Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    Ten en cuenta que , hoy por hoy, no hace falta un Alexis o un Xavi. Alguien que sepa templar y no perder la bola estúpidamente. Tu que sabes, tenemos a alguien con este perfil en la cantera?!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Que dificªil es leert~e...
      No se porque sale asi . Estoy en la app de Betisweb escribiendo y parece que debo hacerlo sin tildes


      Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
        Otro equipo que estarÃ*a bien tirado para el año que viene:

        —Porteros—Joel, Walter Benitez
        —Defensas—Emerson, Montiel
        Bartra, Sidnei, Hermoso,
        Junior, Ãlex Moreno
        —Medios— Guido, Guardado, Edgar, Cuisance, Canales
        JoaquÃ*n, Castrovilli, Pedro , Fekir
        —Delanteros— Juanmi, Borja , Loren

        Misa también quiere fichar delanterosa y porterosa pero losa no fichan DD


        A rakemitri y Better Call Serra les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Organizador en el filial para el año que viene en mi opinión no hay. Rodri acabará jugando ahí, pero todavía no sabe manejar los tiempos (va siempre muy rápido) y no sabe no arriesgar aunque esté en zonas en las que no se debe. Meléndez es otro que acabrá ahí pero le falta velocidad para primera en mi opinión, aunque creo que la puede suplir se se amolda mejor al puesto.
          Y David Ramos no puede jugar ahí? Ese chaval a mi me gusta mucho y creo que gran parte de la mejora del Betis B viene por el fichaje de ese chaval y del central, que no recuerdo su nombre ahora.
          A Giovanni y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Es una posición bastante expuesta a expulsiones, dobles amarillas y acumulaciones. Creo que pocas plantillas no tendrán a cuatro centrales profesionales aun con dos competiciones salvo que tengan en el filial a uno que esté ya para dar el salto que no es unuestro caso.
            Yo apostaría por tener 3 centrales y buscar laterales polivalentes (Bustinza, Júnior, Duarte del Alavés...), siempre y cuando se vaya a jugar con defensa de 4.
            Yo jugaría con 3 centrales, así sí harían falta 5 minimo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

              Y David Ramos no puede jugar ahí? Ese chaval a mi me gusta mucho y creo que gran parte de la mejora del Betis B viene por el fichaje de ese chaval y del central, que no recuerdo su nombre ahora.
              Hace 23 este verano, la temporada que viene si juega con el primer equipo un minuto ya no puede bajar al filial así que tendría que salirse en pretemporada y que lo viesen muy muy claro.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Lo dejaremos en cuarentena.

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	8f86089a7b797e584e3a0c3cef254100.png
Visitas:	1
Size:	277,8 KB
ID:	7360508
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Oju.

                  ​​​​​​10 caracteres.
                  A Donald Draper le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya podría venir la noticia de otro medio sí.

                    Comentario


                    • El tema de la gestión de los centrales tiene su miga. Lo primero sería planificarlo en función del entrenador que tengamos en la nueva temporada y saber cual sería su idea primaria de juego. A partir de ahí, tomar decisiones.

                      En mi opinión, ya el verano pasado se llevó el asunto de manera ineficiente. Desde el principio, la intención del entrenador era la de jugar con 2 centrales. Ante esta tesitura, tener en plantilla 4 buenos centrales, cada uno con sus vicios y virtudes pero de un nivel parejo, para que sistemáticamente alguno se quede en la grada, me parece un sinsentido y propiciar que gente importante dentro del plantel esté descontenta en mayor o menor medida. Se agrava todo aún más cuando parecían ostentosamente evidentes las lagunas en el centro del campo que se dejaron sin cubrir.

