Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A mi me da que, menos Sidnei, va a salir toda la defensa, con la duda de Emerson
    A Bruno SantosBR le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

      No lo has visto con Guardado detrás?
      Si, lo he visto en algún que otro doble pivote con Guardado y aún sin ser este el mejor de los guarda espaldas, no vi mal a Carvhalo en esos partidos!! De hecho recuerdo el Del Real Madrid con doble pivote junto al todo poderoso Kaptoun y en ese partido el Portugués se la sacó bien sacada y así en muchos otros.

      Luego cuando ha estado mal, estuvo mal el equipo en general y siempre coincidiendo el como único referente del medio para atrás...

      A lucky luke le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si es tan bueno Carvalho, ¿por qué le vamos a perder dinero?
        Ah pero le han vendido ya y yo no me he enterado? Dudo que le pierdan dinero...ya se verá!! Pero que no funcione aquí no quiere decir que no sea un crack mundial.

        Comentario


        • Hay que traer 3 centrales de garantías contando con que el sistema defensivo será igual de malo que esta temporada.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Hay que traer 3 centrales de garantías contando con que el sistema defensivo será igual de malo que esta temporada.
            Me parece imposible que vengan 3. Creo que tendría que venir 1 central titular de pocas florituras pero eficaz. Y no creo que venga más de 1 salvo ofertas 'irrechazables' por más de 1.

            Cuento con que vendan a Mandi y llegue un sustituto. Si alguien ofertara por Feddal lo vendería y buscaría un central prometedor en segunda.

            Comentario


            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

              Me parece imposible que vengan 3. Creo que tendría que venir 1 central titular de pocas florituras pero eficaz. Y no creo que venga más de 1 salvo ofertas 'irrechazables' por más de 1.

              Cuento con que vendan a Mandi y llegue un sustituto. Si alguien ofertara por Feddal lo vendería y buscaría un central prometedor en segunda.
              Feddal creo que también se irá,bueno...pon dos.

              A rezar para que acierten,con centrales flojitos y este entrenador de nuevo seremos una sangría.

              Saludos.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Si, lo he visto en algún que otro doble pivote con Guardado y aún sin ser este el mejor de los guarda espaldas, no vi mal a Carvhalo en esos partidos!! De hecho recuerdo el Del Real Madrid con doble pivote junto al todo poderoso Kaptoun y en ese partido el Portugués se la sacó bien sacada y así en muchos otros.

                Luego cuando ha estado mal, estuvo mal el equipo en general y siempre coincidiendo el como único referente del medio para atrás...
                Pues se da la cosa de que el Betis ha jugado mejor con Edgar que con él...

                Y es curioso, pero la dupla Guardado-Fabián funcionó a las mil maravillas, y la formada por Guardado y Carvalho no.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Si es tan bueno Carvalho, ¿por qué le vamos a perder dinero?
                  Tienes una bola de cristal? Aparte de que los precios en general van a bajar, hay crisis mundial. En condiciones normales me jugaría una mano a que perder, no le perderíamos un euro. No seas oportunista
                  A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pues se da la cosa de que el Betis ha jugado mejor con Edgar que con él...

                    Y es curioso, pero la dupla Guardado-Fabián funcionó a las mil maravillas, y la formada por Guardado y Carvalho no.
                    Obvio, coincidió con la temporada nefasta de Guardado, porque justamente el mejicano a ido de más a menos...así que ese ejemplo no me vale!

                    No obstante no estoy defendiendo a William ni intentando convencer a nadie, es solo que llevo varios días viendo vídeos y vídeos y partidos de la era Setien, lo poco que ha jugado con Rubi por su lesión y pienso que cuando lo ha hecho bien a sido muy bueno y cuando lo ha hecho mal coincidía con estar solo atrás y con el equipo empanado. Pocos partidos hay finalmente que puedas decir que el equipo estaba bien menos el!!

                    Edgar no le llega a la suela a William a día de hoy.

                    Comentario


                    • Otro puesto que hay que reforzar a colación de lo que estáis comentando...el centro del campo en su parcela defensiva.

