Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ya han salido ojeadores de esta web alguna vez que otra y no se que fue de sus carreras . Creo que uno de ellos fue ernst

    Comentario


    • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Ya han salido ojeadores de esta web alguna vez que otra y no se que fue de sus carreras . Creo que uno de ellos fue ernst
      Keke Durán ahora forma parte de la ST del Atlético. Álvaro Ladrón de Guevara trabajó en Galatasaray, Poli Ejido (2ªB) y ahora está con nosotros.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Keke Durán ahora forma parte de la ST del Atlético. Álvaro Ladrón de Guevara trabajó en Galatasaray, Poli Ejido (2ªB) y ahora está con nosotros.
        Y en una agencia de representación, ¿no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Y en una agencia de representación, ¿no?
          Creo que sí, pero en eso no me eches mucha cuenta.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

            Desde luego que hay dos o tres foreros que seguro lo harían mejor como ojeadores que nuestra secretaria técnica, pero de largo.
            Pues eso. A ver cuáles son los requisitos, porque por ejemplo, Igor, también lo desearía. Y también aclararía cuáles no cumplen en nuestra SC.

            Comentario


            • Antes he leído a un tuitero, no recuerdo si Marco o Milio, que hablaban del interés por Alvaro Odriozola

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                Antes he leído a un tuitero, no recuerdo si Marco o Milio, que hablaban del interés por Alvaro Odriozola
                Fichar a un cayetano tal y cómo se están comportando dudo que sea bueno, creo que aparte del sentido común la LFP no lo permitirá. Yo desde luego que no iría al estadio con alguien así en él con la que está cayendo. Si ya era pijo en la Real, imagínate ahora...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Keke Durán ahora forma parte de la ST del Atlético. Álvaro Ladrón de Guevara trabajó en Galatasaray, Poli Ejido (2ªB) y ahora está con nosotros.
                  En el Atlético? Vaya abuso. Me alegro por él.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Y en una agencia de representación, ¿no?
                    En su Linkedin viene mucha info acerca de esto, ha pasado por varios sitios.

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Keke Durán ahora forma parte de la ST del Atlético. Álvaro Ladrón de Guevara trabajó en Galatasaray, Poli Ejido (2ªB) y ahora está con nosotros.
                    ¿En el Atleti? jue, ojalá le vaya genial.
                    A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                      Pues eso. A ver cuáles son los requisitos, porque por ejemplo, Igor, también lo desearía. Y también aclararía cuáles no cumplen en nuestra SC.
                      Para mí los requisitos son experiencia demostrable y valorable para ese puesto.

                      Es decir, si tú has trabajado en una agencia de representación y has tenido ojo para representar a un chaval que luego ha despuntado mucho, ya para mí es sintomático, significa que tienes ojo para detectar talento.
                      Si has trabajado en clubes de fútbol y has recomendado jugadores desconocidos y que luego han sido válidos, ya es otro punto más.


                      Si el único mérito que has hecho para trabajar ahí es que de joven eras futbolista de ese club, para mí eso no es nada. Haber sido futbolista no te da capacidad analítica (de hecho suele ser lo contrario), ni significa que sepas detectar talento, o ser un buen entrenador, o ser un buen preparador... porque no tiene nada que ver.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                        Antes he leído a un tuitero, no recuerdo si Marco o Milio, que hablaban del interés por Alvaro Odriozola
                        me parece buen lateral , al menos en la real rindio bien

                        el problema como siempre es negociar con el madrid
                        A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Un jugador que le podría venir muy bien al Betis para el medio centro es Michäel Cuisance del Bayern Munich, no está teniendo apenas protagonismo, se podría pedir una cesión con opción a compra.

                          Tiene 20 años, pero para un equipo como el alemán, quizás le venga grande.

                          Comentario


                          • Pues mira, Odriozola y una apuesta, por Emerson y Barragán, no estaría nada mal. Odriozola y Montiel, u Odriozola y Çelik del Lille, por poner un par de ejemplos que se me ocurren...
                            A NKO, Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Odriozola es un cañón de futbolista.
                              A Tryphon Ivanov y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • Odriozola un cañón en la banda

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X