Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    El Betis se fija en El Yamiq.

    El Betis vuelve a fijarse en el Zaragoza. Si este periódico ya apuntó el seguimiento que los técnicos verdiblancos habían realizado del centrocampista Raúl Guti y al delantero Luis Suárez, ahora las miradas se centran en el central Jawad El Yamiq, según ha apuntado El Periódico de Aragón.

    El Yamiq es un central de 28 años que recaló en el Zaragoza en el pasado mercado invernal cedido por el Genoa. El club maño dispone de una opción de compra obligtoria en caso de ascenso, aunque también conoce el interés que el defensa ha despertado en otros clubes como el Betis, el Valencia o el Alavés, por lo que tendría complicado retenerlo.

    En caso de que el Zaragoza no ascendiera, la entidad mañana también dispondría de una opción de compra, aunque en este caso no la podría ejercer por las dificultades económicas que supone volver a quedarse en Segunda.

    El Yamiq llegó en enero del 2018 al Genoa procedente del Raja de Casablanca en un traspaso de unos 800.000 euros, pero apenas ha tenido oportunidades en la Serie A y sólo jugó con regularidad en el Perugia. Ha sido internacional en 13 ocasiones con Marruecos, con el que conquistó el Campeonato Africano de Naciones.

    El Betis viene sondeando el mercado de centrales, a la espera de lo que ocurra con los futuros de Mandi y Feddal, los dos centrales que acaban contrato en 2021 y El Yamiq es una nueva alternativa para la zaga.

    Diario de Sevilla.
    Si fuera por los partidos que ha hecho en el Zaragoza, yo iría a por él de cabeza. Pero cuando miras que tiene 28 años y viene cedido de un equipo no puntero donde no tenía sitio ya da mucho que pensar.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

      Emm no.
      [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7361280**[/ATTACH]
      no la toco ni con el palo de goku
      A bono88000 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

        Si fuera por los partidos que ha hecho en el Zaragoza, yo iría a por él de cabeza. Pero cuando miras que tiene 28 años y viene cedido de un equipo no puntero donde no tenía sitio ya da mucho que pensar.
        No lo he seguido, pero no me dejaría guiar por la edad. Los hay que despuntan tarde (Molina, Ruben, Luca Toni, Jaime Mata..). Juanito debuta en primera con 25 años.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

          No lo he seguido, pero no me dejaría guiar por la edad. Los hay que despuntan tarde (Molina, Ruben, Luca Toni, Jaime Mata..). Juanito debuta en primera con 25 años.
          Desde luego en el fútbol hay excepciones a todo. Pero a mi me resulta muy mosqueante que sea un descarte de un equipo del montón de la liga italiana, igual es que el Genoa va sobrado de centrales buenos y yo lo desconozco.

          Por lo que se le ha visto aquí a mi me encanta. Dos partidos le bastaron para convertirse en el jefe de la defensa del Zaragoza y encandilar a la grada. De hecho ganaron bastante en solidez defensiva desde que juega él.

          Comentario


          • Vengo a decir lo mismo que los compañeros
            por lo visto en el Zaragoza es un fichaje “ideal” al menos con cuarto central ; cambio por Feddal básicamente

            si que es cierto que por comparar Feddal (al menos el de antes de romperse ) me parece superior pero el yamiq me gusta, un central muy expeditivo m, contundente y concentrado en todo momento

            la razón por la que no encaja en el calcio la desconozco
            no sé si su rendimiento en el Zaragoza es un “espejismo” o su bajo rendimiento en el calcio se debe a temas personales , pero la verdad es que extraña

            A Dobrovolski le gusta esto.

