Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Opino de que Carmona si es verdad que trabaja para el BETIS, pronto será presidente.
    Lo conseguirá por agotamiento del resto en los debates...
    A Bruno SantosBR, Axioma y a otros 11 les gusta esto.

    Comentario


    • Oño, me alegro un montón de que Carmona esté ahí dentro, debe ser un sueño trabajar en el club de tus amores. Suerte!!
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

        Yo tampoco dudo de su conocimiento, compañero, de hecho es evidente que sabe de fútbol, lo que me parece raro es cómo un historiador, americanista con estudios publicados y experto en cultura coreana (todo esto lo comentó un forero amigo suyo) llega a un club de fútbol, salvo que tenga formación en otros ámbitos. Quizá sea exagerado en mi última frase y parezca irónico, pero sólo quería arrojar luz sobre el posible cargo de Carmona. Y ojalá esté en algo relacionado con la parcela deportiva y sea allí tan exigente como era por aquí. Sería bueno para el Betis.
        Sinceramente, deseo que le vaya muy bien.
        Yo creo que no tiene nada que ver con la parcela deportiva, sino que habrán contactado con él para que sea la persona de contacto con Corea del Sur. Al fin y al cabo él consiguió que surcoreabos fueran a su pueblo y grabasen su programa, así que por ahí irán los tiros.

        No lo veo en la parcela deportiva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

          Confiar ciegamente???

          En Mallorca tuvo problemas, quién sabe.

          Opino de que de fútbol sabe más que todos los que hay en el club juntos, pero del resto no tengo ni idea
          Confiar en el no es confiar ciegamente y que pueda hacer lo que le venga en gana. Confiar es confiar y si lo hace mal pues ya sabe donde está la puerta pero si se le echa que sea con argumentos y porque se va. A mejorar la DD no porque se vaya a poner de DD un aficionado. Y ya estoy harto de escuchar lo mal que lo hizo en el Mallorca, que si que allí pudo ser el demonio pero a mi lo que me importa es lo que ha hecho aquí. O esque Monchi lo hizo de lujo en la Roma y los sevillistas le Dan caña por ello? Aquí si. A tirarle piedras a la primera.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
            Opino de que Carmona si es verdad que trabaja para el BETIS, pronto será presidente.
            Lo conseguirá por agotamiento del resto en los debates...
            Y coge a William Carvalho de vicepresidente. En plan cuchara.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero cómo que no quiera hacerle la trampa?

              Es que sigo sin ver la modernización en la Decretaría Técnica.
              Esta en camino esa modernización. Por ahora sólo es teórica y solo la ven algunos.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • Entro, igual que crack 07, rompiendo un poco mi palabra.

                Estamos todo el dia con que, como no hay resultados deportivos, nos espera un segundazo antes o despues. El Betis tiene tradicion en eso, pero si alguna vez hemos estado mas lejos, es en estos momentos. El Betis tenia segundazos cada 5 años, o menos. Y señores, sanear el Club en todos los aspectos, termina dando resultados deportivos. Pueden, o deben, ser clasificaciones europeas, que de momento no hemos dado con el tecnico adecuado, pero en el Betis, asentarse en Primera es un logro deportivo innegable. Nos guste o no.
                Yo tengo tambien mis temores por bajar, pero no por la gestion. Seria una debacle inimaginable bajar con esta plantilla. Pero no acertamos con el tecnico y los segundazos sorpresa,que es lo que seria, tamben se dan.

                Con respecto a mi margen de confianza a esta directiva, de momento , lo tengo claro. Mientras no roben y las cuentas del Betis esten saneadas, me los quedo. Y les exijo competitividad, que , a excepcion de no contar con Serra u otro DD, lo estan intentando con fichajes inimaginables hace cinco años, y un mejor tratamiento de la cantera. QUERER, QUIEREN. Otra cosa es que tengais razon y no sea la forma, mejor un DD externo a que fiche la SC con la Directiva decidiendo. Pero yo no estoy nada seguro de eso.

