes tipo M.City, es evidente que los centrales menos rápidos sufrirían, y sería más importante la calidad y el juego combinativo de mediocampo hacia adelante. Si, por el contrario vamos a partir de una defensa algo más atrasada, los centrales de jerarquía, buen posicionamiento y que se manejen bien en el juego aéreo podrán hacer un gran papel. En este último escenario, seguramente nuestro juego de ataque sería más de transiciones rápidas y no tanto de juego posicional como en los años de Quique Setién. Como offtopic diría que seguramente la forma de jugar de Setién favorecía las condiciones de nuestros centrales actuales

                        Así, en el caso de que juguemos con la defensa algo más atrasada, me encajaría perfectamente en términos futbolísticos el fichaje de Otamendi y/o David López. Otra cosa sería el tema de balance de fichas y galones en el equipo (importancia en el terreno y jerarquía en el vestuario). Pienso que no vamos nada sobrados de lo segundo, por lo que los dos jugadores que he citado serían un plus para nuestra plantilla. Yo, como soy un poquito antiguo, todavía soy de los que me gusta pensar en una pareja de centrales con dos roles: el de líbero o defensa con mando en plaza, y el del central rápido. El primero de los puestos estaría cubierto con los centrales de los que estoy hablando. Desconozco a Luis Abram, pero quizás pudiese cumplir el papel de central rápido

                        TODO depende en último término de los verdes, si no hay verdes no va a ser fácil abordar los fichajes necesarios, de ahí que se esté intentando hacer caja prácticamente con todo lo que se mueve, aunque parece que jugadores como Fekir o Canales van a permanecer en nuestro equipo la próxima temporada
                        Yo creo que tenemos que pasar a este modelo de juego que indicas. Ya se ha comprobado que con el juego de posición no nos va bien, y que realmente le sacamos rendimiento a lo de delante cuando hay espacios.
                        A rafaelmrmm, Bruno SantosBR, xesco y a Campiña Sur les gusta esto.

                        Comentario


                        • Personalmente no entendería el fichaje, teniendo en cuenta que tenemos a Lainez formado (a no ser que llegue una oferta) y Rodri y Robert pidiendo paso.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                            Personalmente no entendería el fichaje, teniendo en cuenta que tenemos a Lainez formado (a no ser que llegue una oferta) y Rodri y Robert pidiendo paso.

                            No lo entiendo, Robert no tiene sitio en el primer equipo?

                            Alguna persona que siga la cantera me puede informar?
                            Editado por última vez por juanpe_barna; https://www.betisweb.com/foro/member/15045-juanpe_barna en 22/07/20, 10:46:36.

                            Comentario


                            • Lo de Kubo... ni fu ni fa en el tema de tener a Lainez, pero visto lo que cuentan con el Mexicano, cualquiera sabe, a mi personalmente no me importaria contar con el Japones la proxima temporada, tiene una pinta tremenda.

                              Comentario


                              • Si hay tantos rumores sobre la llegada de Kubo, puede que Laínez salga camino del O. de Lyon.
                                A tarteso, iron_man y rubeN- les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X