Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    No se si Ceballos ficharía por el Betis para la próxima campaña, pero caso de no poder hacerlo, hay un jugador Wylan Cyprien, medio centro del Niza que termina contrato en 2021 que sería ideal para el Betis.

    A la misma vez, sustituto de Guardado.
    Este lo recomendé en el 1er post, cual es tu opinión sobre él?

    Comentario


    • Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

      Este lo recomendé en el 1er post, cual es tu opinión sobre él?
      Sufrió un parón después de la lesión que tuvo, esta temporada ha estado bastante bien, jugador dominador del medio campo, no se complica la salida del balón, siempre busca la mejor opción.

      Al acabar contrato en 2021, su precio sería razonable.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 13/05/20, 16:32:30.

      Comentario


      • El medio L'Equipe comenta que el Betis está interesado, entre otros equipos, en Hamari Traoré, lateral diestro del Rennes, al terminar contrato en 2021 es una pieza codiciada.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          El medio L'Equipe comenta que el Betis está interesado, entre otros equipos, en Hamari Traoré, lateral diestro del Rennes, al terminar contrato en 2021 es una pieza codiciada.
          Buenos centros, rápido, pero mal atrás, muy mal atrás. Carrilero puro. Creo que prefiero a Montiel.
          A Galleros54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Buenos centros, rápido, pero mal atrás, muy mal atrás. Carrilero puro. Creo que prefiero a Montiel.
            No se que tipo de jugador van a fichar para los laterales, si van a seguir con tres centrales, o con cuatro atrás.

            También prefiero a Montiel.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              El medio L'Equipe comenta que el Betis está interesado, entre otros equipos, en Hamari Traoré, lateral diestro del Rennes, al terminar contrato en 2021 es una pieza codiciada.
              Qué de veces Hablé d él! muy buen lateral. Éste y maouassa en el otro costado estaría perfecto.
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 13/05/20, 17:10:44.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                No se que tipo de jugador van a fichar para los laterales, si van a seguir con tres centrales, o con cuatro atrás.

                También prefiero a Montiel.
                Es que yo creo que de los carrileros del Rennes es mucho más interesante el del otro lado. Por Alex Morenjo sería genial.
                A Makelele le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                  Qué de veces Hablé d él! muy buen lateral. Éste y maouassa en el otro costado estaría perfecto.
                  lateral derecho que nos enfrentamos el año pasado en europa. Me parecio buen lateral y con garras, daba leña.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

                    Qué de veces Hablé d él! muy buen lateral. Éste y maouassa en el otro costado estaría perfecto.
                    buen lateral, la impresion que me lleve el año pasado al enfrentarnos era que tb sabia repartir leña, tb daba cuando hacia falta.

                    Comentario


                    • Yo para el centro del campo juntaba a un “doble pivote” ; uno más físico y el otro algo más creativo

                      Guido Rodríguez y un fichaje que le compita el puesto y guardado y un fichaje que lo siente

                      para sentar a guardado y acompañar a Guido yo fichaba a Darder ; sería mi opción número 1 sin pensarlo dos veces

                      porque a Ceballos no lo cuento, no me sorprendería que acabara en la juve como sustituto de pjanic
                      A Bruno SantosBR, Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • No me lo creo, pero bueno.

                        Según La Razón el Betis estaría interesado en una cesión del japonés Takefusa Kubo, cedido en el Mallorca por parte del Madrid.

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Hay rumores de que el Nápoles podría ofertar por Loren Morón entre 25/30 millones.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Hay rumores de que el Nápoles podría ofertar por Loren Morón entre 25/30 millones.
                              Yo he leído hoy que el Tottenham es el que está detrás pero sin cuantías...

                              Comentario


                              • Otro portero de la liga francesa, Gautier Larsonneur del Stade Brestois de 23 años, hay rumores de interés del Betis.

                                Este chaval no es mal portero.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X