                Aqui se dice que si los Directivos no deben tratar con los futbolistas, lo que se llama bajar al vestuario. En las Masterclass de Monchi, explica que dos de las tres condiciones que pone al fichar a un entrenador, son, una, que ficha el Club, no él, aunque lo pueden escuchar. Y dos, que el entrenador ha de asumir que Monchi y la Directiva bajan al vestuario y tienen trato directo con los juggadores en todas las facetas. Si no lo aceptan, no vale para el Sevilla v

                Bueno, al final me extendí, pero yo, de momento, no estoy a disgusto con este Betis, aunque veo carencias en la Gestion Deportiva que no son , precisamente, traer a un DD. Y con respecto a Serra, todos sabemos que, como figura que imponga respeto por su historia puede ser genial, pero que su conocimiento del mercado no es nada del otro mundo. Casi todo a traves del Barcelona o los contactos que hizo alli. Todos sabemos, sin hipocresia, que del monton de futuribles que hay en el post de los fichajes, conoce a menos que yo. O sea, si viene Serra, bien, pero habria que seguir potenciando la S C que son los que saben del mercado.

                Un saludo y aqui me teneis, a espera de los palos.



                A Bruno SantosBR y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                  Entro, igual que crack 07, rompiendo un poco mi palabra.

                  Estamos todo el dia con que, como no hay resultados deportivos, nos espera un segundazo antes o despues. El Betis tiene tradicion en eso, pero si alguna vez hemos estado mas lejos, es en estos momentos. El Betis tenia segundazos cada 5 años, o menos. Y señores, sanear el Club en todos los aspectos, termina dando resultados deportivos. Pueden, o deben, ser clasificaciones europeas, que de momento no hemos dado con el tecnico adecuado, pero en el Betis, asentarse en Primera es un logro deportivo innegable. Nos guste o no.
                  Yo tengo tambien mis temores por bajar, pero no por la gestion. Seria una debacle inimaginable bajar con esta plantilla. Pero no acertamos con el tecnico y los segundazos sorpresa,que es lo que seria, tamben se dan.

                  Con respecto a mi margen de confianza a esta directiva, de momento , lo tengo claro. Mientras no roben y las cuentas del Betis esten saneadas, me los quedo. Y les exijo competitividad, que , a excepcion de no contar con Serra u otro DD, lo estan intentando con fichajes inimaginables hace cinco años, y un mejor tratamiento de la cantera. QUERER, QUIEREN. Otra cosa es que tengais razon y no sea la forma, mejor un DD externo a que fiche la SC con la Directiva decidiendo. Pero yo no estoy nada seguro de eso.

                  Aqui se dice que si los Directivos no deben tratar con los futbolistas, lo que se llama bajar al vestuario. En las Masterclass de Monchi, explica que dos de las tres condiciones que pone al fichar a un entrenador, son, una, que ficha el Club, no él, aunque lo pueden escuchar. Y dos, que el entrenador ha de asumir que Monchi y la Directiva bajan al vestuario y tienen trato directo con los juggadores en todas las facetas. Si no lo aceptan, no vale para el Sevilla v

                  Bueno, al final me extendí, pero yo, de momento, no estoy a disgusto con este Betis, aunque veo carencias en la Gestion Deportiva que no son , precisamente, traer a un DD. Y con respecto a Serra, todos sabemos que, como figura que imponga respeto por su historia puede ser genial, pero que su conocimiento del mercado no es nada del otro mundo. Casi todo a traves del Barcelona o los contactos que hizo alli. Todos sabemos, sin hipocresia, que del monton de futuribles que hay en el post de los fichajes, conoce a menos que yo. O sea, si viene Serra, bien, pero habria que seguir potenciando la S C que son los que saben del mercado.

                  Un saludo y aqui me teneis, a espera de los palos.


                  Lo único que te digo es que dos personas que no tienen idea de fútbol no pueden llevar esa parcela, que se dediquen a marketing, administración, buscar a promotores o a expandir la marca Betis.

                  La parcela futbolística que la dejen para profesionales, sobre todo Josemi.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
                    Entro, igual que crack 07, rompiendo un poco mi palabra.

