Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
    El Real Betis negocia el fichaje de un centrocampista argentino
    • Por Juan C. Navarro
    • Publicado el 02/06/2020 11:37 - Actualizado a las 12:06


    Inmerso en la búsqueda de un nuevo centrocampista que pueda ocupar la plaza que seguramente dejará libre el portugués Willian Carvalho, la directiva del Real Betis ha situado en su punto de mira a Jerónimo Cacciabue. El mediocentro argentino, de 22 años, milita en las filas de Newell's Old Boys.

    Según cuenta la prensa argentina y recoge Estadio Deportivo, los verdiblancos habrían presentado ya una oferta que supera los 2 M€ que se ha mostrado dispuesto a pagar el Génova y que se acerca bastante a los 3,5 M€ que demanda el cuadro rosarino. Eso sí, en contra del de Montes de Oca juega su condición de extracomunitario.
    Nunca he visto el chaval en mi vida... alguno sabeis algo sobre ello?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      A los seguidores del filial
      a quien veis más en el primer equipo ? A Raúl ? O Mizzian ?

      Yo creo que Raul tiene un potencial bárbaro pero Mizzian tiene un yo no sé qué ... que me hace imaginarle en primera metiendo goles
      Raúl tiene más potencial a medio y largo plazo, pero para ya no está por el físico, no puede competir en primera de ariete con el físico que tiene. Mizzian no tiene tanto potencial (aunque sí suficiente para darle la oportunidad) y físicamente está mucho más hecho.
      A Bruno SantosBR, Axioma y rakemitri les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Entrenador en condiciones traído por una DD en condiciones, no la de chiste que tenemos ahora y estoy de acuerdo contigo.
        Si el entrenador que trajeran fuera idóneo¿ Que importancia tiene quien lo hubiera traído? O mejor, uno que traiga un DD aunque nos salga un petardazo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje

          Bordalás no se hubiera llevado al muelle-guita de Kaptoum ni jarto vino.
          Molina-Portillo-Bruno son jugadores más que potables.
          Aquí les hicimos un monumento cuando se los llevaron. Molina era viejo, Portillo,técnico sin garra ni sangre, y Bruno, duro pero un paquetazo.

          Busca los post si quieres y lo compruebas.
          A Denilson le gusta esto.

          Comentario


          • Messi debutó con 16 años. En el Barcelona. Raul, 17 en el Madrid. Y Canales, por ahí andaba en el Racing. Y muchísimos de los que salen en los post de fichajes, no llegan a los 20 años.

            Yo estoy de acuerdo en potenciar físicamente a un chaval antes de debutar.Pero esto es un arma de doble filo. Igual, por tener que competir contra burracos experimentados, te tienes que olvidar de tu técnica y meterte en el fútbol- briega.

            Yo daria oportunidad a debutar a toda promesa independientemente de su edad. Y tras unos partidos, no un debut, me plantearía cederlo o no y a determinado estilo de equipo. Con qué edad debuto Ceballos en el Betis, por ejemplo? Y se gano el puesto. Hoy en día, se protege mucho más por parte de los árbitros a los chavalines que antes.
            A Marcos_21 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
              Messi debutó con 16 años. En el Barcelona. Raul, 17 en el Madrid. Y Canales, por ahí andaba en el Racing. Y muchísimos de los que salen en los post de fichajes, no llegan a los 20 años.

              Yo estoy de acuerdo en potenciar físicamente a un chaval antes de debutar.Pero esto es un arma de doble filo. Igual, por tener que competir contra burracos experimentados, te tienes que olvidar de tu técnica y meterte en el fútbol- briega.