                      Compitiendo en un principio sólo por liga y copa al igual que el año pasado, creo que si la idea es continuar jugando con 2 centrales sea quien sea el inquilino del banquillo, para mí también sería la mejor opción (tras priorizar el subsanar y equilibrar las carencias actuales en plantilla) tener 3 centrales buenos y ante eventualidades como sanciones o lesiones que te impidan alinear juntos a 2 de esos 3 centrales en un momento dado muy concreto y particular (e incido, eventual), tirar o bien de la polivalencia de otros miembros del equipo o bien de cantera manque estuviésemos hablando de chicos que a priori no estén sobresaliendo en el filial. Creo que Edgar o Francis son claros exponentes de esto que comento, independientemente de que luego puedan llegar a hacer carrera en el primer equipo o no.

                      Si por el contrario la idea fuera la de volver a 3 atrás, ahí sí que se me antoja indispensable el tener a 4 buenos centrales en plantilla; contando además con la polivalencia de otros jugadores en otras posiciones (ese Edgar de libre pinta bien) y por supuesto, de nuevo cantera si fuera necesario, que para eso está por cierto.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 18/05/20, 11:24:19.
                      A Gran-Uja le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                        Seguro que lo intentan meter en alguna operación por ahí. Difícil veo que vuelva a corto plazo.
                        Desde luego que el Barsa tiene un problema con Junior y creo que ahí debemos estar muy atentos por lo que pueda pasar.
                        Tienen la opición de quedárselo otro año más con el mismo rol para que compita con Jordi Alba pero se arriesgan a que el jugador siga en la misma dinámica irregular y, por consiguiente, devaluándose.

                        Tras haber pagado 18M fijos por el jugador y sin contar las variantes ya que Junior ha jugado poco y de momento el Barsa no se ha proclamado campeón de nada, en un hipotético escenario de traspaso, parece difícil que ningún club potencialmente comprador llegue a esas cifras, primero por lo irregular del chico durante todo el año y la cantidad de fallos de esos de los que te crucifican cuando juegas en un grande, y segundo por la incertidumbre que se ciñe sobre el mundo del fútbol a día de hoy.

                        Hablando de una institución a la que todo apunta que está pasando dificultades económicas y por lo comentado anteriormente, en mi opnión cobraría mucha fuerza y sentido la opción de ceder a Junior a otro equipo con menos presión para que juegue mucho y que su valor mercado se mantenga como mínimo en unas cifras cercanas a lo que en su momento pagaron por él. Y sería en ese escenario donde esperaría que nuestros dirigentes estuviesen atentos al pie del cañón.
                        A Lu y Dobrovolski les gusta esto.

                        Comentario


                        • Ayer lo dijeron en el programa de deportes de Vamos. Es tiempo de cantera en el fútbol español. A ver si el club se entera de una vez que tiene que reforzarse sobre todo atrás, y de medio campo hacia adelante dar bola a la cantera.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Oju.

                            ​​​​​​10 caracteres.
                            ¿Cómo es este jugador, compañero y por qué te gusta tan poco?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                              ¿Cómo es este jugador, compañero y por qué te gusta tan poco?
                              Grande y fuerte, alto, pero no es bueno defensivamente, es muy malo. Mete la pierna peor que Alex Moreno y para cortar el ataque lo tiene que hacer, en el 70% de las ocasiones, con falta. Luego tampoco es que sea muy técnico con el balón precisamente. Eso sí, buen centro, pero solo eso. Muy malo abajo y malo arriba a no ser que llegue con espacios y pueda centrar.

                              En resumen, una operación digna de Catalán, y más si es por más de tres millones de euros.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 18/05/20, 13:28:13.
                              A Bruno SantosBR y Donald Draper les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Grande y fuerte, alto, pero no es bueno defensivamente, es muy malo. Mete la pierna peor que Alex Moreno y para cortar el ataque lo tiene que hacer, en el 70% de las ocasiones, con falta. Luego tampoco es que sea muy técnico con el balón precisamente. Eso sí, buen centro, pero solo eso. Muy malo abajo y malo arriba a no ser que llegue con espacios y pueda centrar.

                                En resumen, una operación digna de Catalán, y más si es por más de tres millones de euros.
                                Ojú, qué desastre. Incapaces de traer un lateral decente, uno sólo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X