Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    antes que entrar en europa para mi es tener money para ofrecer mas que el resto y ahi... no llegamos.
    Hombre, para pagar la ficha más un plus por llegar libre, creo que tendríamos. Mejor eso que pagar, por ejemplo, 10 kilos más ficha.

    He estado echando un vistazo y para el año que viene hay cosas interesantes, sobre todo para el lateral derecho.

    Me ha llamado la atención que no hayan renovado a Mario Gotze. 28 años, todavía es joven. Cobrará una pasta, pero lo primero que exigirá será jugar en Europa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lucky luke Ver Mensaje
      Yo creo que Alex Moreno aun tiene mucho que decir. Solo ha jugado unos 20 partidos. Esperare a la temprada que viene para enjuiciarlo.
      no creo que aprenda a defender de la noche a la mañana, yo no lo conocia pero al big data se la metieron doblada con este

      es malo a rabiar, mucha velocidad punta y luego no tiene nociones basicas de defender con 28 años que va a cumplir

      hay que ser muy ingenuo para esperar algo de este jugador, sin animo de faltar
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

        Hombre, para pagar la ficha más un plus por llegar libre, creo que tendríamos. Mejor eso que pagar, por ejemplo, 10 kilos más ficha.

        He estado echando un vistazo y para el año que viene hay cosas interesantes, sobre todo para el lateral derecho.

        Me ha llamado la atención que no hayan renovado a Mario Gotze. 28 años, todavía es joven. Cobrará una pasta, pero lo primero que exigirá será jugar en Europa.
        No te creas, meter mas salarios altos,como todo los años vamos raspados con el limite salarial.
        Los jugadores top que terminan contrato se le contrata con dinero y al final sale como un traspaso.
        Gotze parece que es un ex jugador de futbol.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
          Posiciones capitales,claves llamadlo como sean para mi son: portero,central,mediocentro y extremo. Los puestos que reforzaria low cost seria lateral derecho y lateral izq si sigue Alex. Un central por el cual no entiendo no esta en las quinielas es Salisu: joven,fuerte,alto y con un valor de 11 millones,si el club no quiere/puede pagar esa cantidad seguro que podria ofrecer jugadores a cambio para rebajar un poco el precio y lo mismo con Pacheco en la porteria. Refuerzas 2 puestos claves por una cantidad razonable
          Probablemente no salga nada de Salisu porque tiene equipos más fuertes detrás, que le pagarán más salario
          No todos los jugadores son opciones para nosotros, por más que queramos creerlo

          Comentario


          • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

            no creo que aprenda a defender de la noche a la mañana, yo no lo conocia pero al big data se la metieron doblada con este

            es malo a rabiar, mucha velocidad punta y luego no tiene nociones basicas de defender con 28 años que va a cumplir

            hay que ser muy ingenuo para esperar algo de este jugador, sin animo de faltar
            No ha defendido tan mal. Tenemos grabado en la cabeza las dos manos estúpidas que cometió, de las cuales ya ha dicho que piensa corregir. Yo lo veo de complejo de bajito, como tiene que venir a defender desde el ataque, al ver que no llega levanta los brazos. Y son penaltis en contra.

            Eso es otra. Con el”sistema” de Rubi tieneque venir a defender desde el extremo, y està claro que, o quiere agradar, o es cortito, porque si no llegas, pues no llegas pero no haces penalty.

            Yo aun le tengo confianza por lo que veo en el campo y por sus palabras reconociendo el error. Si la temporada que viene, sigue con los penaltitos y si saberle decir al entrenador que si está en el corner contrario, no va a llegar, pués ya lo veré de otra manera.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
              Posiciones capitales,claves llamadlo como sean para mi son: portero,central,mediocentro y extremo. Los puestos que reforzaria low cost seria lateral derecho y lateral izq si sigue Alex. Un central por el cual no entiendo no esta en las quinielas es Salisu: joven,fuerte,alto y con un valor de 11 millones,si el club no quiere/puede pagar esa cantidad seguro que podria ofrecer jugadores a cambio para rebajar un poco el precio y lo mismo con Pacheco en la porteria. Refuerzas 2 puestos claves por una cantidad razonable
              Lo bien que cae alex , con la de puntos que ha costado y ahí sigue el tío
              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Marcos_21 Ver Mensaje

                Probablemente no salga nada de Salisu porque tiene equipos más fuertes detrás, que le pagarán más salario
                No todos los jugadores son opciones para nosotros, por más que queramos creerlo
                Aunque parezca mentira, la única oferta formal que ha recibido el Valladolid es una del Rennes de 8 millones, la cual han rechazado.

                Si llega algún club con 12 millones se lo lleva.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Aunque parezca mentira, la única oferta formal que ha recibido el Valladolid es una del Rennes de 8 millones, la cual han rechazado.

                  Si llega algún club con 12 millones se lo lleva.
                  Yo no tendría tan claro pagar tanto dinero por un central con 6 meses en Primera. Que ha dado buen rendimiento, pues sí, pero el fútbol está lleno de debuts espléndidos y luego nada de nada.
                  A colpatric le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                    Yo no tendría tan claro pagar tanto dinero por un central con 6 meses en Primera. Que ha dado buen rendimiento, pues sí, pero el fútbol está lleno de debuts espléndidos y luego nada de nada.
                    El riesgo siempre está, y hemos corrido riesgos peores. Yo lo intentaría.
                    A betico_87 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Aunque parezca mentira, la única oferta formal que ha recibido el Valladolid es una del Rennes de 8 millones, la cual han rechazado.

                      Si llega algún club con 12 millones se lo lleva.
                      a eso me refiero,no creo que el rennes por mucha champions que pueda jugar la temporada que viene pague mas que nosotros y estoy convencido que algun jugador nuestro podria interesarle al valladolid

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                        Lo bien que cae alex , con la de puntos que ha costado y ahí sigue el tío
                        A mi me gusta como ataca pero defensivamente es una maria,esta claro que si llegase una oferta lo vendia sin pensarlo porque ahora mismo esta en la cuspide de su carrera y no creo que se revalorice mucho mas

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                          A mi me gusta como ataca pero defensivamente es una maria,esta claro que si llegase una oferta lo vendia sin pensarlo porque ahora mismo esta en la cuspide de su carrera y no creo que se revalorice mucho mas
                          No defiende bien ni ataca bien ; es más , Nadir va a pagar lo que pago ozemi por él jugón

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                            a eso me refiero,no creo que el rennes por mucha champions que pueda jugar la temporada que viene pague mas que nosotros y estoy convencido que algun jugador nuestro podria interesarle al valladolid
                            Lo que habría que saber si el jugador interesa a la DD del Betis, ya sabemos como funciona.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje

                              A mi me gusta como ataca pero defensivamente es una maria,esta claro que si llegase una oferta lo vendia sin pensarlo porque ahora mismo esta en la cuspide de su carrera y no creo que se revalorice mucho mas
                              no quiero ser agorero , pero hoy vamos a tener una constación de las prestaciones defensivas de Alex Moreno frente a Navas y Ocampo

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje

                                no quiero ser agorero , pero hoy vamos a tener una constación de las prestaciones defensivas de Alex Moreno frente a Navas y Ocampo
                                Ojalá funcione el antigafe y marque hoy. Estaría bien.
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X