Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

    Un sin sentido!! Uno de los pivote más prometedores que hay, cláusula de 120M, escuchan ofertas de 40M para arriba y no solo no cuenta para el Benfica si no que nosotros estamos interesados...
    ¿querrán a Carvalho?
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      ¿querrán a Carvalho?
      Pues si eso es una posibilidad como harías ese cambio? Le damos a Carvhalo + dinero? Nos dan ellos a nosotros al chavalin + dinero? Cambio a pelo?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Un sin sentido!! Uno de los pivote más prometedores que hay, cláusula de 120M, escuchan ofertas de 40M para arriba y no solo no cuenta para el Benfica si no que nosotros estamos interesados...
        Cambio por Carvalho! (Y no conozco a este jugador, pero por lo que decís tiene buena pinta)

        Comentario


        • Me aburría y me he visto el video entero. Tiene muy buena pinta
           
          Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 06/06/20, 00:33:54.
          A Bruno SantosBR y Galleros54 les gusta esto.

          Comentario


          • Lo que no me cuadra de Florentino Luis es que tenga ofertas de esos equipos pero sin embargo el Benfica no cuenta con el

            Comentario


            • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

              Lainez no va a ser nunca jugador de élite si se cae cada vez que le soplan en la nuca y par aúna vez que se va de alguien no suele elegir nunca la mejor opción. Tiene algo se le intuyen cosas perk esque no termina casi nunca una jugada. Así es muy complicado y el Betis no puede estar esperando eternamente.
              Ainnnss, compañero, si le dan un poco de continuidad sería pero que muy aprovechable, Lainez no será un crack mundial, pero tiene condiciones para ser un referente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Pues si eso es una posibilidad como harías ese cambio? Le damos a Carvhalo + dinero? Nos dan ellos a nosotros al chavalin + dinero? Cambio a pelo?
                Por claúsula tendrían que pedir ellos dinero. Por el cartel de internacional que tiene Carvalho allí lo mismo se podía intentar un cambio a pelo. Pero no creo que cuele.

                De todas formas, si se hace eso con Carvalho entonces ya sólo quedaría la venta de Mandi para coger dinero y aún así habría que fichar un central, un portero, un extremo y unos laterales (aunque al final si no hay ofertas por Pedraza seguro que nos lo ceden otro año más).

                Sigo pensando que hasta que no vendamos y cojamos más de 15M no se va a mover nada. Incluso si tuvieran apalabrado a Vertonghen y/o Callejón libre con fichas altas, hasta que no se coja dinero por una venta o salga uno o dos de los que tiene la ficha más alta todo quedará en apalabramientos. Anuncios creo que después de las salidas y alguna venta.

                A animar al Almería en cuanto se reanude segunda para quitarnos dos fichas y recaudar algo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Aunque es de cantera, aquí puede estar el futuro guardameta del Betis.

                  Tiene buena pinta. Es un portero con coleta, y el último portero que sacamos que la tenía, que fue Pinto, salió bastante bueno. Así que confío.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                    quien va a pagar siquiera 1 kilo?
                    Nosotros, y cinco veces eso. Jeejejeje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

                      Ainnnss, compañero, si le dan un poco de continuidad sería pero que muy aprovechable, Lainez no será un crack mundial, pero tiene condiciones para ser un referente.
                      Más ganas que tengo yo de verlo como titular indiscutible. Pero cada vez que sale me crea muchas dudas. Se le intuye, se le intuye pero no llega. Ojalá triunfe.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                        Me aburría y me he visto el video entero. Tiene muy buena pinta


                        Aunque se sabe que los videos de youtube los carga el diablo, la verdad es que tiene buena pinta. Tanta, que lo quieren equipos muy potentes. Dificilillo lo va a tener el Betis.
                        A rakemitri le gusta esto.

                        Comentario


                        • Milot Rashica en caso de descender el Bremen saldría por solo 15M, quien esté atento a esto se puede llevar una de las gangas de este próximo mercado. El Leipzig está dispuesto a pagar ya 40M en casos de salida de Timó Werner...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje



                            Aunque se sabe que los videos de youtube los carga el diablo, la verdad es que tiene buena pinta. Tanta, que lo quieren equipos muy potentes. Dificilillo lo va a tener el Betis.
                            Por algo le llaman el pulpo!! Y si el diablo se encarga de hacer esos vídeos pero en ello ves lo que nos falta a nosotros...
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • El tema de Eric Ruiz creo que vamos con un año de retraso, este artículo es de enero de 2019

                              http://www.futboljuvenil.es/eric-rui...ero-que-viene/
                              A Bruno SantosBR y Constante les gusta esto.

                              Comentario


                              • Según veo en vídeos, Florentino Luis es un mediocentro defensivo con gran colocación y lectura de juego, pero poca capacidad de creación (o nula). A ver si lo veo algo, porque la verdad es que parece inmenso en la resta.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X