                    Estamos todo el dia con que, como no hay resultados deportivos, nos espera un segundazo antes o despues. El Betis tiene tradicion en eso, pero si alguna vez hemos estado mas lejos, es en estos momentos. El Betis tenia segundazos cada 5 años, o menos. Y señores, sanear el Club en todos los aspectos, termina dando resultados deportivos. Pueden, o deben, ser clasificaciones europeas, que de momento no hemos dado con el tecnico adecuado, pero en el Betis, asentarse en Primera es un logro deportivo innegable. Nos guste o no.
                    Yo tengo tambien mis temores por bajar, pero no por la gestion. Seria una debacle inimaginable bajar con esta plantilla. Pero no acertamos con el tecnico y los segundazos sorpresa,que es lo que seria, tamben se dan.

                    Con respecto a mi margen de confianza a esta directiva, de momento , lo tengo claro. Mientras no roben y las cuentas del Betis esten saneadas, me los quedo. Y les exijo competitividad, que , a excepcion de no contar con Serra u otro DD, lo estan intentando con fichajes inimaginables hace cinco años, y un mejor tratamiento de la cantera. QUERER, QUIEREN. Otra cosa es que tengais razon y no sea la forma, mejor un DD externo a que fiche la SC con la Directiva decidiendo. Pero yo no estoy nada seguro de eso.

                    Aqui se dice que si los Directivos no deben tratar con los futbolistas, lo que se llama bajar al vestuario. En las Masterclass de Monchi, explica que dos de las tres condiciones que pone al fichar a un entrenador, son, una, que ficha el Club, no él, aunque lo pueden escuchar. Y dos, que el entrenador ha de asumir que Monchi y la Directiva bajan al vestuario y tienen trato directo con los juggadores en todas las facetas. Si no lo aceptan, no vale para el Sevilla v

                    Bueno, al final me extendí, pero yo, de momento, no estoy a disgusto con este Betis, aunque veo carencias en la Gestion Deportiva que no son , precisamente, traer a un DD. Y con respecto a Serra, todos sabemos que, como figura que imponga respeto por su historia puede ser genial, pero que su conocimiento del mercado no es nada del otro mundo. Casi todo a traves del Barcelona o los contactos que hizo alli. Todos sabemos, sin hipocresia, que del monton de futuribles que hay en el post de los fichajes, conoce a menos que yo. O sea, si viene Serra, bien, pero habria que seguir potenciando la S C que son los que saben del mercado.

                    Un saludo y aqui me teneis, a espera de los palos.


                    Palos no hombre. Dices cosas coherentes. Aquí el debate con Serra surge cuando lo largan y no traen a un DD profesional en el que confíen y pueda llevar el Betis deportivamte y no Josemi metido a pitterman. Eso es lo que a mi me indignó. Si se va Serra pero llega Antonio Cordón, por ejemplo, con mando en plaza, con su equipo de trabajo y entrenador y Haro y Catalan sólo se dedican a lo económico, que de eso saben, nadie o casi nadie hubiera criticado lo que hicieron. Pero hijo, esque Josemi hizo una chapuza poniéndose el. Sobre lo que el Betis baja cada 5 años, pues bueno, no siempre es verdad, se ha estado algunos más seguidos en primera y para mi no es ningún logro. Este equipo, con esta masa social tiene que aspirar a mucho más pero nunca hemos tenido dirigentes a la altura y me temo que los seguimos sin tener. Yo confíe en que Haro y Catalan le darían una vuelta de tuerca a esto y nos pondrían a la altura de los seis primeros siempre, pero estamos enrocados en una mediocridad muy peligrosa que ya sabemos como suele acabar en el Betis si no se tiene dirigentes con ambición. Veo que sigues creyendo en ellos y ojalá aciertes pero los veo con muy poca ambición y poca autocritica cuando hablan y eso me deja muy preocupado. Porque no hay nada peor que un aficionado con dinero que se cree que sabe de fútbol. Veo coherente lo que dices, de verdad, y te aseguro que no pido a Serra pero creo que Josemi debe recapacitar y dar un paso al lado en lo deportivo. Un saludo.
                    Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/06/20, 13:24:52.
                    A lucky luke le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Lo único que te digo es que dos personas que no tienen idea de fútbol no pueden llevar esa parcela, que se dediquen a marketing, administración, buscar a promotores o a expandir la marca Betis.

