Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo he visto que Subasic se queda libre... buena opcion con 35 tacos ya para nuestra porteria o no?

    Comentario


    • Prefiero a Pedraza de suplente que a Álex Moreno de titular.

      Comentario


      • A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Prefiero a Pedraza de suplente que a Álex Moreno de titular.
          Yo prefiero a Pedraza en Villarreal y alex Martínez en el banquillo
          A Lu y Better Call Serra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

            Yo prefiero a Pedraza en Villarreal y alex Martínez en el banquillo
            He leído Alex Martinez y me ha entrado repelús

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              He leído Alex Martinez y me ha entrado repelús
              Siempre me confundo

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                Siempre me confundo
                Muchas diferencia no hay, así que no te preocupes

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Muchas diferencia no hay, así que no te preocupes
                  Que Álex Moreno no está para titular de un equipo de la zona europea te lo puedo comprar, pero comparar a éste con Alex Martínez, por favor........Lo próximo que va a ser comparar a Carvalho con Nono

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje

                    Que Álex Moreno no está para titular de un equipo de la zona europea te lo puedo comprar, pero comparar a éste con Alex Martínez, por favor........Lo próximo que va a ser comparar a Carvalho con Nono
                    Por favor que comparación. Que temple, que tranquilidad que destreza la de Nono tirando penaltis. Como lo hecho de menos. El cabroncete este me hizo pasar el peor momento de mi vida. Nunca te olvidaré Nono. Te llevaré hasta en mi epitafio.
                    A BéticoSantander y rakemitri les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                      Muchas diferencia no hay, así que no te preocupes
                      Alguna si hay pero ni de lejos 8 millones de euros. Alex Martínez no costó nada.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Real Betis y Sevilla comparten intereses en la Ligue 1
                        • Por Pedro Parra
                        • Publicado el 09/06/2020 23:36
                        • Bertrand Traoré, que acaba contrato con el Olympique de Lyon, está dispuesto a cambiar de aires este verano. Verdiblancos e hispalenses le siguen la pista.


                        Sevilla y Real Betis van a protagonizar un derbi más que interesante en el regreso de nuestra Liga este jueves 11 de junio. Una cita, correspondiente a la vigesimoctava jornada de Primera División, que se celebrará en Nervión. Eso sí, tendrá que ser a puerta cerrada como consecuencia de las medidas preventivas por la crisis del coronavirus.
                        De todas formas, hispalenses y verdiblancos están de rabiosa actualidad no solo por lo referente al torneo de la regularidad en nuestro país. La noticia del día tiene que ver directamente con la sesión estival del mercado,una ventana de transferencias de verano que la FIFA pretende equiparar en los diferentes países (su fecha de inicio)..
                        Un objetivo en común en Lyon

                        Atendiendo a lo que aparece publicado en L'Équipe, fuente de referencia de la información deportiva en Francia, Betis y Sevilla no se olvidan de una pieza del Olympique de Lyon. Se trata de Bertrand Traoré (24 años), un futbolista que lleva tiempo siendo vinculado dos de los clubes más destacados de la Liga.
                        Todo hace indicar que el extremo vería con muy buenos ojos tomar la puerta de salida del Lyon durante la sesión estival del mercado. ¿La razón? Traoré prioriza competir en Europa el curso que viene, por lo que la alternativa más viable sería la del Sevilla. Aun así, también le atrae la propuesta del Betis. Su vinculación acaba en 2022 y su valor de mercado es de 9,5 M€, de acuerdo a los datos recopilados por Transfermarkt.


                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo creo que Alex Moreno aun tiene mucho que decir. Solo ha jugado unos 20 partidos. Esperare a la temprada que viene para enjuiciarlo.
                          A IvanBetiko y Marcos_21 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Sigo pensando que tenemos plantilla como para quedar dentro de los 7 primeros.

                            Con el 80% de la actual plantilla y varios retoques tendremos suficiente. Es importante contar con el mercado de agentes libres, pero claro, para poder llevarte a los importantes hay que entrar en Europa.
                            Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 11/06/20, 00:12:53.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                              Sigo pensando que tenemos plantilla como para quedar dentro de los 7 primeros.

                              Con el 80% de la actual plantilla y varios retoques tendremos suficiente. Es importante contar con el mercado de agentes libres, pero claro, para poder llevarte a los importantes hay que entrar en Europa.
                              antes que entrar en europa para mi es tener money para ofrecer mas que el resto y ahi... no llegamos.
                              A rakemitri le gusta esto.

                              Comentario


                              • Posiciones capitales,claves llamadlo como sean para mi son: portero,central,mediocentro y extremo. Los puestos que reforzaria low cost seria lateral derecho y lateral izq si sigue Alex. Un central por el cual no entiendo no esta en las quinielas es Salisu: joven,fuerte,alto y con un valor de 11 millones,si el club no quiere/puede pagar esa cantidad seguro que podria ofrecer jugadores a cambio para rebajar un poco el precio y lo mismo con Pacheco en la porteria. Refuerzas 2 puestos claves por una cantidad razonable
                                A YQ1BC y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X