Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    A cualquiera de las dos posiciones se adapta perfectamente aunque si me das a elegir lo prefiero más en el centro, ahí se desenvuelve bastante bien por q tiene muy buena visión de juego y lee el espacio de pase d una manera sensacional. En sus inicios empezó jugando como delantero
    Pero tú crees que es más interesante que Juanmi? Lo pregunto porque a mí no me lo parece, sinceramente, y en principio.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Si claro.

      Me temo que se van a repetir errores,entraremos en un bucle con este entrenador y esta manera de hacer la pantilla.

      Para empezar necesitamos un poco de todo,carácter ganador,solidez defensiva,competitividad siempre...después que vayan haciendo la plantilla conforme a eso.

      Saludos.
      Es como los goles de falta en el lateral del area o de corners. Ahi somos endebles y todos los años es lo mismo. Pero como la directiva dice queremos un entrenador que tenga la continuidad de quique, el arte el juego bonito y necesitamos dejarnos de tonterias y jugar como sea pero ganar.

      Comentario


      • #48
        Según el As, Mohamed Simakan, central del Strasbourg. Su nombre no llega a molar pero es sonoro, yo valoraría su fichaje.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          ¿Dónde estás viendo los psrtidos de este?

          Yo estoy ahora con Raul Guti y Luis Suárez. En poco hablaré un poco sobre ellos, mi opinión.
          Fox Sport eredivisie. En Sportdigital también.
          Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/20, 23:33:03.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Pero tú crees que es más interesante que Juanmi? Lo pregunto porque a mí no me lo parece, sinceramente, y en principio.
            Hombre Juanmi a la edad de este chaval no lo conocía nadie. No se pueden comparar, pero éste chico ya juega en un grande de su país. Para mi puede ser bastante superior a Juanmi sin ser Juanmi mal jugador.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Hombre Juanmi a la edad de este chaval no lo conocía nadie. No se pueden comparar, pero éste chico ya juega en un grande de su país. Para mi puede ser bastante superior a Juanmi sin ser Juanmi mal jugador.
              Ojo que Juanmi debutó jovencísimo en primera y era un pepino de jugador en cantera, yo lo conocía de verlo con la selección andaluza (en la que Nono era otro pepeino) y con el Málaga juvenil aquí siendo cadete.
              A Gattuso8, Dobrovolski y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ojo que Juanmi debutó jovencísimo en primera y era un pepino de jugador en cantera, yo lo conocía de verlo con la selección andaluza (en la que Nono era otro pepeino) y con el Málaga juvenil aquí siendo cadete.
                Apuntaba mucho, y tenía esperánzas en él cuando llegó pero habrá q esperar.
                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 06/05/20, 23:32:03.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Apuntaba mucho, y tenía esperánzas en él cuando llegó pero habrá q esperar.
                  Yo me temo que la lesión que tiene es tipo Aquiles y que se acabó lo que se daba en cuanto al nivel que traía. Ignoro si fue un fallo de los servicios médicos o es algo indetectable, pero es evidente que vino con esa tara.
                  A mí me pareció un muy buen fichaje, pero creo que a la hora de planificar contar con el Juanmi que fichamos es hacernos trampas al solitario. Yo apuesto porque siga siempre y cuando Roberto siga en el filial. Creo que antes que sustitutos de Juanmi necesitamos reforzar al equipo en la zona del pivote hasta el portero.
                  A Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Yo me temo que la lesión que tiene es tipo Aquiles y que se acabó lo que se daba en cuanto al nivel que traía. Ignoro si fue un fallo de los servicios médicos o es algo indetectable, pero es evidente que vino con esa tara.
                    A mí me pareció un muy buen fichaje, pero creo que a la hora de planificar contar con el Juanmi que fichamos es hacernos trampas al solitario. Yo apuesto porque siga siempre y cuando Roberto siga en el filial. Creo que antes que sustitutos de Juanmi necesitamos reforzar al equipo en la zona del pivote hasta el portero.
                    Portero, laterales incluso, central expeditivo, pivote y extremo con gol. Lo demás medio puede pasar incluso la delantera si se queda loren se puede quedar sin ser retocada. Juanmi creo q fue una oportunidad de mercado, económicamente se puso a tiro pero por la lesión nada de nada, y como bien has comentado a saber si va a recuperar el nivel de antes.
                    A rakemitri le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Portero, laterales incluso, central expeditivo, pivote y extremo con gol. Lo demás medio puede pasar incluso la delantera si se queda loren se puede quedar sin ser retocada. Juanmi creo q fue una oportunidad de mercado, económicamente se puso a tiro pero por la lesión nada de nada, y como bien has comentado a saber si va a recuperar el nivel de antes.
                      Lo primero reforzar al equipo en la zona defensiva, luego las guindas arriba. Arriba, aparte de que somos mejores que atrás, es donde hay mucho potencial en el filial (aunque es cierto que extremos "viables" para la próxima temporada no hay).
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Portero, laterales incluso, central expeditivo, pivote y extremo con gol. Lo demás medio puede pasar incluso la delantera si se queda loren se puede quedar sin ser retocada. Juanmi creo q fue una oportunidad de mercado, económicamente se puso a tiro pero por la lesión nada de nada, y como bien has comentado a saber si va a recuperar el nivel de antes.
                        ¿ Y el qué deje a Guardado en el banquillo? Yo creo que esa es la pieza importante que nos hace falta para dar equilibrio al once.
                        El pivote, en principio, ya se ha fichado. Es Guido Rodríguez. Con muchas dudas sobre si será el adecuado y se terminará adaptando, eso sí.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Fox Sport eredivisie. En Sportdigital también.
                          Ah, porque los repiten ahora en diferido, ¿no?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Según el As, Mohamed Simakan, central del Strasbourg. Su nombre no llega a molar pero es sonoro, yo valoraría su fichaje.
                            Siempre me gustó D'artacan.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Hombre Juanmi a la edad de este chaval no lo conocía nadie. No se pueden comparar, pero éste chico ya juega en un grande de su país. Para mi puede ser bastante superior a Juanmi sin ser Juanmi mal jugador.
                              ¿Un grande de su país? El Saint Etienne hace años que no es un grande. Que es uno de los grandes del país, como el Nantes, sí, pero eso es más historia que actualidad ya...

                              Yo si conocerlo, guiándome por los vídeos (de ahí que no vale nada mi opinión) me recuerda a Juanmi, y si este se recupera, no vería interesante el fichaje, sinceramente.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 07/05/20, 11:09:58.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Ojo que Juanmi debutó jovencísimo en primera y era un pepino de jugador en cantera, yo lo conocía de verlo con la selección andaluza (en la que Nono era otro pepeino) y con el Málaga juvenil aquí siendo cadete.
                                Yo por eso no entiendo la caña que se le da a Nono de paquete, que no prometía y tal... Nono prometía muchísimo, pero fue otro jugador de tantos con potencial que nunca llegó a explotar.

                                Lo cierto es que el entrenador de entonces y el equipo en general no era el más adecuado para sacar a una chaval de la cantera.
                                A Lu y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X