Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sí, suena con fuerza Bertrand Traoré. Personalmente me parecería un buen refuerzo.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Carvalho haciendo de assunçao con un tío que le haga de Arzu al lado (Guido por ejemplo) en un equipo sólido y bien montado puede dar un gran rendimiento

      si ya estaba aburrido del fútbol....bonito... desde que ayer vi el Betis de Serra y recordé aquel Betis de juego por banda , sólido , sobrio atrás y rápido arriba que ganas tengo de que vuelva un Betis así

      que ganas de un Emery, Marcelino, bórdalas que le saque jugo al equipo y se deje de mierdås
      Suelo estar muy de acuerdo contigo pero hay dos cosas que me gustaría puntualizar. Carvalho, para alcanzar el nivel de Assuncao tendrían que hacelo de nuevo y ni así. El lo único que se parecen es en el color y que ninguno es rápido pero la capacidad de pase en largo, disparo a puerta, a balón parado tanto faltas como corners hay una diferencia abismal a favor del brasileño. En la distribucion en corto y la salida de balón si me gusta el portugués. Y sobre lo de guido, pues bueno., la verdad es que todavía no tengo claro si va a ser futbolista para nuestra primera división. Ojalá que si.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • El debate con Carvalho siempre es el mismo.

        A mi me parece un jugador técnicamente bueno y tácticamente también.

        Su problema está en el ritmo, si juega de pivote es bueno pasando el balón, muy bueno, pero sufre mucho para darse la vuelta recibiendo el balón, y en una transición defensiva sufre una barbaridad a sus lados.

        Aquí casi no lo hemos visto de interior, pero se dice mucho que porque no juega ahí, y yo personalmente no le veo cualidades para jugar ahí tampoco. Sufriría menos en las transiciones en defensa, pero se tendría que girar aún más, tendría aún menos espacios y creo que su calidad tampoco es tan diferencial como para ser determinante ahí.

        Entonces cual es su mejor posición para mi? partiendo de la base que lo mejor que tiene es que es muy seguro en el pase, creo donde más rendimiento da es de pivote, pero como es un jugador tan particular, necesita un Guardado del primer año de Setién, o sea alguien al lado que sea casi hiperactivo, que sea tan dinámico que tape las carencias al bueno de William. Si el Betis es capaz de fichar un jugador así, el equipo cambiaría muchísimo en mi opinión.

        En definitiva, a mi me parece un buen jugador William, pero tiene una tara grande, y es que necesita un contexto muy especifico para sacar lo mejor.
        Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 11/05/20, 20:27:37.
        A Bruno SantosBR, Loss Leader, Lu y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
          El debate con Carvalho siempre es el mismo.

          A mi me parece un jugador técnicamente bueno y tácticamente también.

          Su problema está en el ritmo, si juega de pivote es bueno pasando el balón, muy bueno, pero sufre mucho para darse la vuelta recibiendo el balón, y en una transición defensiva sufre una barbaridad a sus lados.

          Aquí casi no lo hemos visto de interior, pero se dice mucho que porque no juega ahí, y yo personalmente no le veo cualidades para jugar ahí tampoco. Sufriría menos en las transiciones en defensa, pero se tendría que girar aún más, tendría aún menos espacios y creo que su calidad tampoco es tan diferencial como para ser determinante ahí.

          Entonces cual es su mejor posición para mi? partiendo de la base que lo mejor que tiene es que es muy seguro en el pase, creo donde más rendimiento da es de pivote, pero como es un jugador tan particular, necesita un Guardado del primer año de Setién, o sea alguien al lado que sea casi hiperactivo, que sea tan dinámico que tape las carencias al bueno de William. Si el Betis es capaz de fichar un jugador así, el equipo cambiaría muchísimo en mi opinión.

          En definitiva, a mi me parece un buen jugador William, pero tiene una tara grande, y es que necesita un contexto muy especifico para sacar lo mejor.
          Más o menos lo que puse ayer.

