Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El agente de Callejón habla de su futuro; Betis y Sevilla, al quite.

    No va a renovar con el Nápoles, por lo que, pese a sus 33 años, José Callejón se ha convertido en uno de los nombres más interesantes del próximo mercado estival. Una oportunidad de mercado para varios clubes que, habida cuenta de que la crisis post coronavirus impedirá a la mayoría realizar grandes desembolsos, ven en el motrileño una 'ganga', pues la operación no exigirá traspaso, aunque sí una prima de fichaje considerable y unos emolumentos altos.

    En un primer lugar, el Valencia parecía bien posicionado para hacerse con el ex madridista, a quien habría ofrecido, según 'La Gazzetta dello Sport', un contrato hasta 2022 a razón de 3,5 millones de euros por temporada, si bien las últimas informaciones desde la capital del Turia parecen alejar a Callejón de Mestalla. Ofrecido al Betis y objeto de deseo del Sevilla, así como del Granada y de otros clubes de la Premier League, queda trecho por recorrer en el 'culebrón' en que se transformó hace semanas este fichaje.

    Este miércoles, la web especializada 'Transfer20.com' ha hablado con el agente del atacante, Manuel García Quilón, que se refería al futuro de su representado en los siguientes términos: "Todavía no hay nada acordado (con ningún equipo). Ha habido conversaciones con clubes, pero no hay nada en concreto". Por tanto, nadie ha podido persuadir al todavía futbolista del Nápoles.

    Óscar Murillo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Solo espero que lo de no sonar centrales es porque ya tienen a uno atao. Porque el equipo arriba es donde menos pena da.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        El agente de Callejón habla de su futuro; Betis y Sevilla, al quite.

        No va a renovar con el Nápoles, por lo que, pese a sus 33 años, José Callejón se ha convertido en uno de los nombres más interesantes del próximo mercado estival. Una oportunidad de mercado para varios clubes que, habida cuenta de que la crisis post coronavirus impedirá a la mayoría realizar grandes desembolsos, ven en el motrileño una 'ganga', pues la operación no exigirá traspaso, aunque sí una prima de fichaje considerable y unos emolumentos altos.

        En un primer lugar, el Valencia parecía bien posicionado para hacerse con el ex madridista, a quien habría ofrecido, según 'La Gazzetta dello Sport', un contrato hasta 2022 a razón de 3,5 millones de euros por temporada, si bien las últimas informaciones desde la capital del Turia parecen alejar a Callejón de Mestalla. Ofrecido al Betis y objeto de deseo del Sevilla, así como del Granada y de otros clubes de la Premier League, queda trecho por recorrer en el 'culebrón' en que se transformó hace semanas este fichaje.

        Este miércoles, la web especializada 'Transfer20.com' ha hablado con el agente del atacante, Manuel García Quilón, que se refería al futuro de su representado en los siguientes términos: "Todavía no hay nada acordado (con ningún equipo). Ha habido conversaciones con clubes, pero no hay nada en concreto". Por tanto, nadie ha podido persuadir al todavía futbolista del Nápoles.

        Óscar Murillo.
        hay negociaciones con el Betis pero aun queda muchísimo. Lo que me dicen si el Betis esta detras segurisimo que el Sevilla tambien
        A Galleros54 le gusta esto.

        Comentario


        • Yo no fichaba a un extremo de 33 años con un sueldo de 3'5 millones.
          A Lu, cordoBEsTICO y Makelele les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Mario Pasalic ya no saldrá más como futurible para el Betis, lo ha fichado la Atalanta por 15 millones.
            Como vuelvas a sacar ese nombre, Carmona vuelve con un látigo para fustigarte
            A Galleros54 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Yo no fichaba a un extremo de 33 años con un sueldo de 3'5 millones.
              Y mira que nos hace falta un jugador de ese estilo como el comer, pero con esa edad en una posición que la velocidad es importante....... yo no me la jugaría

              Comentario


              • Para mi Tello no es peor que Callejón, pero un entrenador debería sacar rendimiento a lo que tenemos...
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                  Yo no fichaba a un extremo de 33 años con un sueldo de 3'5 millones.
                  Pues mira que yo tampoco me fío mucho, pero de alguno asi, si. El tío es un portento físico que se cuida a más no poder, juega mucho en un equipo que está siendo puntero en Italia los último años, no se lesiona nunca. Nunca es nunca y mantiene cifra de asistencias y goles decente
                  A Marcos_21, rakemitri, tarteso, Bruno SantosBR y a rubeN- les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Para mi Tello no es peor que Callejón, pero un entrenador debería sacar rendimiento a lo que tenemos...
                    A mi no me hace gracia Callejon por la edad-salario, pero es mucho pero mucho mas jugador que Tello, cuando amtes nos demos cuenta que Tello es un jugador dd mentira mejor.
                    A rakemitri, gaston_casillas y bono88000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

                      A mi no me hace gracia Callejon por la edad-salario, pero es mucho pero mucho mas jugador que Tello, cuando amtes nos demos cuenta que Tello es un jugador dd mentira mejor.
                      Me imagino que el compañero se referirá a dìa de hoy.

                      No sé cual es el nivel del actual Callejòn, pero supongo que habrá bajado..

                      Comentario


                      • Quiero jugadores en curva ascendente, los jubilados que se vayan a Qatar o a calentar banquillo en equipos punteros que no les importe pagarles un dineral.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                          Quiero jugadores en curva ascendente, los jubilados que se vayan a Qatar o a calentar banquillo en equipos punteros que no les importe pagarles un dineral.
                          Hay jugadores que se van viniendo a menos y otros que simplemente cumplen más años. Juegan menos, se empiezan a lesionar... No es el caso de Callejón, no tiene bajón físico, no ha parado de contar ni de jugar.
                          Monreal tiene un año más y esta haciendo una temporada de escándalo. Otro tío que no se lesiona, que mantiene el nivel competitivo y demás. No son casos de Javis Gracias...
                          A Campiña Sur, Marcos_21 y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                            Como vuelvas a sacar ese nombre, Carmona vuelve con un látigo para fustigarte


                            Está a un nivel muy bueno, Gasperini está sacando lo mejor de este jugador.

                            Comentario


                            • A mí los veteranos de mucho talento y buen estado físico como Joaquín, Pedro o Callejón me parecen incorporaciones más que interesantes para economía de guerra... siempre y cuando representen un porcentaje pequeño del equipo y sean complementos de calidad a una plantilla mucho más joven y de buen nivel. No es hablar de un vago con físico de jubilado como Van der Vaart, estos sí pueden ser muy útiles. Pero lo dicho, dos o tres como máximo.
                              Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 04/06/20, 10:04:26.

                              Comentario


                              • Callejón no te va a firmar por 1-2 años por una ficha baja. Si la ficha es alta, tendrán que repartirla en 3-4 años (como hicieron con otros de fichas altas). Y para tener una ficha alta, vayamos a por alguien revalorizable y con potencial.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X