            Comentario


            • Va a sonar medio Zaragoza... ¿Quién es el ojeador en Aaragón según el PowerPoint de marras?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Va a sonar medio Zaragoza... ¿Quién es el ojeador en Aaragón según el PowerPoint de marras?
                En el Zaragoza de este año hay más de uno que sería titular en el Betis. No es mal sitio para pescar no muy caro. Los he visto jugar y no juegan nada mal. Igual no hay ningún crack pero mejores que alguno que tenemos los hay y pueden dar guerra en primera
                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 22/05/20, 23:06:25.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Va a sonar medio Zaragoza... ¿Quién es el ojeador en Aaragón según el PowerPoint de marras?
                  Medio Zaragoza no sé pero a él yamiq, raul guti, puado y Luis Suárez no me importaría tenerles aquí
                  A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si sube será más difícil pero desde luego Suárez y Guti me parecerían dos buenas inversiones
                    A rakemitri, Gattuso8 y cordoBEsTICO les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Si fuera por los partidos que ha hecho en el Zaragoza, yo iría a por él de cabeza. Pero cuando miras que tiene 28 años y viene cedido de un equipo no puntero donde no tenía sitio ya da mucho que pensar.
                      En el Parma que creo que bajo estaba Pabon. Que no les valia y aqui fue heroe.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Estafa deportiva comenta que han ofrecido al Betis el lateral diestro del Olympiacos Omar Elabdellaoui, 28 años e internacional con Noruega en 44 ocasiones.

                        Este jugador se enfrentó al Betis en la eliminatoria de EL en la edición 18/19.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Estafa deportiva comenta que han ofrecido al Betis el lateral diestro del Olympiacos Omar Elabdellaoui, 28 años e internacional con Noruega en 44 ocasiones.

                          Este jugador se enfrentó al Betis en la eliminatoria de EL en la edición 18/19.
                          Este creo que si es lateral nato y que si sabe defender!! No me disgusta pero por vídeos de YouTube ya que no le conozco...puede ser un buen recambio de Barragán??
                          Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 25/05/20, 11:38:59.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Este creo que si es lateral nato y que si sabe defender!! No me disgusta pero por vídeos de YouTube ya que no le conozco...puede ser un buen recambio de Barragán??
                            Si se queda Emerson, cosa que parece probable, si sería un buen recambio de Barragán.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • ¿Mateo Musacchio, una oportunidad para el Real Betis?
                              • Por Juan C. Navarro
                              • Publicado el 25/05/2020 10:56


                              Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el Real Betis vuelve hoy a ser vinculado con un viejo conocido de la afición española, el argentino Matteo Musacchio. Según cuenta Estadio Deportivo, el hecho de que su club, el AC Milan, se esté planteando su salida, podría resultar decisivo para que la entidad de Heliópolis recupere su idea de reclutarle.
                              En caso de dar ese paso, los verdiblancos deberán poner sobre la mesa entre 8 y 10 M€, ya que ésa es la cantidad que desea obtener el combinado rossonero con la venta del ex del Villarreal. Más allá del dinero, el gran obstáculo que tendría que superar el combinado español es el de convencer a un futbolista que quiere seguir militando en la Serie A.


                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galobetix Ver Mensaje
                                ¿Mateo Musacchio, una oportunidad para el Real Betis?
                                • Por Juan C. Navarro
                                • Publicado el 25/05/2020 10:56


                                Inmerso en la búsqueda de un nuevo central, el Real Betis vuelve hoy a ser vinculado con un viejo conocido de la afición española, el argentino Matteo Musacchio. Según cuenta Estadio Deportivo, el hecho de que su club, el AC Milan, se esté planteando su salida, podría resultar decisivo para que la entidad de Heliópolis recupere su idea de reclutarle.
                                En caso de dar ese paso, los verdiblancos deberán poner sobre la mesa entre 8 y 10 M€, ya que ésa es la cantidad que desea obtener el combinado rossonero con la venta del ex del Villarreal. Más allá del dinero, el gran obstáculo que tendría que superar el combinado español es el de convencer a un futbolista que quiere seguir militando en la Serie A.

                                Podrian venir Musacchio o Vertonghen... cualquier uno de los dos nos venian mucho bien...(la verdad és que que pienso que 10 kilos és mucho para Matteo...)

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X