                      Está la incógnita de a ver que va a pasar con Guido ,con Egar y a Carvalho (que no es pivote) lo doy por vendido.

                      Me temo que nos tendremos que tragar lo de quedarnos con Pedraza y alguno más.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/20, 00:54:26.

                      Comentario


                      • Volvemos con lo mismo: entiendo que a muchos no os guste William, pero si se va, no va a venir otro de su nivel. Seguro.

                        Y no nos damos cuenta que tenemos un plantillon, y hablamos de reforzar con Edgar o un central de segunda división. El primero, renovación ,pero para ver su evolución. Hoy por hoy, el Betis le viene grandísimo,y lo de buscar refuerzos en Segunda, después decimos que nuestros dirigentes no tienen ambición.

                        Creo que somos nosotros los que no estamos acostumbrados a que el “ malo” que venga sea un Juanmi. Yo me quedo con lo bueno que tengamos, fichamos un MCD y un central de calidad contrastada y , para el resto, pues sí, fichajes de más bajo nivel a ver si algunos rinden o pegamos el pelotazo. Pero la base, mejores futbolistas, a priori, de los que tenemos.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                          Volvemos con lo mismo: entiendo que a muchos no os guste William, pero si se va, no va a venir otro de su nivel. Seguro.

                          Y no nos damos cuenta que tenemos un plantillon, y hablamos de reforzar con Edgar o un central de segunda división. El primero, renovación ,pero para ver su evolución. Hoy por hoy, el Betis le viene grandísimo,y lo de buscar refuerzos en Segunda, después decimos que nuestros dirigentes no tienen ambición.

                          Creo que somos nosotros los que no estamos acostumbrados a que el “ malo” que venga sea un Juanmi. Yo me quedo con lo bueno que tengamos, fichamos un MCD y un central de calidad contrastada y , para el resto, pues sí, fichajes de más bajo nivel a ver si algunos rinden o pegamos el pelotazo. Pero la base, mejores futbolistas, a priori, de los que tenemos.
                          Yo soy de los que considero que William está desaprovechado porque no es pivote defensivo y nunca lo ha sido.

                          No es un jugador para un despliegue físico que abarque el centro del campo y si para jugar hacia adelante con algún escudero detrás.

                          Lo venderán fijo.

                          Ha tenido un rendimiento irregular muy entre unas cosas y otras.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/05/20, 01:17:24.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Pues se da la cosa de que el Betis ha jugado mejor con Edgar que con él...

                            Y es curioso, pero la dupla Guardado-Fabián funcionó a las mil maravillas, y la formada por Guardado y Carvalho no.
                            Fabián era y es mucho más físico que Carvalho y era un todocampista,Carvalho es un jugador con calidad pero para tener a uno o dos detrás de él tapando huecos que creo que es como juega en Portugal.

                            Saludos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                              Tienes una bola de cristal? Aparte de que los precios en general van a bajar, hay crisis mundial. En condiciones normales me jugaría una mano a que perder, no le perderíamos un euro. No seas oportunista
                              Oportunista? Pero si dije cuando lo íbamos a fichsr que no valía 20 millones... Dos temporadas lleva ya aquí sin demostrar que los valga (y parece que bibgún equipo interesado tampoco lo co sidera).

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                                Obvio, coincidió con la temporada nefasta de Guardado, porque justamente el mejicano a ido de más a menos...así que ese ejemplo no me vale!

                                No obstante no estoy defendiendo a William ni intentando convencer a nadie, es solo que llevo varios días viendo vídeos y vídeos y partidos de la era Setien, lo poco que ha jugado con Rubi por su lesión y pienso que cuando lo ha hecho bien a sido muy bueno y cuando lo ha hecho mal coincidía con estar solo atrás y con el equipo empanado. Pocos partidos hay finalmente que puedas decir que el equipo estaba bien menos el!!

                                Edgar no le llega a la suela a William a día de hoy.
                                Pero y por qué Guardado ha jugado bien con Edgar y demás y Carvalho no? ¿Simplemente todo ha sido culpa de Guardado?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X