Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo de Javi Garcia Galleros, dios te oiga.
    A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Hasta el naabo del mercado latinoamericano, pero bueno Catalán es un experto...


      Comentario


      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Hasta el naabo del mercado latinoamericano, pero bueno Catalán es un experto...


        A Bud White (& Green) y Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Serra hablando que volvería...
          Ceballos que también...
          Hace 1 mes Emery diciendo que entrenaría al Betis sin problema...
          Si son béticos lo harían posible, pero únicamente son empresarios...
          A Campiña Sur y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
            Serra hablando que volvería...
            Ceballos que también...
            Hace 1 mes Emery diciendo que entrenaría al Betis sin problema...
            Si son béticos lo harían posible, pero únicamente son empresarios...
            Son empresarios béticos que no tienen idea de fútbol.
            A Campiña Sur, franete, Lu, Manu_GS y a RubenSV les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Serra hablando que volvería...
              Ceballos que también...
              Hace 1 mes Emery diciendo que entrenaría al Betis sin problema...
              Si son béticos lo harían posible, pero únicamente son empresarios...
              Tú mira el rebujito que es eso, traes a Serra, sin saber si quiere a Emery, que a su vez no sabemos si cree que necesita Ceballos, pues eso que todos vemos como algo genial, a mi en si mismo me parece un disparate.
              A Marcos_21, bono88000 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Tú mira el rebujito que es eso, traes a Serra, sin saber si quiere a Emery, que a su vez no sabemos si cree que necesita Ceballos, pues eso que todos vemos como algo genial, a mi en si mismo me parece un disparate.
                Habría que juntarlos a los tres en una habitación y preguntarles si se quieren unos a otros antes. No creo que Serra no quisiera a Emery ni que Emery no quisiera a Ceballos. Pero bueno. Quien sabe. Ojalá los tres aquí queriendose loa unos a los otros
                A Campiña Sur le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                  Tú mira el rebujito que es eso, traes a Serra, sin saber si quiere a Emery, que a su vez no sabemos si cree que necesita Ceballos, pues eso que todos vemos como algo genial, a mi en si mismo me parece un disparate.
                  Catalan sabe de todo ome. Que aquí hay foreros que dicen que ha mejorado la DD con respecto a los años anteriores y eso va a misa
                  A Campiña Sur le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                    Catalan sabe de todo ome. Que aquí hay foreros que dicen que ha mejorado la DD con respecto a los años anteriores y eso va a misa
                    Catalán sabe de lo que sabe y es capaz de todo con tal de seguir con juguetito, así que póngase uno en lo peor.
                    A Campiña Sur le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Son empresarios béticos que no tienen idea de fútbol.
                      Creo que muy béticos no son

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Tú mira el rebujito que es eso, traes a Serra, sin saber si quiere a Emery, que a su vez no sabemos si cree que necesita Ceballos, pues eso que todos vemos como algo genial, a mi en si mismo me parece un disparate.
                        Emery pidió a Ceballos para su Arsenal. Y creo que cualquier hombre de fútbol querría a Emery de entrenador, o le parecería un salto de calidad en comparación a los últimos 10 entrenadores...
                        A Campiña Sur, Bruno SantosBR y betico45 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Debería venir Aouchiche libre del PSG, jugador diestro con calidad que puede jugar por banda (interior izquierdo) del 2002, si sube el Betis Deportivo podría alternar con el primer equipo y formar una gran dupla arriba (Meléndez parece que no renovará):

                          Robert-Rodri-Aouchiche
                          Raúl ó Mizzian

                          Banquillo: Ndo, Moreno, Baena y Yassin Fekir ...

                          PD: En As dicen que tiene un preacuerdo con el Saint-Etienne pero que no hay nada definitivo.


                          Sent from my iPhone using Betisweb mobile app
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            Emery pidió a Ceballos para su Arsenal. Y creo que cualquier hombre de fútbol querría a Emery de entrenador, o le parecería un salto de calidad en comparación a los últimos 10 entrenadores...
                            No sé, puede querer a Emery o querer a Marcelino, o querer a Diego Martínez, o querer a Bordalás, o Valverde, y después el que esté puede pensar que con Canales y Fekir, pues quizás el perfil sea otro jugador, o no, quien sabe, lo fundamental no es dejarse guiar por lo que suena bien, sino por lo que pretendes que sea tu equipo, como quieres que juegue y cuales son sus debilidades, a mi en estos dos últimos años se ha pensando más en cosas bonitas sin pensar en lo necesario. Hace dos años éramos vergonzosos sin balón, aunque al menos lo teníamos la mayor parte del tiempo y este año seguimos siendo también vergonzosos sin balón, y encima teniéndolo menos tiempo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                              Creo que muy béticos no son
                              Pero si empresarios. El problema es ese, que son empresarios sin idea de fútbol y encima uno de ellos se pone a hacer cositas de fútbol y a jugar a DD. Que puede salir mal.
                              A Campiña Sur y bono88000 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Si lo de Javi García y el Almería es cierto propongo que pongamos el nombre del DD del Almería en la camiseta conmemorativa de los que van a donar la devolución de los abonos al club y que se la mandemos gratis y a portes pagados. Tras lo de Kaptoum y Francis, y ahora Javi García, este hombre no se merece menos.
                                A Gattuso8, rakemitri y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X