Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El verano pasado pedían los 40 kilos de su cláusula.

    Comentario


    • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

      Aunque bajen no creo que salga barato.
      Es difícil, tiene cartel y equipos importantes detrás. No le va a faltar ofertas y la premier siempre apunta muy alto. Se habló del Bayer Múnich pero el posible fichaje de Havertz del leverkusen por los muniquéses quizás haya frenado el Interés.
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 23/06/20, 16:45:06.
      A Bruno SantosBR, Galleros54 y franete les gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Hay rumores que apuntan a Marc Roca, si el Español baja.
          Este jugador me gusta.

          Comentario


          • Un sistema con dos centrocampistas ; Guido y Marc roca y en el banquillo Emery o Marcelino y cambiarían mucho las cosas

            Comentario


            • Con estos cuatro para abrir boca.

              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	71f1047d80f5cba8b8b2bcefd510c2d3.png
Visitas:	1
Size:	297,4 KB
ID:	7375458
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Con estos cuatro para abrir boca.

                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7375458**[/ATTACH]
                Serían grandes fichajes a mi parecer. ¿Ha vuelto a salir esto hoy?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                  Serían grandes fichajes a mi parecer. ¿Ha vuelto a salir esto hoy?
                  Es recopilación mía de twitter.

                  Ojalá pudieran venir esos cuatro fichajes.
                  A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Con estos cuatro para abrir boca.

                    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7375458**[/ATTACH]
                    Sólo conozco a los dos de arriba, y ya sería un salto enorme.
                    A Galleros54 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Y en esto sí que somos los mejores. Ilusión, ilusión, ilusión,... hasta que se mueva la pelotita.

                      Comentario


                      • Aunque no es rumor, si que sería un jugador a tener en cuenta.

                        Jean-Pierre Nsame, delantero centro del equipo suizo Young Boys, 27 goles esta temporada.
                        A Bruno SantosBR le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          Un sistema con dos centrocampistas ; Guido y Marc roca y en el banquillo Emery o Marcelino y cambiarían mucho las cosas
                          Marc Roca, Yangel Herrera, un tipo Portu, un Domingos Puerta y Rui Silva, un Antunes un poco más joven, y ya nos vamos pareciendo a un equipo
                          A rakemitri, Donald Draper y Bruno SantosBR les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo ahora mismo solo pienso en el jueves, la verdad
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Marc Roca, Yangel Herrera, un tipo Portu, un Domingos Puerta y Rui Silva, un Antunes un poco más joven, y ya nos vamos pareciendo a un equipo
                              Hay que ver a qué Conho vamos a jugar el año que viene

                              pero vamos bastante de acuerdo en líneas generales

                              lo que si te digo es que no sé hasta qué punto realmente hay problemas con los jugadores y su calidad , con su implicación o por cómo se los dirige

                              porque sinceramente volvería a fichar a Guido por delante de yangel, etc

                              no me explico el nivel de Pedraza, Tello, Borja iglesias,....

                              que después el boquete en la portería etc es obvio pero creo que no tenemos tan malos jugadores para la mierdä de equipo que tenemos
                              A rakemitri, Denilson y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Con estos cuatro para abrir boca.

                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7375458**[/ATTACH]
                                Los 4 y se quedan Fekir y Canales... con Unai Emery o Marcelino Garcia Toral en el banquillo... ya podriamos comprar los tickets para acompañar una vez mas el EuroBetis...
                                A xesco, rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X