              Yo daria oportunidad a debutar a toda promesa independientemente de su edad. Y tras unos partidos, no un debut, me plantearía cederlo o no y a determinado estilo de equipo. Con qué edad debuto Ceballos en el Betis, por ejemplo? Y se gano el puesto. Hoy en día, se protege mucho más por parte de los árbitros a los chavalines que antes.
              Ceballos, igual que Joaquín, juega un año entero en 2ª antes de jugar en 1ª (quitando los minutos testimoniales que Ceballos tuvo ante la Real el año de los 25 puntos).
              No es lo mismo saltar a 2ª que a 1ª. A todos los niveles, incluido el físico. Fabián es otro que tiene muchos minutos en 2ª, formándose físicamente en categoría profesional al igual que los otros dos, antes de explotar en 1ª.
              Y ojo, que estos del filial llevan dos años en 3ª y en juveniles no han pasado de primera ronda de copa el que la ha disputado, han jugado muy pocos partidos exigentes, tenemos un hándicap muy gordo con el poco nivel competitivo de nuestra cantera en el tramo decisivo de la formación.
              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/20, 00:35:35.
              A Donald Draper, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Ceballos, igual que Joaquín, juega un año entero en 2ª antes de jugar en 1ª (quitando los minutos testimoniales que Ceballos tuvo ante la Real el año de los 25 puntos).
                No es lo mismo saltar a 2ª que a 1ª. A todos los niveles, incluido el físico. Fabián es otro que tiene muchos minutos en 2ª, formándose físicamente en categoría profesional al igual que los otros dos, antes de explotar en 1ª.
                Y ojo, que estos del filial llevan dos años en 3ª y en juveniles no han pasado de primera ronda de copa el que la ha disputado, han jugado muy pocos partidos exigentes, tenemos un hándicap muy gordo con el poco nivel competitivo de nuestra cantera en el tramo decisivo de la formación.
                Yo entiendo este debate como de opiniones. La mia, está clara: los buenos al campo, tengan 17 o 38. Quien te dice que un chico de 17, rodeado de sus ídolos y con exigencia, no avanza el doble de rápido que estando cedido en un equipo sin talento?

                M,bappe, y muchísimos debutaron directamente en Primera. Y no les ha ido mal. Donde hay talento y perseverancia...

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                  Yo entiendo este debate como de opiniones. La mia, está clara: los buenos al campo, tengan 17 o 38. Quien te dice que un chico de 17, rodeado de sus ídolos y con exigencia, no avanza el doble de rápido que estando cedido en un equipo sin talento?

                  M,bappe, y muchísimos debutaron directamente en Primera. Y no les ha ido mal. Donde hay talento y perseverancia...
                  Yo no recuerdo a un solo canterano desde principios de los noventa que salte a primera sin haber tenido muchos minutos en 2ªB y/o 2ªA. Y ojo que hasta hace una década en juveniles y cadetes competían al más alto nivel, algo que ya se acabó con la actual cantera.
                  Ser poco competitivos en cantera me parece que es una traba brutal a la formación. Creer que da igual 3ª o 2ªB o que da igual no competir nunca a nivel estatal en juveniles es creer en los mundos de Yupi no pudiendo firmar lo que nos dé la gana en cantera al estilo mandrilona, la verdad.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 03/06/20, 01:06:36.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                    Si el entrenador que trajeran fuera idóneo¿ Que importancia tiene quien lo hubiera traído? O mejor, uno que traiga un DD aunque nos salga un petardazo.
                    Dudo mucho que esta DD trajese al entrenador en condiciones. Pueden acertar, pero lo dudo mucho.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Yo no recuerdo a un solo canterano desde principios de los noventa que salte a primera sin haber tenido muchos minutos en 2ªB y/o 2ªA. Y ojo que hasta hace una década en juveniles y cadetes competían al más alto nivel, algo que ya se acabó con la actual cantera.
                      Ser poco competitivos en cantera me parece que es una traba brutal a la formación. Creer que da igual 3ª o 2ªB o que da igual no competir nunca a nivel estatal en juveniles es creer en los mundos de Yupi no pudiendo firmar lo que nos dé la gana en cantera al estilo mandrilona, la verdad.
                      En este aspecto, reconozco que igual vivo en los mundos de Yupi.

                      Yo he jugado a otro deporte y te aseguro que el paso de juvenil a senior, puede ser una bestialidad si los senior son burracos de 30 años y sin miramientos. Sinceramente, no veo la ventaja en formación de estar en Tercera o en Segunda B. Igual, hasta lo veo negativo, en Tercera en los rivales hay tres burracos y 8 chavalines, y en Segunda B al contrario. Y esto te hace competir, olvidarte de tu formación, y aprender a meter codo o que no te lo metan a ti.

