Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Para traer a Riqui Puig, que empiecen a subir jugador del filial, por ejemplo a Rodri.
    Pero de cabeza. Rodri y Robert mucho mejor que criar a Aleña y Riqui

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

      Pero de cabeza. Rodri y Robert mucho mejor que criar a Aleña y Riqui
      yo no veo mal otro año Aleña para tener recambios en el centro del campo y tener opcion de compra baratita por si acaso rompe... sin opcion de compra nada, en el caso de riqui crio mis pollitos mejor.

      Comentario


      • Pues yo al primero que subiría es a MIzziam

        Comentario


        • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
          Pues yo al primero que subiría es a MIzziam
          si el equipo sube a segunda b, creo q lo mejor es que demuestren ahi lo que pueden hacer los rodri, robert, raul y cia
          A pueblo verdiblanco y NKO les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por CSV Ver Mensaje
            Pues yo al primero que subiría es a MIzziam
            Puede alternar entre el primer equipo y el B????

            Comentario


            • Opino de que teniendo que jugar sólo liga y copa, deberíamos tener una plantilla corta y tirar de chavales del filial en caso de necesidad.
              Después pasa como Feddal que no entra en las convocatorias.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Para traer a Riqui Puig, que empiecen a subir jugador del filial, por ejemplo a Rodri.
                Rodri como prganizador tiene hueco en el primer equipo

                Comentario


                • Lo que me preocupa es como ya se ha citado, los pocos rumores en defensa.

                  Claramente, el punto a mejorar de este equipo, los números al final son números.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

                    Dónde suena? Las últimas noticias que relacionan a ese jugador con el Betis son de hace meses. O hay alguna reciente?


                    https://transfer20.com/el-betis-tien...mpression=true
                    A Fran_GolSur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Yo todo lo que no sea la lledaga de un DD en condiciones, que se aparte a un lado Josemi en materia deportiva y la llegada de un entrenador en condiciones no me ilusiona nada.

                      Comentario


                      • Si el filial sube iría a por Johan Mina con proyección a dos años para lanzarlo al primer equipo. O antes.
                        Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 17/05/20, 14:42:35.

                        Comentario


                        • Me gustaría ver de nuevo a Junior aquí pero sin tener que hacer un esfuerzo económico demasiado grande como para tener que hipotecarnos en otras posiciones. No espero que el Barsa vaya a estar mucho por la labor solamente un año después de habérselo vendido.
                          A rakemitri, depequeno, Constante y a Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
                            Me gustaría ver de nuevo a Junior aquí pero sin tener que hacer un esfuerzo económico demasiado grande como para tener que hipotecarnos en otras posiciones. No espero que el Barsa vaya a estar mucho por la labor solamente un año después de habérselo vendido.
                            La única opción de coger a Junior en precio es que se acabe o vaya acabando el periodo de fichajes y no haber tenido ofertas
                            A Constante y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

                              Pero de cabeza. Rodri y Robert mucho mejor que criar a Aleña y Riqui
                              Pues sí. Los mejores Betis de la historia reciente siempre han tenido una buena camada de canteranos. El de la 94-95 o 96-97 los Márquez, Cañas, Merino, Ureña, Cuéllar y compañía o el de la 2004-2005 los Varela, Arzu, Rivas, Dani, Joaquín, etc.
                              Más cantera.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

                                Puede alternar entre el primer equipo y el B????
                                Sí. Tiene 20 años.

                                El que ya no puede es Edgar, que ya ha cumplido los 23.

                                De todas formas, si sale Raúl (le vendría estupendamente una cesión), no podemos dejar al filial sin delantero. Si no sale ninguno, antes le doy la oportunidad en el primer equipo a Raúl.
                                A Lu le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X