Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Atlético vendió el 50% del pase por 3 millones con esa opción de recompra de 7, llevan un año hablando de recuperarlo pero como se supone estará el mercado veo raro que saquen mucho más por un buen jugador de Argentina y poco más

    Comentario


    • N
      Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

      Sí, compañero, pero también había metido muchísimos en Segunda y se le veían cosas de delantero de los caros. Salisu lleva 25 partidos en Primera y ya no tiene más bagaje. No sé, para nosotros 12 kilos por un defensa es un pastizal y jugártela con un central que ha jugado cuatro ratos al máximo nivel es arriesgado cuanto menos.
      No lo sé, compañero, yo lo veo igual...
      A Donald Draper le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

        Vaya, pues esto es bastante más lioso aún. No sé si Borré es un jugador tan bueno como para meterse en estos embolaos.
        Borré és muy buen jugador y lo vale... Yo iria de cabeza por ello, solo tenemos que ver se és bueno negocio eso de meterse junto con el Atletico...
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Vamos Josemi, que el ritmo no pare no pare no, que el ritmo no pare...
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Alguna oferta por bartra? Y va rubí y quita a nuestro mejor central que sidnei . Me he hartado de decirlo, muy buena sonrisa y palabritas pero bartra mejor fuera . Jugador blando y sobrevalorado

            Comentario


            • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
              Alguna oferta por bartra? Y va rubí y quita a nuestro mejor central que sidnei . Me he hartado de decirlo, muy buena sonrisa y palabritas pero bartra mejor fuera . Jugador blando y sobrevalorado
              hace falta una defensa entera nueva, un Laguardia, un Gabriel Paulista del valencia, centrales de verdad, Cabrera... Lo que tenemos aqui son nenazas, hace bartra ayer una sola falta, el penalty...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                El Atlético vendió el 50% del pase por 3 millones con esa opción de recompra de 7, llevan un año hablando de recuperarlo pero como se supone estará el mercado veo raro que saquen mucho más por un buen jugador de Argentina y poco más
                Creo que lo que puede ser es que el Atlético le quiera bajo su control ya otra vez y pague los 7 por recuperarlo y que nos lo quiera ceder para verlo en la liga jugando mucho. No tiene sentido que nos metan en la noticia de un jugador que al comprar la mitad por 7 ya valga 14, si no por cederlo aquí.

                Comentario


                • https://www.estadiodeportivo.com/bet...ga/282246.html


                  Ojalá...pero es imposible.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                    El BVB pone entre 35/40 millones por el jugador, es imposible que pueda venir al Betis.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Para los que quieren a Pacheco, les dedico su cagada!!
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tanguy Kouassi no renueva y se irá gratis del PSG en unas semanas. Lo pongo aquí para que tenga más visibilidad pero este chico es carne de equipo alemán y en dos años costando 40 millones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Tanguy Kouassi no renueva y se irá gratis del PSG en unas semanas. Lo pongo aquí para que tenga más visibilidad pero este chico es carne de equipo alemán y en dos años costando 40 millones.
                          Hace un par de días salió una noticia que decía todo lo contrario, que lo había pensado mejor e iba a renovar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            Hace un par de días salió una noticia que decía todo lo contrario, que lo había pensado mejor e iba a renovar.
                            Pues esta tarde he leído que no, el chaval quiere ir a un grande, ha descartado Leipzig y Milan.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                              Pues esta tarde he leído que no, el chaval quiere ir a un grande, ha descartado Leipzig y Milan.
                              Ya he visto lo que comentas, se van arrepentir de esa decisión, es un jugador con muchísimo futuro.
                              A cordoBEsTICO le gusta esto.

                              Comentario


                              • Gambon del adorado salisu que le cuesta un penalti a salisu

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X