                      Es más, creo que casi todas las promesas europeas son francesas, holandesas, austriacas... porque cuando pasan de juveniles se siguen formando, no se encuentran a tíos que se juegan el pan de su familia y les da igual si eres una futura promesa, o no.

                      Reconozco que es una opinión particular, pero creo que incluso nosotros, hacemos debutar más gente de Tercera que cuando estábamos en Segunda B, y con más éxito. Ahí se siguen formando.

                      Y ya , de Segunda, ni hablamos. Excepto un Fabián y porque cierto Doctor del Elche lo músculo, sin perder su técnica, creo que no sale nadie. Ahí, con 20 añitos eres un corderito, y ningún profesional con carrera corta que gane 200.000 euros año, te va a permitir que se los quites con dos regates. Por lo civil o por lo criminal.

                      En definitiva, creo que para la formación de estrellas hace falta una categoría intermedia, Júniors, que en Baloncesto y Balonmano nos están dando gran resultado. Si no la hay y de Juvenil has de pasar a Séniors, prefiero que lo hagan rodeado de calidad y de jugadores con cabeza y respeto que no, con burracos de pueblo en pueblo. Creo que su formación se aceleraría y si , técnicamente ya se ve que vale pero le faltan minutos y musculación, entonces sí, cederlos a algún equipo de garantías.
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                        En este aspecto, reconozco que igual vivo en los mundos de Yupi.

                        Yo he jugado a otro deporte y te aseguro que el paso de juvenil a senior, puede ser una bestialidad si los senior son burracos de 30 años y sin miramientos. Sinceramente, no veo la ventaja en formación de estar en Tercera o en Segunda B. Igual, hasta lo veo negativo, en Tercera en los rivales hay tres burracos y 8 chavalines, y en Segunda B al contrario. Y esto te hace competir, olvidarte de tu formación, y aprender a meter codo o que no te lo metan a ti.

                        Es más, creo que casi todas las promesas europeas son francesas, holandesas, austriacas... porque cuando pasan de juveniles se siguen formando, no se encuentran a tíos que se juegan el pan de su familia y les da igual si eres una futura promesa, o no.

                        Reconozco que es una opinión particular, pero creo que incluso nosotros, hacemos debutar más gente de Tercera que cuando estábamos en Segunda B, y con más éxito. Ahí se siguen formando.

                        Y ya , de Segunda, ni hablamos. Excepto un Fabián y porque cierto Doctor del Elche lo músculo, sin perder su técnica, creo que no sale nadie. Ahí, con 20 añitos eres un corderito, y ningún profesional con carrera corta que gane 200.000 euros año, te va a permitir que se los quites con dos regates. Por lo civil o por lo criminal.

