Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Yo vendería a Mandi, Alex Moreno y Carvalho.

    Intentaría traer cedido a Ceballos por Willy, si no miraría otra opcion de nivel, a ser posible cedido con opción de compra (es una posición importante donde habría que desenbolsar bastante dinero que no tenemos) probaría a Rodri.

    Intentaría también, la cesión de Junior y otro lateral más asentado (ídem en la derecha).

    Traería un central curtido, no me la jugaría con jovenes.

    Un portero como Rui Silva, si no hay dinero para Pacheco.

    Cedería a Juanmi, Lainez e intentaría traerme a Bouanga.

    Del resto, iría probando con la cantera, si hay un año para jugarsela es éste.
    Buenas ventas para aspirar a jugadores de perfil medio/alto y acertando con las cesiones montas un buen equipo. Importantísimo compensar la plantilla, hay margen sin duda.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
      Yo vendería a Mandi, Alex Moreno y Carvalho.

      Intentaría traer cedido a Ceballos por Willy, si no miraría otra opcion de nivel, a ser posible cedido con opción de compra (es una posición importante donde habría que desenbolsar bastante dinero que no tenemos) probaría a Rodri.

      Intentaría también, la cesión de Junior y otro lateral más asentado (ídem en la derecha).

      Traería un central curtido, no me la jugaría con jovenes.

      Un portero como Rui Silva, si no hay dinero para Pacheco.

      Cedería a Juanmi, Lainez e intentaría traerme a Bouanga.

      Del resto, iría probando con la cantera, si hay un año para jugarsela es éste.
      Con esas ventas podemos entrar en el mercado para traer tres/cuatro jugadores de muy buen nivel, a parte de las cesiones. Tenemos un margen importante para potenciar y compensar la plantilla.

      Comentario


      • Hasta que no se venda no vamos a fichar a nadie.

        Lo primero arreglar lo de las cesiones. Si se puede retener a Pedraza y Aleñá otro año, pues mejor. Así, sólo numéricamente, nos faltaría el LD y el portero que se dice por aquí que se cederá.

        Hay que ir con mucho cuidado con los gastos. Muchos equipos se van a ver obligados a vender si les bajan el límite salarial. Cerrar la salida de JGarcía también es importante.

        Lo malo de esta situación es que nadie va a venir a poner mucho dinero por Tello o Bartra que cobran mucho y les tendrían que mantener el sueldo. No han hecho temporada para que equipos con más recursos económicos se puedan fijar en ellos. Si sigue Setién en su equipo y recupera a Bartra nos haría un favor.

        Vamos, que esto va para largo en cuanto a movimientos y aún quedan muchos partidos de liga.

        Lo mejor que nos podría pasar es que Guido y Aleñá se adaptaran bien y lo demostraran en estos partidos para tener menos cosas que mirar en medio campo.



        Comentario


        • Estamos igual que con lopera , nunca hay dinero

          Comentario


          • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Hasta que no se venda no vamos a fichar a nadie.

            Lo primero arreglar lo de las cesiones. Si se puede retener a Pedraza y Aleñá otro año, pues mejor. Así, sólo numéricamente, nos faltaría el LD y el portero que se dice por aquí que se cederá.

            Hay que ir con mucho cuidado con los gastos. Muchos equipos se van a ver obligados a vender si les bajan el límite salarial. Cerrar la salida de JGarcía también es importante.

            Lo malo de esta situación es que nadie va a venir a poner mucho dinero por Tello o Bartra que cobran mucho y les tendrían que mantener el sueldo. No han hecho temporada para que equipos con más recursos económicos se puedan fijar en ellos. Si sigue Setién en su equipo y recupera a Bartra nos haría un favor.

            Vamos, que esto va para largo en cuanto a movimientos y aún quedan muchos partidos de liga.

            Lo mejor que nos podría pasar es que Guido y Aleñá se adaptaran bien y lo demostraran en estos partidos para tener menos cosas que mirar en medio campo.


            Central y MCD son dos posiciones necesarias también.

            J. Garcia y Feddal tienen pinta de tomar rumbo también.

            No me importarìa quedarme a Pedraza y Aleñà otro año.

            Venderìa primeramente a William Carvalho.
            Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/06/20, 11:01:10.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
              Yo vendería a Mandi, Alex Moreno y Carvalho.

              Intentaría traer cedido a Ceballos por Willy, si no miraría otra opcion de nivel, a ser posible cedido con opción de compra (es una posición importante donde habría que desenbolsar bastante dinero que no tenemos) probaría a Rodri.

              Intentaría también, la cesión de Junior y otro lateral más asentado (ídem en la derecha).

              Traería un central curtido, no me la jugaría con jovenes.

              Un portero como Rui Silva, si no hay dinero para Pacheco.

              Cedería a Juanmi, Lainez e intentaría traerme a Bouanga.