          De acuerdo en todo.
          A DaViD_1907 le gusta esto.

          Comentario


          • ¿No van a sonar centrales, laterales y centrales? Es que me veo otra vez que suenan muchos mediapuntas y extremos a pierna cambiada y creo que ya vamos bien despachaos de eso.
            A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              ¿No van a sonar centrales, laterales y centrales? Es que me veo otra vez que suenan muchos mediapuntas y extremos a pierna cambiada y creo que ya vamos bien despachaos de eso.

              Comentario


              • va a sonar media francia ahora

                Comentario


                • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
                  va a sonar media francia ahora
                  Según el power point que Pajares y Esteso hicieron la noche antes de la presentación de la nueva ST, el ojeador encargado de Francia es Cañas.
                  A cordoBEsTICO y Nomak les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Según el power point que Pajares y Esteso hicieron la noche antes de la presentación de la nueva ST, el ojeador encargado de Francia es Cañas.
                    Jaja, no tienes guasa.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      Jaja, no tienes guasa.
                      Verídico. Estaría cachondo preguntarle a Cañas por el tema. Porque es más, Cañas ojea la primera y la segunda francesa. La segunda francesa es la única segunda, aparte de la española, ojeada según ese mítico power point pergeñado cual universitarios flojeras la madrugada antes de la fecha de presentación.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Verídico. Estaría cachondo preguntarle a Cañas por el tema. Porque es más, Cañas ojea la primera y la segunda francesa. La segunda francesa es la única segunda, aparte de la española, ojeada según ese mítico power point pergeñado cual universitarios flojeras la madrugada antes de la fecha de presentación.
                        Jaja, pues la 2 inglesa es interesante igual q ls 2 alemana. Creo q hay 12 ojeadores si no recuerdo mal, lo q no sé lo q lleva cada uno Salvo cañas, Jaime quesada, Bienaventura, Alvaro y Catalina que vienen en la configuración. Los demás ni idea.
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/20, 00:28:14.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                          Jaja, pues la 2 inglesa es interesante igual q ls 2 alemana. Creo q hay 12 ojeadores si no recuerdo mal, lo q no sé lo q lleva cada uno Salvo cañas, Jaime quesada, Bienaventura, Alvaro y Catalina que vienen en la configuración. Los demás ni idea.
                          Si eso es lo que a cualquiera se le ocurre, es de las cosas que nada más presentar el nefando power point señalamos varios.
                          Sobre los ojeadores, firmaron a uno especializado en la liga austríaca a priori, pero la liga austríaca no aparece en el infame powe point de marras.
                          Es un cachondeo total, evidentemente.
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 12/05/20, 00:39:21.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Si eso es lo que a cualquiera se le ocurre, es de las cosas que nada más presentar el nefando power point señalamos varios.
                            Sobre los ojeadores, firmaron a uno especializado en la liga austríaca a priori, pero la liga austríaca no aparece en el infame powe point de marras.
                            Es un cachondeo total, evidentemente.
                            Antonio Aragoneses. Un obseso de la liga austriaca.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                              Antonio Aragoneses. Un obseso de la liga austriaca.
                              Pues según el organigrama ultraprofesionalizado, no existe. Existe Oceanía y Asia pero no Austria. Y eso que por allí anda un equipo llamado RB Salzburg y su filial Liefering y demás, que algo (más allá de la pasta) podríamos aprender.
                              A Galleros54 y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Pues según el organigrama ultraprofesionalizado, no existe. Existe Oceanía y Asia pero no Austria. Y eso que por allí anda un equipo llamado RB Salzburg y su filial Liefering y demás, que algo (más allá de la pasta) podríamos aprender.
                                La verdad q no se entiende muy bien. Parece hecho aprisa y corriendo para presentarlo. Lo de Oceanía no tiene mucho sentido. Hay muchas ligas q faltan, imagino q se les habrá pasado por q la liga austriaca no es mala liga.
                                Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/20, 00:58:34.
                                A RubenSV y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X