                        En definitiva, creo que para la formación de estrellas hace falta una categoría intermedia, Júniors, que en Baloncesto y Balonmano nos están dando gran resultado. Si no la hay y de Juvenil has de pasar a Séniors, prefiero que lo hagan rodeado de calidad y de jugadores con cabeza y respeto que no, con burracos de pueblo en pueblo. Creo que su formación se aceleraría y si , técnicamente ya se ve que vale pero le faltan minutos y musculación, entonces sí, cederlos a algún equipo de garantías.
                        Hay muchas promesas en los países que dices porque juegan muy acolchaditos y saltan a ligas mucho más amables que la nuestra. Aquí hay más realidades porque se curten más tras terminar la fase juvenil (donde debiera haber una categoría única sub 19 en la que estaríamos luchando por no bajar si es que estábamos en primera, por cierto). Los jugadores españoles profesionales son mejores que los ejemplos que tú comentas porque con diecinueve años máximo compiten contra seniors. A lo mejor no son tan llamativos de jovencitos como los holandeses o austríacos, pero a la hora de la verdad, del profesionalismo, son mejores.
                        E insisto: jugar tan pocos partidos exigentes desde cadetes al filial es un daño a la formación de nuestros canteranos. Una cantera competitiva puede permitirse un filial en 3ª /por ejemplo el Málaga de Casanova, que barría en juveniles o el tan manido ejemplo del Barça B de Guardiola en 3ª) pero en un equipo como el Betis una cantera sin ninguna exigencia competitiva... Cesiones fuera o no estarán preparados para competir porque sencillamente no se les ha exigido competir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Hay muchas promesas en los países que dices porque juegan muy acolchaditos y saltan a ligas mucho más amables que la nuestra. Aquí hay más realidades porque se curten más tras terminar la fase juvenil (donde debiera haber una categoría única sub 19 en la que estaríamos luchando por no bajar si es que estábamos en primera, por cierto). Los jugadores españoles profesionales son mejores que los ejemplos que tú comentas porque con diecinueve años máximo compiten contra seniors. A lo mejor no son tan llamativos de jovencitos como los holandeses o austríacos, pero a la hora de la verdad, del profesionalismo, son mejores.
                          E insisto: jugar tan pocos partidos exigentes desde cadetes al filial es un daño a la formación de nuestros canteranos. Una cantera competitiva puede permitirse un filial en 3ª /por ejemplo el Málaga de Casanova, que barría en juveniles o el tan manido ejemplo del Barça B de Guardiola en 3ª) pero en un equipo como el Betis una cantera sin ninguna exigencia competitiva... Cesiones fuera o no estarán preparados para competir porque sencillamente no se les ha exigido competir.
                          Desde Villa, que para mí fue un buen delantero pero no un Crack, o Morientrs, lo mismo, no sale un DC español que se acerque a una Bota o un Balón de Oro. Por que! Pues yo pienso que los Haaland, Mbappe, etc, como dices, juegan en Ligas más amables. Y pueden formar su finta, su remate, erc hasta los veintitantos.

                          En España, te ponen un central viejo, que sabe, y suponemos sin maldad. Pero solo por la posición y el cuerpeo, te obliga a prescindir de la técnica y meter el gol como puedas, si no, sales. Y provoca que el talento deje de entrenarse demasiado rápido. Igual te digo de un central joven, no es lo mismo enfrentarte a Ángel o a Ruben Castro que a Lainez.

                          España saca buenos jugadores, pero desde a Luis Suarez no tenemos una Bota de Oro. Y Balón, pues ni idea. Y creo que esto se debe a que hay que competir demasiado rápido, o vales, o no vales, y frena el aprendizaje y la precisión de tus movimientos, buscando la eficacia aún a costa de la clase.

                          Otro ejemplo es el fútbol sudamericano. Allí, son casi todos unos mantas,no ganan una Internacional ni jugando solos. pero van aprendiendo. Cesped alto, fútbol lento. Cuando vuelan a a Europa, muchos no se adaptan y fracasan, pero otros muchos, aprenden a hacer lo mismo mucho más rápido. Y se vuelven cracks mundiales. Un par de añitos en adaptarse, y después lo aprendido, luce.

                          Yo no veo ventaja en ceder a nadie a Segunda sin haberlo probado, y bien, en Primera. Igual Francis O Kaptoum. se pone las pilas, pero porque tuvo su oportunidad, no la aprovecho, y ahora le vé las orejas al lobo de Segunda. Poco dinero. Y tenían talento, pero no se esforzaron. Aunque de Segunda a Primera, que vuelva y destaque, sólo recuerdo aFabian.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                            Messi debutó con 16 años. En el Barcelona. Raul, 17 en el Madrid. Y Canales, por ahí andaba en el Racing. Y muchísimos de los que salen en los post de fichajes, no llegan a los 20 años.

                            Yo estoy de acuerdo en potenciar físicamente a un chaval antes de debutar.Pero esto es un arma de doble filo. Igual, por tener que competir contra burracos experimentados, te tienes que olvidar de tu técnica y meterte en el fútbol- briega.

