Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A Juan Cruz lateral zurdo del Elche, parece ser que se le está haciendo un seguimiento, según el AS.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Gattuso8

      InformaFutbol comenta que el Betis está siguiendo a Ludovic Blas.

      Parece que han visto tu comentario sobre este jugador.
      Pues ahora viene el comentario gracioso; es otro mediapunta...
      A Lu, Bruno SantosBR, Dobrovolski y a Galleros54 les gusta esto.

      Comentario


      • Fedal al liverpool? Si está casi siempre lesionado o expulsado...
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pues ahora viene el comentario gracioso; es otro mediapunta...
          Y zurdo. Y de la liga francesa. Encaja.
          A Lu, Bruno SantosBR, Dobrovolski y a Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Paul Bernardoni portero del Girondins de Burdeos, cedido en el Nimes, donde ha hecho un muy buena temporada, sería una opción muy interesante para la portería del Betis.

            Tiene 23 años y 1,90, es el portero titular de la Sub 21.
            Sin disgustarme te digo que no me convence porque es un Palomitero innecesario, le gusta demasiado lucirse y pudiendo en muchas ocasiones atajar y bloquear la pelota prefiere despejar a mano cambiada o con el pie déjando la pelota a merced de rebotes peligrosos y/o provocando muchos saques de esquinas. Se me parece mucho al Beto del centro comercial...

            Comentario


            • Es mi opinión, no información.

              El motivo que estén saliendo tantos jugadores de la liga francesa puede que sea por la situación que se encuentran la mayoría de los equipos económicamente, al haber suspendido su competición y la TV no haberles pagado la parte correspondiente al último tramo.

              Por ejemplo, Lyon va a vender a Moussa Dembelé, Houssem Aouar, Memphis Depay y Bertrand Traoré y no a los precios que por ellos podría sacar en otro momento.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Sin disgustarme te digo que no me convence porque es un Palomitero innecesario, le gusta demasiado lucirse y pudiendo en muchas ocasiones atajar y bloquear la pelota prefiere despejar a mano cambiada o con el pie déjando la pelota a merced de rebotes peligrosos y/o provocando muchos saques de esquinas. Se me parece mucho al Beto del centro comercial...
                Éste es tu portero.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	gettyimages-1183028264-612x612.jpg Visitas:	2 Size:	31,6 KB ID:	7359735
                Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/05/20, 10:24:47.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Éste es tu portero.

                  [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tgettyimages-1183028264-612x612.jpg Visitas:\t2 Size:\t31,6 KB ID:\t7359735","data-align":"none","data-attachmentid":"7359735","data-size":"full"**[/ATTACH]
                  El mío, el tuyo, el nuestro...el que debería venir, el que debería por lo menos sonar!!
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                    El mío, el tuyo, el nuestro...el que debería venir, el que debería por lo menos sonar!!
                    En InformaFutbol ha sido una de las páginas donde lo han comentado.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	a5e4506b0ba215b091698478b6f33367.png Visitas:	1 Size:	391,0 KB ID:	7359739

                    Y otro de tus preferidos.

                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	92a6a5aed17551b1e666e6c2d14eddbd.png
Visitas:	1
Size:	509,1 KB
ID:	7359740
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/05/20, 10:32:05.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      En InformaFutbol ha sido una de las páginas donde lo han comentado.

                      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7359739**[/ATTACH]
                      Si pero me suena más a efecto biriprensa que a otra cosa, suena para ellos y como siempre eso viene ligado a que también estamos interesados con el fin de que si se lo llevan pues digan aquello de se lo hemos quitado.

                      El amigo Arquellada me comentó que no hay nada de momento por Rajkovic, vamos a por Ruiz Silva o Pacheco siendo el segundo igualmente de interés del centro comercial y muy caro y ahora ha salido también este que comentas Bernardoni pero nada mas...
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                        Si pero me suena más a efecto biriprensa que a otra cosa, suena para ellos y como siempre eso viene ligado a que también estamos interesados con el fin de que si se lo llevan pues digan aquello de se lo hemos quitado.

                        El amigo Arquellada me comentó que no hay nada de momento por Rajkovic, vamos a por Ruiz Silva o Pacheco siendo el segundo igualmente de interés del centro comercial y muy caro y ahora ha salido también este que comentas Bernardoni pero nada mas...
                        No es una página de la biriprensa, es más bien dedicada a rumores sobre el Betis.

                        Tendrán que salir tantos nombres, a ver en queda todo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Éste es tu portero.

                          [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tgettyimages-1183028264-612x612.jpg Visitas:\t2 Size:\t31,6 KB ID:\t7359735","data-align":"none","data-attachmentid":"7359735","data-size":"full"**[/ATTACH]
                          Lo estoy viendo en estos días y me gusta, y me recuerda a Dimitrovic. Es un portero raro en los movimientos, como el serbio. Pero lo importante es que es muy buenos en reflejos y en estirada, siendo no tan bueno en las salidas por alto (mete de vez en cuando bacalás) ni con los pies.

                          Yo lo ficharía para el puesto. Con Joel y él iríamos bien cubiertos.
                          A Galleros54 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Según el desmarque Musacchio vinculado a los dos equipos de Sevilla.

                            Comentario


                            • No se si Ceballos ficharía por el Betis para la próxima campaña, pero caso de no poder hacerlo, hay un jugador Wylan Cyprien, medio centro del Niza que termina contrato en 2021 que sería ideal para el Betis.

                              A la misma vez, sustituto de Guardado.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                Tanto mofarse de Australia y con que te traigas un viduka ya has costeado el ojeador .
                                Mark Viduka, Harry Kewell, Mark Schwarzer, Tim Cahill, Mark Bresciano, Mark Bosnich, Neill, incluso de manera muy subjetiva añadiría a John Aloisi (batante infravalorado en su momento para mi gusto).

                                En la actualidad, Aaron Mooy. Mediocentro completísimo del que ya me gustaría tener un perfil así ahora mismo en plantilla.

                                Esto sólo Australia. Por seguir con la conexión oceánica, el neozelandés Chris Wood que aunque no me atrae excesivamente pero es una pieza clave en el engranaje del Burnley de Sean Dyche (se salió anteriormente en Championship con el Leeds) y no se entienden los logros año tras año de dicha institución sin él.
                                En la liga española es un perfil de 9 que encajaría como anillo al dedo en contextos como los del Éibar de Mendi, por supuesto el Getafe de Bordalás, incluso en el Osasuna de Jacoba Arrásate. Formando pareja con un bicho de la talla del Chimy Ávila, le dan un disgusto a cualquier sistema defensivo de la liga.
                                A Choco13barras le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X