Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

    Pero se sabe si bensebaini aceptó nuestra oferta? Quería jugara aquí? Porque quizás se intentó y estaban negociando pero el jugador escogió otro destino, esas cosas pasan.
    Efectivamente, eso es otro tema muy trascendental y es que aquí la peña (me incluyo) pensamos que todos y cada uno de los futbolistas y entrenadores que suenan o que proponemos aquí jugando a pes manager, pues que todos desean y sueñan con venir aquí!!
    Que fácil y demagogo es decir hemos traído a tal pudiendo haber traído a pascual, es que a veces pienso que tenemos lo que nos merecemos.
    A Bels y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Como te dice el novio de Carmona, traerse a Bensebainis de turno no te asegura nada y en eso lleva razón pero también es cierto que hacer las cosas supuestamente bien tampoco te asegura nada y a las pruebas me remito con por ejemplo Borja Iglesias. Sonaban los Alario, Mitrovic, Batshuayi y otros exóticos y sin embargo nos quedamos con el melon calado y de momento ni fu ni fa.

      Suerte, buen ojo, buen entrenador y sobre todo un equipo a la medida de cada futbolista es lo que se necesita, tenga o no experiencia en la liga. Y para ello lo primero es un DD de verdad con un buen equipo de scouting y ojeadores, bigdata aparte que para eso es una simple herramienta de ayuda, pero no quien decide!
      Después de reirme un rato, pues te tendré que contestar.
      No se si ahora, cuando estos dias sin futbol y con el tema de fichajes que intentas ganarte tus momentitos de gloria, por verte cuatro videos en el youtube de jugadores de por ahí (si te los has visto...), copiar literalmente lo que ponen unos cuantos twitteros de nombres que se inventan, etc etc, piensas que dejas de ser un bufón de este foro. Te recuerdo que, para que no te tomaran por el pito del sereno, te cambiaste hasta de nick, Piluchito, pero hijo mio el tiempo que se tardo en calarte fueron dos minutos.

      Deja de hacer el ridiculo, que lo más redondo que has visto en una caja de zapatos Geox. Que ya tienes unos años para estas cositas anda...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

        Pero se sabe si bensebaini aceptó nuestra oferta? Quería jugara aquí? Porque quizás se intentó y estaban negociando pero el jugador escogió otro destino, esas cosas pasan.
        De haber sido así hubiera salido en prensa. Lo que salió, sin embargo, es que el hombre era Alex Moreno.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

          Pero se sabe si bensebaini aceptó nuestra oferta? Quería jugara aquí? Porque quizás se intentó y estaban negociando pero el jugador escogió otro destino, esas cosas pasan.
          Por Bensebaini no ha habido, ni hubo oferta, es un jugador, que por su potencial, dos o tres compañeros del foro lo sacamos a la luz.

          Y sobre todo para pagar lo que se ha pagado por Álex Moreno,
          A bermejales-barrio betico, Bels y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

            Después de reirme un rato, pues te tendré que contestar.
            No se si ahora, cuando estos dias sin futbol y con el tema de fichajes que intentas ganarte tus momentitos de gloria, por verte cuatro videos en el youtube de jugadores de por ahí (si te los has visto...), copiar literalmente lo que ponen unos cuantos twitteros de nombres que se inventan, etc etc, piensas que dejas de ser un bufón de este foro. Te recuerdo que, para que no te tomaran por el pito del sereno, te cambiaste hasta de nick, Piluchito, pero hijo mio el tiempo que se tardo en calarte fueron dos minutos.

            Deja de hacer el ridiculo, que lo más redondo que has visto en una caja de zapatos Geox. Que ya tienes unos años para estas cositas anda...
            No se a que viene esto ahora Paletolítico, será seguramente porque se haya dado por aludido, bufón lo será su padre y me cambie de nick porque me dio la real gana (Cuando llegó Serra me pareció idóneo) como hizo usted y su panda de novios que sois unos cuantos (pocos ya) cuando os han vetado y/o echado de aquí por mal hablados, fomentar mal rollo con muchos foreros, hablar de sexo, humillar y creerse los dueños de Betisweb.

            A mi nadie me ha echado!!

            Vuelve a tu madriguera que hemos estado varios meses sin leerte y esto da gusto, ahora es ver tu nick y da ASCO, Eres el único que me sigue sacando de quicio cuando yo no tengo problemas con nadie de aquí.

            Hasta la ciega del tocino...
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              De haber sido así hubiera salido en prensa. Lo que salió, sin embargo, es que el hombre era Alex Moreno.
              Yo no recuerdo si quiera que Bensebaini llegase a sonar, era un anhelo nuestro más bien no?
              Editado por última vez por Better Call Serra; https://www.betisweb.com/foro/member/141191-better-call-serra en 08/06/20, 10:58:16.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                Yo no recuerdo si quiera que Bensebaini llegase a soñar, era un anhelo nuestro más bien no?
                Yes.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Yes.
                  si que llego haber noticias del Betis interesado por France Futbol, que despues recogio al final de la palmera, varios equipo ponia la noticia menos del que al final acabo yendo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Yes.
                    Bueno, soñar si que soñara el chaval! sonar no, putö corrector

                    Oye, con quien pactáis algunos para evitar los 10 caracteres??

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Bueno, soñar si que soñara el chaval! sonar no, putö corrector

                      Oye, con quien pactáis algunos para evitar los 10 caracteres??
                      Diablo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Diablo
                        Olé

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          No se a que viene esto ahora Paletolítico, será seguramente porque se haya dado por aludido, bufón lo será su padre y me cambie de nick porque me dio la real gana (Cuando llegó Serra me pareció idóneo) como hizo usted y su panda de novios que sois unos cuantos (pocos ya) cuando os han vetado y/o echado de aquí por mal hablados, fomentar mal rollo con muchos foreros, hablar de sexo, humillar y creerse los dueños de Betisweb.

                          A mi nadie me ha echado!!

                          Vuelve a tu madriguera que hemos estado varios meses sin leerte y esto da gusto, ahora es ver tu nick y da ASCO, Eres el único que me sigue sacando de quicio cuando yo no tengo problemas con nadie de aquí.

                          Hasta la ciega del tocino...
                          Paletolítico, que nos han vetado/echado, que me he cambiado el nick, panda de novios, hablar de sexo, humillar... Has perdido completamente el norte.
                          Pero bueno, como decía Manuel Carrasco, "no dejes de soñar"
                          A Better Call Serra le gusta esto.

                          Comentario


                          • Pues creo que ahora me voy a preparar unas albóndigas con tomate y patatas. A ver si cuando acabe de currar bajo al súper y me pillo pan para mojar... y puede que algo de helado, que ya va apeteciendo.
                            A Gattuso8 y Donald Draper les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              Pues creo que ahora me voy a preparar unas albóndigas con tomate y patatas. A ver si cuando acabe de currar bajo al súper y me pillo pan para mojar... y puede que algo de helado, que ya va apeteciendo.
                              No se te olvide las palomitas...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                                Pues creo que ahora me voy a preparar unas albóndigas con tomate y patatas. A ver si cuando acabe de currar bajo al súper y me pillo pan para mojar... y puede que algo de helado, que ya va apeteciendo.
                                El tomate casero de mi madre da para mojar cinco bollos, vamos que no me acuerdo ni de lo que acompañan.
                                A Giovanni, Lu, Gattuso8 y a Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X