                      La parcela futbolística que la dejen para profesionales, sobre todo Josemi.
                      Ya hemos debatido sobre eso. La parcela tecnica la lleva la SC, mejor o peor y nos guste o no. Catalan entra en la decision de fichar al jugador, que segun algun compañero, su fijacion es la posible revalorizacion, lo cual puede ser un problema , pero es un criterio muy comun en el mundo del futbol.

                      Un DD igual lo hace mejor. O no. Este tema es como el del entrenador, igual has de traer cinco, con sus respectivas debacles, antes de encontrar al adecuado. Aqui caben opiniones, si es mejor fichar uno o potenciar la S C, pero siendo consciente del riesgo que comento. Un DD salvador lo busco la Roma con Monchi y acabo fatal. Por ejemplo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Palos no hombre. Dices cosas coherentes. Aquí el debate con Serra surge cuando lo largan y no traen a un DD profesional en el que confíen y pueda llevar el Betis deportivamte y no Josemi metido a pitterman. Eso es lo que a mi me indignó. Si se va Serra pero llega Antonio Cordón, por ejemplo, con mando en plaza, con su equipo de trabajo y entrenador y Haro y Catalan sólo se dedican a lo económico, que de eso saben, nadie o casi nadie hubiera criticado lo que hicieron. Pero hijo, esque Josemi hizo una chapuza poniéndose el. Sobre lo que el Betis baja cada 5 años, pues bueno, no siempre es verdad, se ha estado algunos más seguidos en primera y para mi no es ningún logro. Este equipo, con esta masa social tiene que aspirar a mucho más pero nunca hemos tenido dirigentes a la altura y me temo que los seguimos sin tener. Yo confíe en que Haro y Catalan le darían una vuelta de tuerca a esto y nos pondrían a la altura de los seis primeros siempre, pero estamos enrocados en una mediocridad muy peligrosa que ya sabemos como suele acabar en el Betis si no se tiene dirigentes con ambición. Veo que sigues creyendo en ellos y ojalá aciertes pero los veo con muy poca ambición y poca autocritica cuando hablan y eso me deja muy preocupado. Porque no hay nada peor que un aficionado con dinero que se cree que sabe de fútbol. Veo coherente lo que dices, de verdad, y te aseguro que no pido a Serra pero creo que Josemi debe recapacitar y dar un paso al lado en lo deportivo. Un saludo.
                        Tambien dices cosas coherentes. Pero hay detalles de los que no queremos enterarnos.

                        Lo de la Masa Social, a mi me enorgullece, pero hace ya años que tiene poco que ver con el crecimiento deportivo. Hace 20 años, el tema abonos , entradas y similares eran la base de la economia de cualquier club. Y aqui, no se aprovecho. Hoy es un tanto por ciento importante, pero nada definitivo. El ingreso en gordo viene de las televisiones y de las plusvalias en ventas de jugadores.

                        Aqui entra una de mis criticas a Catalan. Como le ha salido bien varias operaciones, esta obsesionado con fichar jugadores que generen plusvalias. Es el estilo que ha elegido para crecer. Y alguien le tenia que decir que hay que traer un cierto numero de jugadores, competitivos desde el minuto uno, aunque sepas que no le vas a ganar nada. Pero compensan la plantilla y se ganan partidos. Un tipo Javi Garcia, para qye nos entendamos, que como ves, tambien pueden salir rana.

                        Otro aspecto, es que debido a que la masa social influye menos, todos los equipos estan en crecimiento y buscan lo mismo que nosotros: Titulos y Europa. No cabe duda, que con la plantilla que tenemos, hace 10 años hubiera sido un fracaso total no entrar en UEFA, pero hoy en dia, equipos con mucha menor masa que nosotros compiten gracias a television y plusvalias y pueden estar mejor que nosotros. Te nombro Gerafe, Celta, Real Sociedad, Villarreal, y varios mas. Hay que acertar.

