Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

    Muy bien, espero que estéis bien por allí, también! Justo lo que me parecía, quería confirmarlo porque no he visto jugar a Bustos, pero a Montiel si y me parece que tiene mejores cualidades y planta (altura) que Bustos.

    Esperemos a ver qué pasa con Emerson primero, eso sí jajaja
    Estoy bien amigo y en casa jajaja pero bueno y ver se ganamos pronto la batalla ante el Coronavirus... Siiii lo mejor és ver lo que pasa con Emerson, pero se queda Emerson creo que Bustos seria una muy buena incorporacion como suplente...
    A PabloML le gusta esto.

    Comentario


    • Pues lo de canales es bastante factible. Otro tema es que Sergio quiera salir de aquí.

      Me jodería, quizás no es mejor que Fekir, pero sí le veo más jugador de club que al francés.

      Aunque supongo que como todo, será cuestión de que las cosas vayan decentemente para que Fekir este mucho más implicado.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
        Canales renovó por bastantes años no? Entiendo que la oferta no puede ser a la baja, aunque ni de coña lo vendería.
        Entiendo que por una oferta de 40 millones o más puede ser factible que salga. Por mucho que nos guste y todo el trabajo que haga ningún jugador es imprescindible.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

          karbownik. Lateral del legia. Diestro q suele jugar por banda izquierda.
          Me encanta, tiene nombre efervescente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Entiendo que por una oferta de 40 millones o más puede ser factible que salga. Por mucho que nos guste y todo el trabajo que haga ningún jugador es imprescindible.
            Hombre por esa cantidad ni me lo pensaba, pero no creo que pase de los 25.

            Veremos qué pasa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Yo en esto soy un rarito, así que mejor me callo para no llevarme collejas.
              Hablando en hipótesis, pensarán que para el tipo de sistema que emplea Pellegrini, Canales podría ser más prescindible, por ejemplo que Fekir.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                Entiendo que por una oferta de 40 millones o más puede ser factible que salga. Por mucho que nos guste y todo el trabajo que haga ningún jugador es imprescindible.
                Con 40 kilos te traes un par de perlas de México y pagas la ficha de algunas estrellas venidas a menos
                A BéticoSantander y Campiña Sur les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Ha salido por varios sitios, no se que pensar.

                  Que pensáis ustedes.
                  A mi me gusta Canales, mucho, sería el último jugador de la plantilla del que me desprendiria ... y aún así le pondría un lacito por la oferta adecuada. Cuanto más podamos cambiar esta plantilla aburguesada y sin compromiso, mejor.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                    Hombre por esa cantidad ni me lo pensaba, pero no creo que pase de los 25.

                    Veremos qué pasa.
                    25 kilos dudo yo que suelte el Villarreal por ningún jugador.
                    A Bruno SantosBR, rakemitri, PabloML y a Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                      Hombre por esa cantidad ni me lo pensaba, pero no creo que pase de los 25.

                      Veremos qué pasa.
                      Si es verdad lo que han comentado, su precio podría ser ese.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

                        Hombre por esa cantidad ni me lo pensaba, pero no creo que pase de los 25.

                        Veremos qué pasa.
                        ¿Qué cantidad?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hablando en hipótesis, pensarán que para el tipo de sistema que emplea Pellegrini, Canales podría ser más prescindible, por ejemplo que Fekir.
                          Ni idea, yo es que voy en total contracorriente, y me da coraje de mi mismo porque es que el chaval es el más profesional, le ha pegado un cambio a su carrera tremendo, pero a mi en el mediocampo reconozco que me cuesta verlo, en el sistema Pelegrini de volante derecho lo veía, pero no spy un fanático de Canales y desde luego su temporada en mi opinión está muy lejos de ser considerada ni medio decente, aunque su predisposición lo pone muy por encima de la mayoría.

                          P.D Ahora si que me voy a llevar el collejón.
                          A Chirola_Romero, Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Canales y Fekir se pisan. Es triste pero tiene que ser uno u otro.

                            El problema es que si sale Canales van a traer otro MP de toque. Y vuelta a empezar.
                            A Bruno SantosBR, bono88000 y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si se va cáñales bajen la persiana que ya estará todo más que visto . Canales siempre en mi equipo
                              A BéticoSantander le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si la oferta es buena, le daría las gracias y le desearía lo mejor.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X