Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

    De verdad no es por nada, algunos insisten en que somos el club el que pudre a los futbolistas, como si la trayectoria de Bartra, Tello, o Sidnei, fuera ascendente, y vinieran aquí después de grandes, sólo había que rascar para que saliera lo que ha salido, mire como llegan esos futbolistas al Betis, miras a priori sus condiciones, especialmente Tello y Sidnei, y después seguro que encuentras respuestas a su trayectoria.
    Pues si, pero lo que está claro es que no nos podemos desprender del 80 por ciento de la plantilla.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

      El problema es que no le querrán perder mucho dinero, ese va a ser el tema.
      pues cedido con opcion si entramos a champions o como sea.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

        Pues si, pero lo que está claro es que no nos podemos desprender del 80 por ciento de la plantilla.
        Por eso empezaría por lo básico, los cobran por encima de su nivel, y los que son malos, y después los que no les gusta el fútbol.
        A rakemitri y betis11 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

          Pues si, pero lo que está claro es que no nos podemos desprender del 80 por ciento de la plantilla.
          pues no deberia de estar tan claro... eso si, si no llegan ofertas.

          Comentario


          • Cabrera, Maripan, Salisu, Djene, Lejeune ..

            ​Este último no se como estará pues no juega nada en Inglaterra.. pero aquí era un centralazo.

            Maripan igual, no juega nada en Mónaco y Salisu y Djene son inalcanzables la verdad, pero habría que intentarlos.

            Cabrera me parecería una opción buenísima, calidad precio y luego hacer una apuesta gorda por Djene (20M o así) o pagarle a Salisu el manso de prima de fichaje, pues su cláusula es de 12M.

            Lo veo todo extremadamente negro la verdad.. hay que remodelar demasiado y no va a haber dinero, con lo cual habría que tirar de buen ojo y pescar en mercados baratos y no creo que nuestra DD esté capacitada xd

            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
              De los cuatro centrales, con que 2 os quedaríais y cuales venderíais? Porque no creo que podamos deshacer la línea defensiva entera y fichar 4 centrales
              Hola amiga, como estas? Yo venderia Feddal y Mandi... Y creo que vay ser mas facil tambien, porque prefiero vender Sidnei que Feddal, pero creo que el marroquino tiene mas mercado... Bartra estas cometiendo muchos errores en los ultimos, pero no podemos olvidar que tan solo algunos dias atras gano 3 puntos para nosotros y creo que por nombre és uno de los mejores centrales que hemos tenido en los ultimos años...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                Vendería a todo el que pudiera, pero los dos prioritarios son Bartra y Sidnei, primero porque cobran un dineral, especialmente el primero, y segundo porque Bartra no tiene nivel y a Sidnei no le gusta el fútbol, si Feddal se queda como central de plantilla aunque su nivel es cada vez peor, creo que podría ser un Olías, y Mandi en un momento te puede hasta cubrir el lateral derecho, pero si hay ofertas, renovación completa empezando por las fichas más altas.
                He oído otras veces lo de que a Sidnei no le gusta el fútbol, es una coña del foro o lo ha dicho él alguna vez?

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                  Hola amiga, como estas? Yo venderia Feddal y Mandi... Y creo que vay ser mas facil tambien, porque prefiero vender Sidnei que Feddal, pero creo que el marroquino tiene mas mercado... Bartra estas cometiendo muchos errores en los ultimos, pero no podemos olvidar que tan solo algunos dias atras gano 3 puntos para nosotros y creo que por nombre és uno de los mejores centrales que hemos tenido en los ultimos años...
                  Hola amigo, pues cualquier variable sería correcta, pero supongo que lo más sensato es vender a los que más cobran y a los que mejor cartel puedan tener y creo que esos serían Bartra (por sueldo y por cartel) y quizá Mandi, que creo que puede tener más "novias" que los otros dos, aunque yo preferiría vender a Sidnei antes que a Mandi, porque el argelino puede jugar de lateral también, como bien ha dicho el compañero Makelele y además es un tío comprometido y un currante muy serio.
                  Lo que sí es cierto es que hay que hacer una renovación muy gorda.
                  Y pasa igual con los laterales, me quedaría con Emerson y si acaso, con Pedraza.
                  A cebollero, rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

                  Comentario


                  • Por mí los pueden vender a todos menos a Canales. El único tío que está peleando siempre desde el minuto uno al noventa. Las declaraciones después del partido de hoy deberían ser grabadas en el vestuario hasta el final de temporada. Compromiso, lucha, responsabilidad y defensa de sus colores. El año que viene Canales y 10 más.
                    A GreenHooligans, Lu, rakemitri, jamag, Chocobetis y a tarteso les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                      Hola amigo, pues cualquier variable sería correcta, pero supongo que lo más sensato es vender a los que más cobran y a los que mejor cartel puedan tener y creo que esos serían Bartra (por sueldo y por cartel) y quizá Mandi, que creo que puede tener más "novias" que los otros dos, aunque yo preferiría vender a Sidnei antes que a Mandi, porque el argelino puede jugar de lateral también, como bien ha dicho el compañero Makelele y además es un tío comprometido y un currante muy serio.
                      Lo que sí es cierto es que hay que hacer una renovación muy gorda.
                      Y pasa igual con los laterales, me quedaría con Emerson y si acaso, con Pedraza.
                      Hola amiga, por cierto creo que debemos tener muchas renovaciones en el proximo curso, tener un buen DD, un entrenador serio y que gusta trabajar, y junto con la Directiva cambiar algunos cuantos jugadores que no contan o que no van a tener sitio con el nuevo sistema... Saludos desde Brasil y abrazos O/

