Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

    El ejemplo de Vadillo es magnifico. Como tanto talento se perdio por jugar con mayores tan pronto. Fue una lesion, pero tambien pudiera haber siso un retroceso en su tecnica al tener que lidiar con defensas de talla mundial tan joven.
    de Fabian, tambien lei una entrevista de que el Elche tiene cierto Doctor (ojala lo pudieramos fichar) que supo muscularlo adecuando el entrenamiento y la dieta a su edad. Sin embrutecerlo. Aun despues, hubo de volver al Betis a explotar, y lo hizo a medias. Aqui muchos le ponian el lacito. Pero si juntas Betis cantera- debur y continuidad Betis- continuidad Elche con Doctor especifico- vuelta al Betis- entrenamiento al maximo nivel con Ancelotti, te sale el crack que es.

    Esto no es una ciencia exacta, pero yo veo claro que el Sisteme Español de pasar de la cantera a la elite, es nefasto. Aunque te parezca una barbaridad, prefiero al Betis Deportivo en Tercera que en Segunda B. Tal vez no, por la !ey, Deportiva, que creo no da la misma permisividad para alternar con el Primera. Pero veo mejores resultados con los chicos en Tercera e ir citandolos a entrenamientos o convocatorias, que desde Segunda B, donde compiten mejor en Primera pero tienen menos recorrido, ya que abandonaron su ciclo formativo.

    Igual es una barbaridad lo que digo. Pero en Baloncesto- Balonmano, donde somos los mas pequeñitos que es un handicap tremendo, tenemos grandes exitos en la Absoluta porque hay una categoria Junior donde se pasa de juvenil a senior pudiendo seguir tecnificandote.
    Precisamente la bondad del sistema formativo español es que los filiales juegan con otros equipos Senior y no en una categoría específica. La federación inglesa incluso ha enviado a observadores para ver cómo funciona nuestro sistema y valorar la posibilidad de implementarlo allí porque la poca competitividad de sus jugadores jóvenes les tiene muy preocupados.

    Hoy en día, los equipos de élite tienen controlados a cientos de jugadores desde los 6-7 años de los prebenjamines a los 18 que tienen los juveniles de último año. En esos 12 años han tenido tiempo más que de sobra para tecnificar a los jugadores, si entendemos por tecnificar el que adquieran los conceptos del juego y de la posición en el campo. Luego ya sólo queda, y para eso ya están los filiales, terminar de madurar y aprender a competir, y para eso mejor competir con tíos de 30 años, aunque cada vez se ven menos de esos en 2B y 3, que contra otro chavales de 19 años.

    Respecto a lo que habla del baloncesto, del balonmano no tengo ni idea, lamento decirle que el tópico del español bajito murió con las películas de Alfredo Landa en Torremolinos. En la selección campeona del mundo el verano pasado sólo Quino Colom bajaba del 1,90, y había 5 jugadores por encima de 2,06, incluyendo el 2,11 de Willy Hernángomez y los 2,16 de Marc Gasol, posiblemente uno de los mejores pivots puros del baloncesto actual. Además los equipos de ACB tienen a sus filiales jugando en categoría Senior, el nuestro está en EBA, y le recuerdo que al año pasado jugamos contra el Barça B y el Prat, filial del Joventut, en LEB ORO. En definitiva, el sistema es parecido al del fútbol.
    A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

      Aquí les hicimos un monumento cuando se los llevaron. Molina era viejo, Portillo,técnico sin garra ni sangre, y Bruno, duro pero un paquetazo.

      Busca los post si quieres y lo compruebas.
      Y no nos equivocabamos. Molina hizo una última temporada absolutamente lamentable. Portillo y Bruno ni comento, porque Bruno lleva sin jugar en el Getafe no sé ni el tiempo, hasta que consiguieron largarlo al Levante.

      Comentario


      • También ficharon a Molinero y Kadir, ¿Eh? Que no es oro todo lo que reluce.
        A NKO y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

          Y no nos equivocabamos. Molina hizo una última temporada absolutamente lamentable. Portillo y Bruno ni comento, porque Bruno lleva sin jugar en el Getafe no sé ni el tiempo, hasta que consiguieron largarlo al Levante.
          Aquí no lloro nadie cuando se fue Molina. De los otros ni te digo ya. Que todos recordamos la famosa tanda de penaltis en uefa y las veces que tiro Molina al muñeco ese año. Otra cosa es lo que trajeron para sustituirlo luego y que Molina ha hecho unas temporadas que no se las creía ni el ni bordalas ni Angel torres. Recordemos que lo ficharon para segunda, para subir al Getafe. Luego les ha salido excelente, desde luego. Y aquí lo hemos echado de menos por lo que vino en su sustitución, como ha pasado con Rubén.
          A Lu y betico45 les gusta esto.

          Comentario


          • No estoy para nada atento a los rumores para la próxima temporada, no tengo interés. Ahora mismo todo lo que salga de nuevos fichajes va a ser mentira.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
              No estoy para nada atento a los rumores para la próxima temporada, no tengo interés. Ahora mismo todo lo que salga de nuevos fichajes va a ser mentira.
              Lo mismo digo,al final siempre se repite la misma historia y el problema gordo que tenemos en la dirección deportiva ya sabemos cual es.

              A ver si con suerte pasamos del décimo puesto al menos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/06/20, 13:41:09.
              A Donald Draper y Free les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                Aquí no lloro nadie cuando se fue Molina. De los otros ni te digo ya. Que todos recordamos la famosa tanda de penaltis en uefa y las veces que tiro Molina al muñeco ese año. Otra cosa es lo que trajeron para sustituirlo luego y que Molina ha hecho unas temporadas que no se las creía ni el ni bordalas ni Angel torres. Recordemos que lo ficharon para segunda, para subir al Getafe. Luego les ha salido excelente, desde luego. Y aquí lo hemos echado de menos por lo que vino en su sustitución, como ha pasado con Rubén.
                Molina parecía un ex jugador en su ultima temporada aquí, por lo visto luego no me extraña que estuviera involucrado en lo de la compra de partidos porque fue esperpéntico.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                  No estoy para nada atento a los rumores para la próxima temporada, no tengo interés. Ahora mismo todo lo que salga de nuevos fichajes va a ser mentira.
                  Ya sabemos que los rumores de fichajes el 99,9% es mentira, pero ami entrar junio, julio y agosto y saber que se rumorea en todos los equipos ami me encanta la verdad

                  Comentario


                  • Comentario


                    • De los tres Bouanga es el que menos me llama.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                        De los tres Bouanga es el que menos me llama.
                        Pues creo que daría un buen resultado en el Betis, ya lo han comentado algunos foreros, podría hacer la labor de Edu.

                        Es un jugador bastante completo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Pues creo que daría un buen resultado en el Betis, ya lo han comentado algunos foreros, podría hacer la labor de Edu.

                          Es un jugador bastante completo.
                          ojala, eso si no lo he visto jugar mas bien es porque no es un jugador que lleve mucho tiempo en la elite y destacando.

                          Comentario


                          • Con todos los nombres franceses que están sonando, parece que el que ficha en el Betis es Fekir.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • En esta lista figuran Montiel, que parece ser interesa al Betis y Fariñez, portero que recomendó Gattuso8

                              A Gattuso8 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Mario Pasalic ya no saldrá más como futurible para el Betis, lo ha fichado la Atalanta por 15 millones.
                                A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X