Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Al que hay que traer de Vuelta es Ismael, firmo una cesion de dos años y habria q buscarle un equipo donde juegue mucho o en su caso si ascendemos q 2B que juegue ahi.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      Al que hay que traer de Vuelta es Ismael, firmo una cesion de dos años y habria q buscarle un equipo donde juegue mucho o en su caso si ascendemos q 2B que juegue ahi.
      Tampoco sabemos si dicha cesión podría implicar un futuro fichaje de algún jugador del Alavés.

      Porque la verdad que ha sido rara.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Puse una alineacion con 9 tios en el 11 titular nuevos. Es que si no se echa a la mitad de la plantilla no se hace na. Hace falta 4 centrales, 2 laterales izquierdo y cuatro medios minimo. No hay dinero... para eso estan las ventas.
        Ventas que dejan dinero: Mandi, Bartra, Alex Moreno, Carvalho, Canales, Loren

        Comentario


        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
          Puse una alineacion con 9 tios en el 11 titular nuevos. Es que si no se echa a la mitad de la plantilla no se hace na. Hace falta 4 centrales, 2 laterales izquierdo y cuatro medios minimo. No hay dinero... para eso estan las ventas.
          Ventas que dejan dinero: Mandi, Bartra, Alex Moreno, Carvalho, Canales, Loren
          La imagen que están dando es para echarlos a todos desde luego. A Fekir hay que venderlo porque lo vamos a desquiciar, me quedo con Canales antes. Feddal también puede dejar unos cuantos millones sobre todo si se va al Liverpool.
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

            La imagen que están dando es para echarlos a todos desde luego. A Fekir hay que venderlo porque lo vamos a desquiciar, me quedo con Canales antes. Feddal también puede dejar unos cuantos millones sobre todo si se va al Liverpool.
            Yo dejaba antes a Fekir que Canales, Feddal tb lo largaba pero he puesto los que pillamos dinero.

            Comentario


            • De los cuatro centrales, con que 2 os quedaríais y cuales venderíais? Porque no creo que podamos deshacer la línea defensiva entera y fichar 4 centrales
              A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                De los cuatro centrales, con que 2 os quedaríais y cuales venderíais? Porque no creo que podamos deshacer la línea defensiva entera y fichar 4 centrales
                Depende de las ofertas que lleguen parece q mas cartel tiene Mandi y Bartra pues a los dos y traer por ese dimero otros dos. Laguardia, Cabrera, Murillo...
                A Bels le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                  De los cuatro centrales, con que 2 os quedaríais y cuales venderíais? Porque no creo que podamos deshacer la línea defensiva entera y fichar 4 centrales
                  Vendería a todo el que pudiera, pero los dos prioritarios son Bartra y Sidnei, primero porque cobran un dineral, especialmente el primero, y segundo porque Bartra no tiene nivel y a Sidnei no le gusta el fútbol, si Feddal se queda como central de plantilla aunque su nivel es cada vez peor, creo que podría ser un Olías, y Mandi en un momento te puede hasta cubrir el lateral derecho, pero si hay ofertas, renovación completa empezando por las fichas más altas.
                  A Lu, colpatric, Donald Draper, xesco, rakemitri y a Bels les gusta esto.

                  Comentario


                  • 11 partidos a jugado keita este año en el Liverpool, iba a por el de cabeza por la venta de Carvalho, sino cedido.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Vendería a todo el que pudiera, pero los dos prioritarios son Bartra y Sidnei, primero porque cobran un dineral, especialmente el primero, y segundo porque Bartra no tiene nivel y a Sidnei no le gusta el fútbol, si Feddal se queda como central de plantilla aunque su nivel es cada vez peor, creo que podría ser un Olías, y Mandi en un momento te puede hasta cubrir el lateral derecho, pero si hay ofertas, renovación completa empezando por las fichas más altas.
                      A mi el que más me gusta es Sidney, le veo unas condiciones descomunales, pero es vedad que es apático.
                      A tarteso y Van der Betis les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                        A mi el que más me gusta es Sidney, le veo unas condiciones descomunales, pero es vedad que es apático.
                        Tú lo has definido más light, apático igual a no le gusta el fútbol, igual a tremendo problema en la plantilla, los jugadores apáticos no sirven.
                        A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                          11 partidos a jugado keita este año en el Liverpool, iba a por el de cabeza por la venta de Carvalho, sino cedido.
                          Y yo, es un Jugadorazo. Con más sangre y dinámico q el propio William.
                          A Bruno SantosBR le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Tú lo has definido más light, apático igual a no le gusta el fútbol, igual a tremendo problema en la plantilla, los jugadores apáticos no sirven.
                            No se si se podría fichar un psicólogo deportivo y que le sacara más rendimiento a alguno, porque mentalmente también son muy endeblitos.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                              11 partidos a jugado keita este año en el Liverpool, iba a por el de cabeza por la venta de Carvalho, sino cedido.
                              El problema es que no le querrán perder mucho dinero, ese va a ser el tema.
                              Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 28/06/20, 20:47:41.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

                                No se si se podría fichar un psicólogo deportivo y que le sacara más rendimiento a alguno, porque mentalmente también son muy endeblitos.
                                De verdad no es por nada, algunos insisten en que somos el club el que pudre a los futbolistas, como si la trayectoria de Bartra, Tello, o Sidnei, fuera ascendente, y vinieran aquí después de grandes, sólo había que rascar para que saliera lo que ha salido, mire como llegan esos futbolistas al Betis, miras a priori sus condiciones, especialmente Tello y Sidnei, y después seguro que encuentras respuestas a su trayectoria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X