Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    De verdad hay alguien que crea que rubí no va a seguir?
    Si hay espantada gorda en la Ramona yo creo que no sigue.

    Comentario


    • Mercado | El Real Betis apuesta por la cautela
      • Por Juan C. Navarro
      • Publicado el 18/05/2020 08:44


      Con suma cautela. Así se moverá el Real Betis durante el próximo periodo estival de traspasos. Los verdiblancos se han visto seriamente afectados por la crisis que ha desatado el coronavirus y solo darán pasos al frente si el mercado ofrece oportunidades que no pongan en peligro su salud económica. "Bueno, puede haber fichajes, pero hay que ser cautos. Tenemos un panorama muy incierto. Parece que el próximo año nuestro presupuesto se va a ver mermado, habrá que ser muy imaginativo. Tenemos una muy buena plantilla y cuanto antes nos demos cuenta de la nueva realidad que tenemos, mejor. Hay que ser cautos, esperar y tendremos que aprovechar las oportunidades que se den, pero siendo muy cautos con los resultados económicos y con los presupuestos", reconoció su presidente, Ángel Haro, en Movistar.


      Comentario


      • Otro nombre más

        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • A mi Vertonghen para una línea de 3 centrales me parecía un buen fichaje para dos añitos, en defensa de 4 me deja más dudas si no terminaría jugando de LI ancla.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Aro aro Vertonghen.
            Haro diciendo lo que cualquiera pensaria que la cosa en tema fichajes va a estar complicada, y sale Vertonghen.
            Jajajajajajaja

            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Aro aro Vertonghen.
              Haro diciendo lo que cualquiera pensaria que la cosa en tema fichajes va a estar complicada, y sale Vertonghen.
              Jajajajajajaja
              Pues lo escribe Pepe Elías. Además queda libre. No sería tan descabellado. Centrales tenemos que fichar, y si hay que pagar traspaso, cualquiera va a salir más caro que pagarle a este un sueldo alto.
              A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Pues lo escribe Pepe Elías. Además queda libre. No sería tan descabellado. Centrales tenemos que fichar, y si hay que pagar traspaso, cualquiera va a salir más caro que pagarle a este un sueldo alto.
                Vamos que si viene vertonghen bien pero no tiene pinta de venir nadie con “nombre”

                verano de aguantar los buenos que tengamos y apostar por jugadores de bajo coste siempre que vendamos ; rui Silva, Raúl guti , Traoré,... y cedidos

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Vamos que si viene vertonghen bien pero no tiene pinta de venir nadie con “nombre”

                  verano de aguantar los buenos que tengamos y apostar por jugadores de bajo coste siempre que vendamos ; rui Silva, Raúl guti , Traoré,... y cedidos
                  Como ha dicho Haro, habrá qué ingeniárselas para fichar. Yo creo que esto implica que cualquiera que quede libre (siempre que no cobre en exceso) es susceptible de ser tanteado.

                  Otra cosa es que vayamos a pagar 20 millones por un futbolista.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Vamos que si viene vertonghen bien pero no tiene pinta de venir nadie con “nombre”

                    verano de aguantar los buenos que tengamos y apostar por jugadores de bajo coste siempre que vendamos ; rui Silva, Raúl guti , Traoré,... y cedidos
                    Alguna oportunidad de mercado puede que salga, sobre todo de los equipos que sus ligas las han dado por terminadas.

                    Pero casi seguro que habrá más hombres, que nombres.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Como ha dicho Haro, habrá qué ingeniárselas para fichar. Yo creo que esto implica que cualquiera que quede libre (siempre que no cobre en exceso) es susceptible de ser tanteado.

                      Otra cosa es que vayamos a pagar 20 millones por un futbolista.
                      Es que vertonghen puede cobrar 6-7 brutos sin problemas

                      en Italia quizás con una presión fiscal menor quizás le respeten más el sueldo que seguramente sea su último gran sueldo

                      si me dices que han tanteado a manquillo, Vadillo y similar lo creo
                      pero tantear a gente con ese sueldo ... no sé si estamos en posición de pagarlo

                      Quizás aquí ofreciéndole algún año más que en Italia podamos acercarnos al salario pero ofrecerles más años a un tío de 33 me parece peligroso

                      que todos no nos van a salir Joaquines

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Es que vertonghen puede cobrar 6-7 brutos sin problemas

                        en Italia quizás con una presión fiscal menor quizás le respeten más el sueldo que seguramente sea su último gran sueldo

                        si me dices que han tanteado a manquillo, Vadillo y similar lo creo
                        pero tantear a gente con ese sueldo ... no sé si estamos en posición de pagarlo

                        Quizás aquí ofreciéndole algún año más que en Italia podamos acercarnos al salario pero ofrecerles más años a un tío de 33 me parece peligroso

                        que todos no nos van a salir Joaquines
                        Depende de cuántos años fueran. En cualquier caso, siempre hay fórmulas, ya nos lo han demostrado en otras ocasiones.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues lo escribe Pepe Elías. Además queda libre. No sería tan descabellado. Centrales tenemos que fichar, y si hay que pagar traspaso, cualquiera va a salir más caro que pagarle a este un sueldo alto.
                          Pepe Elias se hace eco, esto lo saca, según he leido, Calciomercato o algo asi.
                          Y este, sabiendo que esta en la premier en unos de los top, valiente picotaso debe cobrar.
                          Ya vamos justos para mantener a Fekir, si se le suma este...
                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • Suena Miranda

                            Da igual cuando lo leas
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Suena Miranda

                              Da igual cuando lo leas
                              Ni la ha olido en Alemania.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                                Vamos que si viene vertonghen bien pero no tiene pinta de venir nadie con “nombre”

                                verano de aguantar los buenos que tengamos y apostar por jugadores de bajo coste siempre que vendamos ; rui Silva, Raúl guti , Traoré,... y cedidos
                                A ti qué te parece Traoré? Yo tengo miedo de que venga por Emerson...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X