Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

    Igor esto no tiene nada que ver con un presunto interés del Betis pero ya que estás tan puesto en el tema y has tocado la liga Holandesa, que te parece Ihattaren??
    Me quedo a la espera de la respuesta de Igor pero este niño es el Messi marroquí, ahora holandés.
    A Bentley y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Adriano, Balotelli, Cantona, Ibra... aunque estos dos últimos no se puede decir que desaprovecharan su talento, pero lo de mala cabeza no se lo quita nadie.
      Adriano empezó su cuesta abajo al entrar en depresión tras la muerte su padre; a partir de ahí, autodestrucción sin límites. La salud mental de los deportistas es algo de lo que nunca se habla e influye enormemente en su rendimiento.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Adriano empezó su cuesta abajo al entrar en depresión tras la muerte su padre; a partir de ahí, autodestrucción sin límites. La salud mental de los deportistas es algo de lo que nunca se habla e influye enormemente en su rendimiento.
        Aun así, lo considero mala cabeza. Que te deprimas por la muerte de tu padre es completamente lógico, pero no justifica meterte en temas de drogas, favelas, armas...
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

          Igor esto no tiene nada que ver con un presunto interés del Betis pero ya que estás tan puesto en el tema y has tocado la liga Holandesa, que te parece Ihattaren??
          Me parece un jugador con mucho futuro y de aquí a unos años puede ser una de lss Estrellas del fútbol holandés, una joya de jugador. Ya lo mencioné aquí en alguno de los posts. Centrocampista ofensivo con mucho talento, gran capacidad para desequilibrar y Muy buen disparo.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Aun así, lo considero mala cabeza. Que te deprimas por la muerte de tu padre es completamente lógico, pero no justifica meterte en temas de drogas, favelas, armas...
            La cabeza de Adriano era una bomba de relojería y la muerte de su padre la llama que prendió su mecha. Igual que todo equipo de élite tiene un equipo especializado en prevenir lesiones, debería contar también con un equipo especializado en tratar este tipo de temas e impedir que personas con esa predisposición terminen como acabó Adriano. Por un tema de salud ya, independientemente del rendimiento deportivo. Hay que tener en cuenta que todo problema de ese tipo se magnifica si eres un multimillonario de veintipocos con pleno acceso a la adicción que quieras.
            A Lu, rakemitri y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Aunque no ha sonado en ningun lado, si el Atletico ficha a Salisu y lo cede, me da que nosotros vamos a ir a preguntar por el.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Me parece un jugador con mucho futuro y de aquí a unos años puede ser una de lss Estrellas del fútbol holandés, una joya de jugador. Ya lo mencioné aquí en alguno de los posts. Centrocampista ofensivo con mucho talento, gran capacidad para desequilibrar y Muy buen disparo.
                Igor ¿en qué posición lo ves más determinante? ¿más centrado o caído a la diestra?, el chico físicamente es un animal y con esa zurda que tiene, caído a banda debe ser la resurrección futbolística de Robben.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                  Aunque no ha sonado en ningun lado, si el Atletico ficha a Salisu y lo cede, me da que nosotros vamos a ir a preguntar por el.
                  Y porque no ir directamente nosotros a por el?? Si sale Mandi podemos pujar por el...o incluso meter a Feddal en la operación
                  Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 06/05/20, 15:17:03.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    Y porque no ir directamente nosotros a por el?? Si sale Mandi podemos pujar por el...o incluso meter a Feddal en la operación
                    Si de verdad van a vigilar los fichajes de los equipos que han tenido un Erte, es la ocasión para ir por Salisu.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                      Igor ¿en qué posición lo ves más determinante? ¿más centrado o caído a la diestra?, el chico físicamente es un animal y con esa zurda que tiene, caído a banda debe ser la resurrección futbolística de Robben.
                      A cualquiera de las dos posiciones se adapta perfectamente aunque si me das a elegir lo prefiero más en el centro, ahí se desenvuelve bastante bien por q tiene muy buena visión de juego y lee el espacio de pase d una manera sensacional. En sus inicios empezó jugando como delantero

                      Comentario


                      • #26
                        Sólo se escuchan a mediapuntas.

                        Hagan un bloque primero desde la defensa que repetimos siempre el mismo error.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Si de verdad van a vigilar los fichajes de los equipos que han tenido un Erte, es la ocasión para ir por Salisu.
                          Efectivamente!!

                          Es indignante de hecho que suene 12M en lo alto la mesa por un extremo/delantero que no conoce la liga y que sin embargo no estemos en las quinielas para llevarnos como sea a esta ganga, conocedor de la liga, joven, nivel espectacular ascendente y que solo cuesta 12 milloncetes...

                          Es el típico jugador que se marca un Djene y pasa de 12M a 120M, un perfil muy demandado en la Premier y que pueden pagar por el de aquí a 2-3años una bestialidad, de hecho me consta de que aparte de los Valencia y atlético ya son varios de la liga inglesa los interesados.

                          Yo pagaba ya su cláusula y para competir con esos equipos de cara a sueldo le ofrecía como a Fekir un porcentaje limpio para el de una futura venta...

                          Por cierto uno que se fue hace ya varias temporadas y no ha triunfado demasiado y me encantaría verle por aquí es Eric Bailly ex central del Villareal, creo que puede salir a buen precio, no?

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Sólo se escuchan a mediapuntas.

                            Hagan un bloque primero desde la defensa que repetimos siempre el mismo error.
                            el bloque lo debe realizar el entrenador, si no trabaja la defensa puede venir aqui el mejor central que quiera o pivote que no hacemos nada.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Efectivamente!!

                              Es indignante de hecho que suene 12M en lo alto la mesa por un extremo/delantero que no conoce la liga y que sin embargo no estemos en las quinielas para llevarnos como sea a esta ganga, conocedor de la liga, joven, nivel espectacular ascendente y que solo cuesta 12 milloncetes...

                              Es el típico jugador que se marca un Djene y pasa de 12M a 120M, un perfil muy demandado en la Premier y que pueden pagar por el de aquí a 2-3años una bestialidad, de hecho me consta de que aparte de los Valencia y atlético ya son varios de la liga inglesa los interesados.

                              Yo pagaba ya su cláusula y para competir con esos equipos de cara a sueldo le ofrecía como a Fekir un porcentaje limpio para el de una futura venta...

                              Por cierto uno que se fue hace ya varias temporadas y no ha triunfado demasiado y me encantaría verle por aquí es Eric Bailly ex central del Villareal, creo que puede salir a buen precio, no?
                              imagino que estara pidiendo una gran ficha que creo q por el año que lleva solo en primera, complicado que se la podamos pagar. Tendra equipos premier, at.madrid etc...

                              Comentario


                              • #30
                                Fichajes prioritarios que creo que son viables y que daría una seguridad defensiva como nunca hemos tenido:

                                Rajkovic por Martín
                                Salisu por Mandi
                                La Guardia por Feddal
                                Jonathan Silva por Pedraza
                                Manquillo por Barragán
                                Wilmar Barrios por Carvhalo
                                Oscar Rodríguez por Aleñá


                                Si me apuráis con el tema melon por calar (expresión que se está perdiendo) cambio a Wilmar Barrios por Marc Roca, pero Barrios me encanta y ya que tenemos buena relación con el Zenit les devolvemos a García (jejjejejejjeje) y nos traemos al colombiano.
                                Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 06/05/20, 18:09:37.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X