              Del resto, iría probando con la cantera, si hay un año para jugarsela es éste.
              Si vendes a Carvalho lo primero es cambiarte tu avatar, no?

              Volviendo al tema, Ceballos se habla de 10M por una cesión (6M de su ficha + 4 por la cesión) sabéis que soy muy PRO vuelta de Ceballos pero no a cualquier precio. Vender a Carvalho para gastarte más de la mitad de lo que vas a sacar por el Portugués para traerte a Ceballos, yo eso no lo veo pero ni de coñaa.

              El resto estoy de acuerdo...


              Comentario


              • Creo que los jugadores que están en la puerta de salida son Feddal y Carvalho en cuanto a ventas.

                Barragán termina contrato, a Javi García esperan llegar a un acuerdo, o según parece el Almería está interesado en sus servicios si sube a primera.

                Aleñá tiene pinta de volver al Barça,por Pedraza van a ofertar a la baja, posiblemente salga

                En cuanto a Mandi, se le quiere renovar, por ahora parece que las pretensiones son bastantes altas y en cuanto Álex Moreno, si llegara una oferta interesante, tiene las puertas abiertas.

                Sobre Loren va a ser complicado que alguien ponga encima de la mesa 30 o más millones.

                Dani Martín se irá cedido algún club.

                Habría que incorporar a un portero, lateral derecho, lateral zurdo, central, pivote y medio centro. Los nombres no los voy a poner porque va a ser imposible saber quienes van a llegar.

                Le tendrán que dar más protagonismo a Juanmi, Laínez, Tello y algunos de la cantera.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Si vendes a Carvalho lo primero es cambiarte tu avatar, no?

                  Volviendo al tema, Ceballos se habla de 10M por una cesión (6M de su ficha + 4 por la cesión) sabéis que soy muy PRO vuelta de Ceballos pero no a cualquier precio. Vender a Carvalho para gastarte más de la mitad de lo que vas a sacar por el Portugués para traerte a Ceballos, yo eso no lo veo pero ni de coñaa.

                  El resto estoy de acuerdo...

                  Ya lo hemos comentado con anterioridad, Ceballos no gana 6 millones en el Madrid ni en sus mejores sueños.

                  Cuando salió camino de los Madriles, lo querían renovar con una ficha de 2 millones netos, parecido de lo que iba a ganar allí.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Ya lo hemos comentado con anterioridad, Ceballos no gana 6 millones en el Madrid ni en sus mejores sueños.

                    Cuando salió camino de los Madriles, lo querían renovar con una ficha de 2 millones netos, parecido de lo que iba a ganar allí.
                    Entonces miente estafa deportiva una vez más, no?? Es lo que ponen...yo la verdad es que no se lo que cobra el chaval.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Si vendes a Carvalho lo primero es cambiarte tu avatar, no?

                      Volviendo al tema, Ceballos se habla de 10M por una cesión (6M de su ficha + 4 por la cesión) sabéis que soy muy PRO vuelta de Ceballos pero no a cualquier precio. Vender a Carvalho para gastarte más de la mitad de lo que vas a sacar por el Portugués para traerte a Ceballos, yo eso no lo veo pero ni de coñaa.

                      El resto estoy de acuerdo...

                      10 kilos por una cesion vamos en la vida!

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Habría que incorporar a un portero, lateral derecho, lateral zurdo, central, pivote y medio centro. Los nombres no los voy a poner porque va a ser imposible saber quienes van a llegar.

                        Le tendrán que dar más protagonismo a Juanmi, Laínez, Tello y algunos de la cantera.
                        Si te fijas, casi casi lo que decíamos que había q haber fichado hace un año...
                        Lainez debe salir para tener minutos
                        A Galleros54 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                          10 kilos por una cesion vamos en la vida!
                          Dejaría la de Baptistao en una broma... y eso que aquella fue carísima.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                            Si te fijas, casi casi lo que decíamos que había q haber fichado hace un año...
                            Lainez debe salir para tener minutos
                            mientras no se hagan los deberes seguiremos en bucle. Y quitamos de la lista al delantero porque Loren está respondiendo... que si no.
                            A Free le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                              Si vendes a Carvalho lo primero es cambiarte tu avatar, no?

                              Volviendo al tema, Ceballos se habla de 10M por una cesión (6M de su ficha + 4 por la cesión) sabéis que soy muy PRO vuelta de Ceballos pero no a cualquier precio. Vender a Carvalho para gastarte más de la mitad de lo que vas a sacar por el Portugués para traerte a Ceballos, yo eso no lo veo pero ni de coñaa.

                              El resto estoy de acuerdo...

                              17 millones le ha costado al Arsenal la cesión por un año. Que locura, ni de coña.
                              A Lu y Galobetix les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Entonces miente estafa deportiva una vez más, no?? Es lo que ponen...yo la verdad es que no se lo que cobra el chaval.
                                Que esperas de ese panfleto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X