Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que no puedan venir jugadores de 20 millones a mi personalmente me da un alegrón
    A Giovanni, rakemitri y Donald Draper les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
      Eaaa pues guardar calculadoras que ya a dicho Haro que NO hay un duro...

      Esperemos que camarasa haya mejorado y que Martin se ponga las pilas!!

      Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
      Aquí no viene ni el tato si no se vende. Y a ver con la que se avecina económicamente quien va a pagar dinero fresco. La única opción son las cesiones, sea, que nos podemos olvidar para empezar de que se pague dinero por un portero en condiciones. O nos traen uno cedido, o Dani aprende a parar o el año que viene las carnes abiertas todo el año de nuevo.

      Comentario


      • Carlos Marín que es mejor.
        A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Lo que sigo sin entender es, si no hay dinero no sera mas barato cambiar de entrenador y traerte ya Emery que seguro que saca petroleo de lo que hay?

          Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

          Aqu� no viene ni el tato si no se vende. Y a ver con la que se avecina econ�micamente quien va a pagar dinero fresco. La �nica opci�n son las cesiones, sea, que nos podemos olvidar para empezar de que se pague dinero por un portero en condiciones. O nos traen uno cedido, o Dani aprende a parar o el a�o que viene las carnes abiertas todo el a�o de nuevo.
          Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

          A Campiña Sur, colpatric, Galobetix, Lu y a rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Hagamos el once con los rumores más insistentes

            ha salido rumor de jonathan silva??

            Comentario


            • Pacheco,Jonathan Silva, Mario(Villarreal), cedidos Aleña y Ceballos. Planificacion terminada a falta de alguna venta...

              Comentario


              • Del villareal no quiero yo ni la hora!!

                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Comenté hace unos dias lo de Rashica que si baja el Bremen va ser la ganga del mercado y ya suena para nosotros...
                  De risa el nivelito de la prensa, no se han enterado aun que no tenemos un chavo.

                  Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                    Lo que sigo sin entender es, si no hay dinero no sera mas barato cambiar de entrenador y traerte ya Emery que seguro que saca petroleo de lo que hay?



                    Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                    Pues si. Es seria otra opción. Emery. Pero un portero tembien por dios del amor hermoso.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                      Pacheco,Jonathan Silva, Mario(Villarreal), cedidos Aleña y Ceballos. Planificacion terminada a falta de alguna venta...
                      Lo firmo ahora mismo con sangre y con Emery. Bueno, a Mario lo podemos cambiar por otro?

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Ya lo ha comentado Haro, si no hay ventas no hay fichajes y menos de 20 millones.

                        Vamos a ver muchas cesiones y algún que otro trueque.
                        Si es que esto es de cajon, con la Pandemia. Está bien esto de jugar al PES, yo me estoy enterando de un monton de jugadores que ni sabia que existian. Pero sin hacerse ilusiones, que despues vienen las frustraciones.
                        A rakemitri, quitanieves96 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          Pacheco,Jonathan Silva, Mario(Villarreal), cedidos Aleña y Ceballos. Planificacion terminada a falta de alguna venta...
                          No lo he visto en mi vida. Pero yo lo que quiero es un portero titular o al menos mismo nivel que Joel y se partan la cara por ser titular.

                          Comentario


                          • Yo vendería a Mandi, Alex Moreno y Carvalho.

                            Intentaría traer cedido a Ceballos por Willy, si no miraría otra opcion de nivel, a ser posible cedido con opción de compra (es una posición importante donde habría que desenbolsar bastante dinero que no tenemos) probaría a Rodri.

                            Intentaría también, la cesión de Junior y otro lateral más asentado (ídem en la derecha).

                            Traería un central curtido, no me la jugaría con jovenes.

                            Un portero como Rui Silva, si no hay dinero para Pacheco.

                            Cedería a Juanmi, Lainez e intentaría traerme a Bouanga.

                            Del resto, iría probando con la cantera, si hay un año para jugarsela es éste.
                            Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 09/06/20, 08:40:10.
                            A lobezno8, Denilson y cordoBEsTICO les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                              Yo vendería a Mandi, Alex Moreno y Carvalho.

                              Intentaría traer cedido a Ceballos por Willy, si no miraría otra opcion de nivel, a ser posible cedido con opción de compra (es una posición importante donde habría que desenbolsar bastante dinero que no tenemos) probaría a Rodri.

                              Intentaría también, la cesión de Junior y otro lateral más asentado (ídem en la derecha).

                              Traería un central curtido, no me la jugaría con jovenes.

                              Un portero como Rui Silva, si no hay dinero para Pacheco.

                              Cedería a Juanmi, Lainez e intentaría traerme a Bouanga.

                              Del resto, iría probando con la cantera, si hay un año para jugarsela es éste.
                              Esas son mis 3 ventas claras, incluso si fuera necesario incluiría a Loren. No es año de vender, pero si es año de fichar porque se fichará mucho más barato.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Lo firmo ahora mismo con sangre y con Emery. Bueno, a Mario lo podemos cambiar por otro?
                                claro que puede podria haber otro por Mario pero jugador aseado, con experiencia en liga y para competir con Emerson no creo q sea muy caro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X