Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues a mí Callejón me gusta, es bastante bueno y no creo que ande con muchos problemas físicos, y sobre todo nos daría una cosa muy importante y de la cual adolecemos, competitividad, lo mismo a alguno del equipo se le pega.
    A Marcos_21, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Yo sigo pensando que en esa posición se requiere explosividad, los talentosos como Joaquín se reconducen a posiciones interiores, Callejón no tiene ese talento, lo que tiene es insistencia y colmillo, y mi temor es que ese salario de 3 años no lo pueda amortizar el club. Jugadores como Monreal, que se ha puesto como ejemplo, pierden esa velocidad que les hacía llegar mucho arriba, ahora lo que tienen es más inteligencia, suben menos pero más eficazmente y atrás su colación les hace compensar su pérdida de velocidad. 33 años a 3.5 millones que es lo que gana Fekir, me parece demasiada hipóteca, aunque teniendo en cuenta nuestra estructura deportiva y nuestro larga lista de scouting, no me extraña que lo que hayan encontrado sea Callejón o Pedrito.
      A Lu, bono88000 y GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Y mira que nos hace falta un jugador de ese estilo como el comer, pero con esa edad en una posición que la velocidad es importante....... yo no me la jugaría
        Igual es como dice bono88000 , y después da unos dos o tres años muy buenos, pero a priori con esa edad nos sale un Van der Vart o algún pivote. Y sin posiciones donde no es necesaria tanta velocidad.

        A mi los extremos de esa corte me flipan..
        A bono88000 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

          Igual es como dice bono88000 , y después da unos dos o tres años muy buenos, pero a priori con esa edad nos sale un Van der Vart o algún pivote. Y sin posiciones donde no es necesaria tanta velocidad.

          A mi los extremos de esa corte me flipan..
          Ese que esos jugadores le dan un profundidad y una agresividad al ataque de un equipo que no son los más vistosos pero si muy efectivos, lo que le ha cambiado la carita al ataque bonito que tenía la Real un tío como Portu, un jugador así en el lado contrario de Fekir (que sería nuestro Oyarzábal), es justo lo que necesita este equipo.
          A Marcos_21, Lu, bono88000 y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            En esta lista figuran Montiel, que parece ser interesa al Betis y Fariñez, portero que recomendó Gattuso8

            Y Soteldo, que también hablé de él. Buen mediapunta.
            A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

              Ese que esos jugadores le dan un profundidad y una agresividad al ataque de un equipo que no son los más vistosos pero si muy efectivos, lo que le ha cambiado la carita al ataque bonito que tenía la Real un tío como Portu, un jugador así en el lado contrario de Fekir (que sería nuestro Oyarzábal), es justo lo que necesita este equipo.
              Tello no te parece rápido????

              Otra cosa es utilizarlo en condiciones
              A Campiña Sur le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                Tello no te parece rápido????

                Otra cosa es utilizarlo en condiciones
                En esto caso no me refiero a la rapidez, va más en el sentido de ir siempre al espacio, lo que da mucha profundidad, Tello es más de pedirla al pie, de ser el primer eslabón en la presión al rival y morder, eso para mi es lo que le falta al Betis arriba como complemento de Fekir y el 9, y para mi Tello no es ese tipo de jugador.
                A Axioma y Gran-Uja les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  Hay jugadores que se van viniendo a menos y otros que simplemente cumplen más años. Juegan menos, se empiezan a lesionar... No es el caso de Callejón, no tiene bajón físico, no ha parado de contar ni de jugar.
                  Monreal tiene un año más y esta haciendo una temporada de escándalo. Otro tío que no se lesiona, que mantiene el nivel competitivo y demás. No son casos de Javis Gracias...
                  Callejón puede ir a los del centro comercial o al Valencia, allí le pagarán el sueldazo y será un buen suplente durante dos años de chicos más jóvenes. Aquí debemos ir sentando ya a Joaquín, alguien que coja su testigo para el corto y medio plazo, de Lainez estamos esperando a que gane músculo, es un chico muy técnico y que nos vendría genial si no fuera porque cae al césped con el roce del aire.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                    Callejón puede ir a los del centro comercial o al Valencia, allí le pagarán el sueldazo y será un buen suplente durante dos años de chicos más jóvenes. Aquí debemos ir sentando ya a Joaquín, alguien que coja su testigo para el corto y medio plazo, de Lainez estamos esperando a que gane músculo, es un chico muy técnico y que nos vendría genial si no fuera porque cae al césped con el roce del aire.
                    Lainez no va a ser nunca jugador de élite si se cae cada vez que le soplan en la nuca y par aúna vez que se va de alguien no suele elegir nunca la mejor opción. Tiene algo se le intuyen cosas perk esque no termina casi nunca una jugada. Así es muy complicado y el Betis no puede estar esperando eternamente.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Ese que esos jugadores le dan un profundidad y una agresividad al ataque de un equipo que no son los más vistosos pero si muy efectivos, lo que le ha cambiado la carita al ataque bonito que tenía la Real un tío como Portu, un jugador así en el lado contrario de Fekir (que sería nuestro Oyarzábal), es justo lo que necesita este equipo.
                      A mí Juanmi me parece un buen futbolista, pero es cierto que a Portu en el Girona ya se veía una evolución ascendente.

