Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

    Siiii es lo que pienso yo.... creo que se quieren sacar algo, van vendelo ahora.... hasta porque Montiel ya sueña para Europa en tiempos...
    Montiel es bastante mejor no ? Si vendemos a Emerson por una buena cantidad, apostaría por alguien de un perfil superior. Su poca altura y el tener que cruzar el charco me generan bastantes dudas.

    Montiel al menos tiene un estatura normal y además creo que es mejor defendiendo no? No lo he visto demasiado pero me parece más completo. Que opinas Bruno, tú que seguramente habrás visto más a ambos!

    Un saludo!
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Tu sabes que los equipos Argentinos son vendedores y son los mejores vendiendo. Ellos siempre tienen la necesidad de vender.
      Pero desconocía que acababa contrato en 2021, menuda rifa va a haber con él.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

        Montiel es bastante mejor no ? Si vendemos a Emerson por una buena cantidad, apostaría por alguien de un perfil superior. Su poca altura y el tener que cruzar el charco me generan bastantes dudas.

        Montiel al menos tiene un estatura normal y además creo que es mejor defendiendo no? No lo he visto demasiado pero me parece más completo. Que opinas Bruno, tú que seguramente habrás visto más a ambos!

        Un saludo!
        Hola Pablo! Como estas amigo? Por cierto me gusta mas Montiel que Bustos... ambos son buenisimos jugadores, pero veo Montiel mas completo y preparado para jugar en Europa... Porque Montiel defiende mejor y suelta casi siempre cierto el balon, detalles que Bustos cuando lo he visto hay hecho malo que és no mirar sus compañeros mejores colocados en algunas jugadas y muy pobre defendiendo... veo claro Emerson = Montiel, Emerson > Bustos, y Montiel > Bustos tambien... pero és mi opinion y los 3 me gustan para el carril derecho...
        A Marcos_21, cordoBEsTICO y Galleros54 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

          Hola Pablo! Como estas amigo? Por cierto me gusta mas Montiel que Bustos... ambos son buenisimos jugadores, pero veo Montiel mas completo y preparado para jugar en Europa... Porque Montiel defiende mejor y suelta casi siempre cierto el balon, detalles que Bustos cuando lo he visto hay hecho malo que és no mirar sus compañeros mejores colocados en algunas jugadas y muy pobre defendiendo... veo claro Emerson = Montiel, Emerson > Bustos, y Montiel > Bustos tambien... pero és mi opinion y los 3 me gustan para el carril derecho...
          Muy bien, espero que estéis bien por allí, también! Justo lo que me parecía, quería confirmarlo porque no he visto jugar a Bustos, pero a Montiel si y me parece que tiene mejores cualidades y planta (altura) que Bustos.

          Esperemos a ver qué pasa con Emerson primero, eso sí jajaja

          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
            Creo que falta que suene un lateral zurdo para confirmar que buscamos defensa entera. Buena noticia.
            karbownik. Lateral del legia. Diestro q suele jugar por banda izquierda.
            A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              karbownik. Lateral del legia. Diestro q suele jugar por banda izquierda.
              Ese va a costar bastante más que hace unos meses, lo acaban de renovar hasta 2024.

              Comentario


              • Y si para el lateral zurdo no piensan traer a nadie y siguen Álex Moreno y Pedraza.

                Lo digo porque no ha habido ningún rumor para ese puesto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ese va a costar bastante más que hace unos meses, lo acaban de renovar hasta 2024.
                  Yo creo q él quiere salir a pesar de todo. Lo llevo siguiendo desde q salió el rumor y me gusta bastante.
                  A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Y si para el lateral zurdo no piensan traer a nadie y siguen Álex Moreno y Pedraza.

                    Lo digo porque no ha habido ningún rumor para ese puesto.
                    Pues nada lo de siempre en el Betis uno en octubre a pierna cambiada

                    Comentario


                    • No se la veracidad de esto.

                      Comentario


                      • El shico es un joyita twittera, aunque desde luego suene creíble
                        A Bruno SantosBR y tarteso les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          El shico es un joyita twittera, aunque desde luego suene creíble
                          Ha salido por varios sitios, no se que pensar.

                          Que pensáis ustedes.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Ha salido por varios sitios, no se que pensar.

                            Que pensáis ustedes.
                            Yo en esto soy un rarito, así que mejor me callo para no llevarme collejas.
                            A Dobrovolski, Chocobetis y rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              Ha salido por varios sitios, no se que pensar.

                              Que pensáis ustedes.
                              Pienso que Canales o Fekir van a salir. Uno de los dos.

                              Comentario


                              • Canales renovó por bastantes años no? Entiendo que la oferta no puede ser a la baja, aunque ni de coña lo vendería.
                                A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X