Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
    Yo quiero añadir a Gal Gadot, Brie Larson, Tessa Thompson, Kristen Stewart, Cate Blanchett, Emily Blunt, Lupita Nyongo y Anna Kendrick
    Carmona no te consideraría ija al faltar Rosalia.

    Comentario


    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Carmona no te consideraría ija al faltar Rosalia.
      Bueno la Rosalía es mu guapa también, pero es muy excesiva, para una diva hortera me quedo con Rihanna
      A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
        Yo quiero añadir a Gal Gadot, Brie Larson, Tessa Thompson, Kristen Stewart, Cate Blanchett, Emily Blunt, Lupita Nyongo y Anna Kendrick
        A mi me gusta mas Taylor Lautner que Kristen Stewart la verdad jajajaja XD (PS: Gal Gadot estas en mi top 3)
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Hablemos de las mujeres en el cine.

          Hace unos días me vi de nuevo Kill Bill y me pregunté sobre el papel de la mujer en el cine. Quiero decir, ahora con la expansión del feminismo como movimiento social, pues es uno de los movimientos sociales más seguidos hoy día, por no decir el que más, y es por ese motivo que se están haciendo muchas películas y otras obras artísticas donde el papel de la mujer pasa a ser de protagonista, algo no tan dado en el cine clásico. Pues bien, en base a esta introducción forzosa que quieren hacer considero que, finalmente, no consiguen filmar una película a la altura del movimiento social, y es por eso mismo, porque fuerzan la situación. Sin embargo, Kill Bill es un peliculón, una película que debería de ser ejemplo para todas las películas feministas. Y es que el papel de la protagonista es muy bueno, y alejado del papel clásico de mujer modelo/actriz buena y guapa pero poco inteligente y torpe.

          Por eso digo que si quieren hacer una película feminista, que se fijen en la duología de Kill Bill y se alejen de los "si Franco fuera una mujer", "si Superlopez fuera una mujer", etc, que tantísimo están forzando ahora.
          Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/05/20, 08:17:23.
          A jose1907 le gusta esto.

          Comentario


          • Podriamos hablar de futbol...
            A ataraxia y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

              Bueno la Rosalía es mu guapa también, pero es muy excesiva, para una diva hortera me quedo con Rihanna
              Emm no.
              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_2020-05-22-10-08-49-109_com.android.chrome.png
Visitas:	1
Size:	218,2 KB
ID:	7361280

              Comentario


              • Señores si queréis hablar de tías suscribirse a la revista Vogue, que un ratito vale, pero cansa. Que uno se mete pa informarse y cada vez que entra es pa na. Si no crearse un post q solucionaría bastante. Un saludo
                A ataraxia y rakemitri les gusta esto.

                Comentario


                • Dejad de desviar el post con estupideces de tías atractivas. Esto va de rumores y fichajes del Betis.






                  Por cierto, no suenan como rumores ni nada, pero propongo estos jugadores:



                  A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • O podemos decir que suenan y así podemos hablar de ellos y de nuestros homoeróticos sueños con los mismos. Al_Capone
                    A Bruno SantosBR y Al_Capone les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Sr. Haro Ver Mensaje
                      Podriamos hablar de futbol...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje


                          A Al_Capone le gusta esto.

                          Comentario


                          • El Betis se fija en El Yamiq.

                            El Betis vuelve a fijarse en el Zaragoza. Si este periódico ya apuntó el seguimiento que los técnicos verdiblancos habían realizado del centrocampista Raúl Guti y al delantero Luis Suárez, ahora las miradas se centran en el central Jawad El Yamiq, según ha apuntado El Periódico de Aragón.

                            El Yamiq es un central de 28 años que recaló en el Zaragoza en el pasado mercado invernal cedido por el Genoa. El club maño dispone de una opción de compra obligtoria en caso de ascenso, aunque también conoce el interés que el defensa ha despertado en otros clubes como el Betis, el Valencia o el Alavés, por lo que tendría complicado retenerlo.

                            En caso de que el Zaragoza no ascendiera, la entidad mañana también dispondría de una opción de compra, aunque en este caso no la podría ejercer por las dificultades económicas que supone volver a quedarse en Segunda.

                            El Yamiq llegó en enero del 2018 al Genoa procedente del Raja de Casablanca en un traspaso de unos 800.000 euros, pero apenas ha tenido oportunidades en la Serie A y sólo jugó con regularidad en el Perugia. Ha sido internacional en 13 ocasiones con Marruecos, con el que conquistó el Campeonato Africano de Naciones.

                            El Betis viene sondeando el mercado de centrales, a la espera de lo que ocurra con los futuros de Mandi y Feddal, los dos centrales que acaban contrato en 2021 y El Yamiq es una nueva alternativa para la zaga.

                            Diario de Sevilla.

                            Comentario


                            • He leído algo sobre una posible cesión de Mario Hermoso...

                              Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app

                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                                He leído algo sobre una posible cesión de Mario Hermoso...

                                Sent from my LYA-L29 using Betisweb mobile app
                                Y su prima Jenni para el femenino
                                A rakemitri, Pelusa97, JmJota y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X