                      Y no voy a valorar a Juanmi por el tema de su lesión. No tiene culpa, pero el supuesto interés en Callejón no lo entiendo cuando también tenemos a Lainez. Que yo juraría que aquí ha jugado más de extremo derecho que de izquierdo. Los datos en transfermark no me cuadran en ese sentido.

                      Esperemos que la lesión de Juanmi no sea crónica.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/06/20, 14:56:12.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                        A mí Juanmi me parece un buen futbolista, pero es cierto que a Portu en el Girona ya se veía una evolución ascendente.

                        Y no voy a valorar a Juanmi por el tema de su lesión. No tiene culpa, pero el supuesto interés en Callejón no lo entiendo cuando también tenemos a Lainez. Que yo juraría que aquí ha jugado más de extremo derecho que de izquierdo. Los datos en transfermark no me cuadran en ese sentido.

                        Esperemos que la lesión de Juanmi no se ha crónica.
                        Juanmi podía haber sido ese jugador profundo sin balón, aunque no le veo con ese colmillo y agresividad sin balón como Portu
                        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 04/06/20, 15:08:04.
                        A Gattuso8, GreenBrigade, Lu y a rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Yo sigo pensando que en esa posición se requiere explosividad, los talentosos como Joaquín se reconducen a posiciones interiores, Callejón no tiene ese talento, lo que tiene es insistencia y colmillo, y mi temor es que ese salario de 3 años no lo pueda amortizar el club. Jugadores como Monreal, que se ha puesto como ejemplo, pierden esa velocidad que les hacía llegar mucho arriba, ahora lo que tienen es más inteligencia, suben menos pero más eficazmente y atrás su colación les hace compensar su pérdida de velocidad. 33 años a 3.5 millones que es lo que gana Fekir, me parece demasiada hipóteca, aunque teniendo en cuenta nuestra estructura deportiva y nuestro larga lista de scouting, no me extraña que lo que hayan encontrado sea Callejón o Pedrito.
                          Precisamente Callejón de lo que sigue andando a muy buen nivel es en explosividad. Entendería dudas en modelos de juego basados en repliegue bajo que basen fundamentalmente el ataque en robo y transición rápida en 2-3 toques máximo campo rival a través. A la tercera vez que hagas eso, tienes a Callejón echando el hígado por la boca.
                          No es el caso de este equipo (pese a la indefinición en que nos tiene sumidos el entrenador desde principio de temporada), donde además ese colmillo que tan bien comentas nos vendría como agua de Mayo en la presión alta.
                          A rakemitri y Makelele les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                            Me imagino que el compañero se referirá a dìa de hoy.

                            No sé cual es el nivel del actual Callejòn, pero supongo que habrá bajado..
                            Está a bastante buen nivel y sigue siendo muy rápido. A mi hasta me extrañaría que acabara aquí y que no apostara un equipo más grande por él, al acabar contrato.

                            Comentario


                            • Como se comenta por aquí, esa mala leche, ese colmillo, enfadarse, ir al choque, ser un jartible, uno que tenerlo en frente lo odies. No tenemos de eso. Fijate que veo más así a Fekir, de enfadarse, picarse y demas, claro está sin mantener una presión muy alta.
                              Pero tíos como callejón en mi equipo, no me daría miedo darle 3 años para nada.
                              Estamos con Tello pagándole más de 2 limpios, igual a Javi García... Cambio el sueldo de esos 2 por el de Callejón.
                              Estoy de acuerdo en que mejor sería alguien más joven, pero creo que no damos para más... Y los 2-3 años buenos y rendimiento inmediato que te puede da pocos te lo pueden dar
                              A Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                                Como se comenta por aquí, esa mala leche, ese colmillo, enfadarse, ir al choque, ser un jartible, uno que tenerlo en frente lo odies. No tenemos de eso. Fijate que veo más así a Fekir, de enfadarse, picarse y demas, claro está sin mantener una presión muy alta.
                                Pero tíos como callejón en mi equipo, no me daría miedo darle 3 años para nada.
                                Estamos con Tello pagándole más de 2 limpios, igual a Javi García... Cambio el sueldo de esos 2 por el de Callejón.
                                Estoy de acuerdo en que mejor sería alguien más joven, pero creo que no damos para más... Y los 2-3 años buenos y rendimiento inmediato que te puede da pocos te lo pueden dar
                                Si la cosa está entre fichar a Callejón con la edad que tiene pero que me asegura, a priori buen rendimiento inmediato o confiar en Josemi y su big data para que den con un diamante en bruto, más barato que callejón, en cuanto a sueldo, de traspaso ya veríamos y revarolizable lo tengo claro. Callejón padentro
                                A Campiña Sur, rakemitri y bono88000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X