                        Los palanganas lo estan haciendo con el entrenador y nosotros no. Pero tampoco es que Catalan no tenga responsabilidad en esto y todo sea suerte, sino que, como dije que busca plusvalias, busca entrenadores vistosos que las genere, pero creo que en esto esta condicionado por Setien, de ahi busco a Rubi. Creo que es un tio inteligente y el proximo elegira un entrenador vistoso pero con experiencia y competitivo. Ya no buscara solo el escaparate, o eso espero.

                        En definitiva, se aceptan criticas, al entrenador, Directiva, que no haya DD o al susum corda. Pero lo que no puede ser, es que los qye tenemos otra vision tengamos que estar coartados porque a la minima, te saltan a la yugular.

                        Un cordial saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje

                          Ya hemos debatido sobre eso. La parcela tecnica la lleva la SC, mejor o peor y nos guste o no. Catalan entra en la decision de fichar al jugador, que segun algun compañero, su fijacion es la posible revalorizacion, lo cual puede ser un problema , pero es un criterio muy comun en el mundo del futbol.

                          Un DD igual lo hace mejor. O no. Este tema es como el del entrenador, igual has de traer cinco, con sus respectivas debacles, antes de encontrar al adecuado. Aqui caben opiniones, si es mejor fichar uno o potenciar la S C, pero siendo consciente del riesgo que comento. Un DD salvador lo busco la Roma con Monchi y acabo fatal. Por ejemplo.
                          Pues por eso nos la vamos a pegar tarde o temprano, más temprano que tarde, porque la DD la lleva uno que no sabe y eso sale mal si o si. Mentar a Monchi no nos benéficia para nada porque aunque se la ha pegado en Roma entre el currículum de Monchi y Catalan hay la misma diferencia que entre las mujeres que se ha podido ligar Brad Pitt y yo. Siempre habrá más posibilidades de éxito si el que elige un futbolista sabe de Futbol que si no sabe, como es el caso de josemi, vamos, digo yo. Ojalá acierte Josemi, pero veo difícil que haga un equipo equilibrado, porque para el eso no es lo prioritario.
                          Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 05/06/20, 14:22:41.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Pues por eso nos la vamos a pegar tarde o temprano, más temprano que tarde, porque la DD la lleva uno que no sabe y eso sale mal si o si. Mentar a Monchi no nos benéficia para nada porque aunque se la ha pegado en Roma entre el currículum de Monchi y Catalan hay la misma diferencia que entre las mujeres que se ha podido ligar Brad Pitt y yo. Siempre habrá más posibilidades de éxito si el que elige un futbolista sabe de Futbol que si no sabe, como es el caso de josemi, vamos, digo yo. Ojalá acierte Josemi, pero veo difícil que haga un equipo equilibrado, porque para el eso no es lo prioritario.
                            Felix, es que te repito que no creo que atalan este viajando o viendo videos. Su funcion sera más cercana a valorar lo que le propone la SC y contactar con los interesados( que eso de momento, con Feria lo esta haciendo bien) , y por otro lado, supongo que tras unos años vas conociendo agentes que te hacen propuestas. La gran diferencia con un DD en negativo, son dos: el DD ya conoce a un monton de agentes, y aparte, si actua como Monchi, entra en el vestuario y ve el tema, aunque ese tema creo lo hará alguien de la SC, lo mas normal, Alexis.

                            Y en negativo, un DD es un profesional con sueldo que no tiene por qué sentir el Club. Y si te hace cuatro operaciones nefastas, pues se vá, hasta con finiquito. Y aparte, a ver qué tratos puede tener con tal o cual representante.

                            Voy a aportar algo novedoso, por no seguir con lo mismo. Aun fichando un DD, la figura de Catalan, o sea, algun directivo encima de la parcela deportiva es fundamental. Y la tienen todos los clubes. No vas a dejar toda la economia del Club en manos de DD asalariados y representantes, eso es de un infantilismo impensable.

                            Comentario


                            • Aunque es de cantera, aquí puede estar el futuro guardameta del Betis.

                              A Bruno SantosBR y Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • Galleros54 Espero el año que viene Dani Martin verlo cedido por algun equipo de segunda y que sea una grata noticia que triunfe.
                                A Bruno SantosBR y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X