                            Yo daria oportunidad a debutar a toda promesa independientemente de su edad. Y tras unos partidos, no un debut, me plantearía cederlo o no y a determinado estilo de equipo. Con qué edad debuto Ceballos en el Betis, por ejemplo? Y se gano el puesto. Hoy en día, se protege mucho más por parte de los árbitros a los chavalines que antes.
                            Vadillo debutó con 16 y se lo cargó Sergio Ramos de un empujón. Aquí se estila mucho lo de pedir cesiones para cualquier jugador que destaque en el filial, pero yo creo que no hay una fórmula magistral que se puede aplicar a todos los jugadores. Habrá casos en los que una cesión le venga de dulce y otros en los que no será necesario cederlo para que se haga sitio en el primer equipo.

                            Si tomamos el ejemplo paradigmático de la cesión de Fabián se hace mucho hincapié en el cambio físico que tuvo en Elche, pero yo creo que lo que mejor le vino en la cesión fue salir del manto protector de su madre, le sirvió para, en palabras del propio Fabian, "aprender a tomar decisiones". Así que incluso si hubiera tenido un físico espectacular la cesión también hubiera sido beneficiosa para él. Por eso digo que cada caso es un mundo y hay que tener gente capacitada en el club para tomar esas decisiones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Vadillo debutó con 16 y se lo cargó Sergio Ramos de un empujón. Aquí se estila mucho lo de pedir cesiones para cualquier jugador que destaque en el filial, pero yo creo que no hay una fórmula magistral que se puede aplicar a todos los jugadores. Habrá casos en los que una cesión le venga de dulce y otros en los que no será necesario cederlo para que se haga sitio en el primer equipo.

                              Si tomamos el ejemplo paradigmático de la cesión de Fabián se hace mucho hincapié en el cambio físico que tuvo en Elche, pero yo creo que lo que mejor le vino en la cesión fue salir del manto protector de su madre, le sirvió para, en palabras del propio Fabian, "aprender a tomar decisiones". Así que incluso si hubiera tenido un físico espectacular la cesión también hubiera sido beneficiosa para él. Por eso digo que cada caso es un mundo y hay que tener gente capacitada en el club para tomar esas decisiones.
                              El ejemplo de Vadillo es magnifico. Como tanto talento se perdio por jugar con mayores tan pronto. Fue una lesion, pero tambien pudiera haber siso un retroceso en su tecnica al tener que lidiar con defensas de talla mundial tan joven.
                              de Fabian, tambien lei una entrevista de que el Elche tiene cierto Doctor (ojala lo pudieramos fichar) que supo muscularlo adecuando el entrenamiento y la dieta a su edad. Sin embrutecerlo. Aun despues, hubo de volver al Betis a explotar, y lo hizo a medias. Aqui muchos le ponian el lacito. Pero si juntas Betis cantera- debur y continuidad Betis- continuidad Elche con Doctor especifico- vuelta al Betis- entrenamiento al maximo nivel con Ancelotti, te sale el crack que es.

                              Esto no es una ciencia exacta, pero yo veo claro que el Sisteme Español de pasar de la cantera a la elite, es nefasto. Aunque te parezca una barbaridad, prefiero al Betis Deportivo en Tercera que en Segunda B. Tal vez no, por la !ey, Deportiva, que creo no da la misma permisividad para alternar con el Primera. Pero veo mejores resultados con los chicos en Tercera e ir citandolos a entrenamientos o convocatorias, que desde Segunda B, donde compiten mejor en Primera pero tienen menos recorrido, ya que abandonaron su ciclo formativo.

                              Igual es una barbaridad lo que digo. Pero en Baloncesto- Balonmano, donde somos los mas pequeñitos que es un handicap tremendo, tenemos grandes exitos en la Absoluta porque hay una categoria Junior donde se pasa de juvenil a senior pudiendo seguir tecnificandote.
                              A Giovanni y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Dudo mucho que esta DD trajese al entrenador en condiciones. Pueden acertar, pero lo dudo mucho.
                                Pues, precisamente, el último entrenador que ha conseguido éxitos en este club lo trajeron el que se dice que es actual DD y el presidente. Serra vino después de estar firmado. Y el entrenador que tenemos ahora lo hizo bajo la gestión de Serra. En este sentido, lo del entrenador en condiciones en nuestro caso es prácticamente una loteria. Porque los entrenadores que nos han salido bien en los últimos 30 años no han sido los que venían con mejor cartel...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X