                      Comentario


                      • https://as.com/futbol/2020/06/29/pri...bWFs&m5=MjI%3D



                        valverde ya es vinculado seriamente con él Valencia

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                          Cabrera, Maripan, Salisu, Djene, Lejeune ..

                          ​Este último no se como estará pues no juega nada en Inglaterra.. pero aquí era un centralazo.

                          Maripan igual, no juega nada en Mónaco y Salisu y Djene son inalcanzables la verdad, pero habría que intentarlos.

                          Cabrera me parecería una opción buenísima, calidad precio y luego hacer una apuesta gorda por Djene (20M o así) o pagarle a Salisu el manso de prima de fichaje, pues su cláusula es de 12M.

                          Lo veo todo extremadamente negro la verdad.. hay que remodelar demasiado y no va a haber dinero, con lo cual habría que tirar de buen ojo y pescar en mercados baratos y no creo que nuestra DD esté capacitada xd
                          Ese es el problema, mercado hay, profesionales en el Betis para ello, no.
                          A PabloML y jamag les gusta esto.

                          Comentario


                          • Yo es que no hipotecaria el club a base de clausulazos. Cabrera es bueno pero seria caro carisimo.

                            Llegados al punto en el que estamos hay que fichar pero con ojo. Buscar un Mandi o un Pezzella, bajo coste y buen rendimiento.

                            Luego hay que pensar que por ejemplo el Levante nos gana con Vezo y Postigo de centrales. Osea un equipo con 2 centrales que no parecen apetecibles, nos gana bien y va por delante nuestra en la clasificacion.

                            El resumen es que hay que fichar con ojo y no con dinero, porque si el entrenador que venga conoce a X y ese vale 2 duros pero le saca un rendimiento de la leche...pues mucho que mejor que fichar por 15 kilos y un contrato hipotecario a un jugador de renombre.

                            La segunda division e sun mercado al que deberiamos prestar mucha mas atencion. Cabrera o Djene de ahi salieron hace no tanto.
                            A Bruno SantosBR, Lu, Giovanni, franete, xesco y a rakemitri les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                              Yo es que no hipotecaria el club a base de clausulazos. Cabrera es bueno pero seria caro carisimo.

                              Llegados al punto en el que estamos hay que fichar pero con ojo. Buscar un Mandi o un Pezzella, bajo coste y buen rendimiento.

                              Luego hay que pensar que por ejemplo el Levante nos gana con Vezo y Postigo de centrales. Osea un equipo con 2 centrales que no parecen apetecibles, nos gana bien y va por delante nuestra en la clasificacion.

                              El resumen es que hay que fichar con ojo y no con dinero, porque si el entrenador que venga conoce a X y ese vale 2 duros pero le saca un rendimiento de la leche...pues mucho que mejor que fichar por 15 kilos y un contrato hipotecario a un jugador de renombre.

                              La segunda division e sun mercado al que deberiamos prestar mucha mas atencion. Cabrera o Djene de ahi salieron hace no tanto.
                              Estoy de acuerdo; hay que esperar a ver quien viene y a ver a qué va a jugar y que plantea para después buscar el perfil idóneo para ello

                              no es solo fichar a buenos jugadores es fichar el más adecuado para tu juego y teniendo en cuenta lo que ya tienes

                              Los perfiles de los jugadores son casi tan importantes como su calidad

                              si vamos a jugar con laterales hay que traer buenos laterales no un buen carrilero
                              si vamos a jugar con dos centrales o con tres centrales habrá que traer o jugadores más rápidos o más contundentes
                              si vamos a jugar con doble pivote y un mediapunta habrá que traer un mediocentro que te de equilibrio defensivo además de saber tocarla (Marc roca) y si vamos a jugar con interiores habrá que.... etc

                              aqui se ficha por “zona” y por calidad ; y me da a mí que o el perfil no se tiene en cuenta o se tiene en cuenta en función de lo que le gusta al que los trae y no en función de lo que necesita el entrenador

                              hemos jugado un año con un equipo hecho para un entrenador que ya no está y que no ayudaba al que teníamos
                              A Lu, rakemitri, Dobrovolski, JmJota y a jamag les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
                                De los cuatro centrales, con que 2 os quedaríais y cuales venderíais? Porque no creo que podamos deshacer la línea defensiva entera y fichar 4 centrales
                                Me quedaba con Feddal y Mandi. Con alguien al lado de nivel quiero pensar que mejorarían prestaciones...
                                A colpatric le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X