Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

    La verdad q no se entiende muy bien. Parece hecho aprisa y corriendo para presentarlo. Hay muchas ligas q faltan, imagino q se les habrá pasado por q la liga austriaca no es mala liga.
    El caso es que tuvieron la caradura de presentarlo como algo muy currado y profesionalizado. No dijeron que estaban trabajando en algo mejor, no, tuvieron la caradura de poner este power point cutre y apresurado como el plan para el futuro.
    Lo peor es que parece que se quedaron ahí. Y así nos va, camino de segunda flechaos.
    A pueblo verdiblanco, kurosawa y RubenSV les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

      El caso es que tuvieron la caradura de presentarlo como algo muy currado y profesionalizado. No dijeron que estaban trabajando en algo mejor, no, tuvieron la caradura de poner este power point cutre y apresurado como el plan para el futuro.
      Lo peor es que parece que se quedaron ahí. Y así nos va, camino de segunda flechaos.
      Hombre imagino que habrán aumentado el cupo de ojeadores. Pero evidentemente no sé el trabajo q hay ahí ya que la temporada pasada salvo Fekir todos jugaban aquí en españa Por lo q da la sensación de que el mercado foráneo estaba poco estudiado. Lo del PowerPoint puede ser sí, yo no me cuadraba q en un departamento tan poco profesionalizado como éste diesen cabida a 14-15 ojeadores. Ahora les ha dado por Francia.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/20, 01:05:40.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Insisto, Disasi comete muchos errores en la presión jugando en Francia, así que no me lo quiero ver aquí viéndoles venir a los jabatos del Getafe.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          El caso es que tuvieron la caradura de presentarlo como algo muy currado y profesionalizado. No dijeron que estaban trabajando en algo mejor, no, tuvieron la caradura de poner este power point cutre y apresurado como el plan para el futuro.
          Lo peor es que parece que se quedaron ahí. Y así nos va, camino de segunda flechaos.
          Calla ya, destructor. Se nota una barbaridad los cambios en la Dirección Deportiva, cohone.

          Josemi es 'uno de los nuestros'.
          A Donald Draper le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Insisto, Disasi comete muchos errores en la presión jugando en Francia, así que no me lo quiero ver aquí viéndoles venir a los jabatos del Getafe.
            Y cucúrella? Ha hecho un temporadón en Getafe.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

              Y cucúrella? Ha hecho un temporadón en Getafe.
              Pero Cucurella lleva jugando en Éibar y getafe dos años de interior zurdo en sendos 4-4-2, de lateral no ha jugado en primera casi nada.
              A Gran-Uja le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                Y cucúrella? Ha hecho un temporadón en Getafe.
                Como lateral no, y como extremo pues... no es del perfil que traería, sinceramente.

                Y Disasi es central, Igor, aunque no sé si lo decías por ello u otro motivo.
                A Gran-Uja le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Pero Cucurella lleva jugando en Éibar y getafe dos años de interior zurdo en sendos 4-4-2, de lateral no ha jugado en primera casi nada.
                  En el Getafe Bordalás lo ponía atrás de lateral Y lo compaginaba jugando más adelantado. En Amsterdam menudo partidazo se cascó.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Como lateral no, y como extremo pues... no es del perfil que traería, sinceramente.

                    Y Disasi es central, Igor, aunque no sé si lo decías por ello u otro motivo.
                    Éste cumple Lo pongas dónde lo pongas. No, de disasi no dije nada. Joven con futuro pero verde aún.
                    Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 12/05/20, 01:30:27.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                      En el Getafe Bordalás lo ponía atrás de lateral Y lo compaginaba jugando más adelantado. En Amsterdam menudo partidazo se cascó.
                      Yo he visto al Getafe jugar mucho con Nyom a pierna cambiada y Cucu por delante, igual que jugaba en Éibar con José Ángel (que quedaba libre este verano o el anterior y hubiera sido un gran fichaje). Y eso porque Antunes está lesionado esta temporada. Me resultaría raro que Cucurella haya jugado mucho de lateral estas dos últimas temporadas aunque seguro que un puñado de partidos ha jugado. Yo a Cucurella de lateral titualr no lo traía, vaya.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                        Éste cumple Lo pongas dónde lo pongas. No, de disasi no dije nada. Joven con futuro pero verde aún.
                        Entonces entiendo que lo decías por la mención que hice del Getafe.

                        Yo a Cucurella no lo veo de lateral, de carrilero o extremo sí. Lo vería muy buen fichaje por Alex Moreno.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Eso mismo hablaba, Bruno. En un 4-3-3 donde los otros dos medios (el otro mediocentro y el mediocentro defensivo) se encarguen de defender, y el otro mediocentro se dedique, también, a crear en la zona más ofensiva. William Carvalho es un mediocentro de apoyo.
                          Correcto amigo! Es és su posicion, pero és un mediocentro muy peculiar para nosotros... a ver se hace algo en esos 10 últimos juegos...
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo he visto al Getafe jugar mucho con Nyom a pierna cambiada y Cucu por delante, igual que jugaba en Éibar con José Ángel (que quedaba libre este verano o el anterior y hubiera sido un gran fichaje). Y eso porque Antunes está lesionado esta temporada. Me resultaría raro que Cucurella haya jugado mucho de lateral estas dos últimas temporadas aunque seguro que un puñado de partidos ha jugado. Yo a Cucurella de lateral titualr no lo traía, vaya.
                            Ha jugado prácticamente por cualquier posición en banda izquierda. A mi me parece un futbolista cumplidor, joven con proyección y garantía.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues según el organigrama ultraprofesionalizado, no existe. Existe Oceanía y Asia pero no Austria. Y eso que por allí anda un equipo llamado RB Salzburg y su filial Liefering y demás, que algo (más allá de la pasta) podríamos aprender.
                              A lo mejor piensan que Austria es esa isla grande que está en Oceanía

                              Comentario


                              • Hasta que no se centren en hacer un equipo que esté entre los 8 menos goleados de la liga...
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X