Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues esperemos que esta supuesta cesión De Frutos. Vale, me voy.

    https://www.marca.com/futbol/mercado...1568b4573.html
    A rakemitri y Giovanni les gusta esto.

    Comentario


    • Borja Iglesias, declarado intransferible

      16.00 Según apunta Estadio Deportivo, el atacante Borja Iglesias será considerado intransferible por los dirigentes del Real Betis. Un estatus que será común con Fekir y Canales, quienes son considerados básicos para el proyecto.
      A Bruno SantosBR le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Borja Iglesias, declarado intransferible

        16.00 Según apunta Estadio Deportivo, el atacante Borja Iglesias será considerado intransferible por los dirigentes del Real Betis. Un estatus que será común con Fekir y Canales, quienes son considerados básicos para el proyecto.
        Recuerdo comentarios en su debut de "mister todo bien" "este chico lo hace todo perfecto".
        Ni tan bueno era ni creo que sea tan malo, al equipo no le sale nada pero lo que no se puede es vender por menos de la mitad a un tío que ha costado 30 kilos por una temporada mala.

        Si viene una oferta de 40 seguro que lo transfieren, dicho esto tampoco hay que matar al chaval creo yo.

        Lapidadme.


        PD: lo de "proyecto" si que tiene gracia.
        Editado por última vez por rubeN-; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4110-ruben en 03/07/20, 17:43:07.
        A rakemitri, Bruno SantosBR, IvanBetiko y a Giovanni les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

          Recuerdo comentarios en su debut de "mister todo bien" "este chico lo hace todo perfecto".
          Ni tan bueno era ni creo que sea tan malo, al equipo no le sale nada pero lo que no se puede es vender por menos de la mitad a un tío que ha costado 30 kilos por una temporada mala.

          Si viene una oferta de 40 seguro que lo transfieren, dicho esto tampoco hay que matar al chaval creo yo.

          Lapidadme.


          PD: lo de "proyecto" si que tiene gracia.
          Positivamente sé, que el Betis no va a vender a Borja Iglesias porque nadie va a dar, o acercarse, a lo que pagó en su día.

          Lo he puesto por el proyecto.
          A rubeN- le gusta esto.

          Comentario


          • Comentario


            • Esperemos que la negociación de sus frutos
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Pa que vamos a ir a por Oscar, pa que! mejor De Frutos.

                Comentario


                • Apunten el nombre de Mauro Lanzini.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por linarense Ver Mensaje
                    Apunten el nombre de Mauro Lanzini.
                    Me encantaba hace un par de años, ya nose en el west ham como le ha ido estos dos ultimos años, eso si creo que no es exactamente los que nos hace falta en estos momentos.
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Ayer se comentó en COPE algo sobre Óscar Rodríguez. Creo que decían que estaba hecho.

                      Comentario


                      • He leído algo sobre que los dos que supuestamente vendrían de la mano de Cordón son Eric Bailly y Guille Maripan.
                        A cordoBEsTICO, Galleros54 y Bruno SantosBR les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                          He leído algo sobre que los dos que supuestamente vendrían de la mano de Cordón son Eric Bailly y Guille Maripan.
                          Los dos me gustan y mucho...
                          A cordoBEsTICO le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                            He leído algo sobre que los dos que supuestamente vendrían de la mano de Cordón son Eric Bailly y Guille Maripan.
                            Por donde si se puede saber ? Serían una gran pareja titular

                            si llegasen lo mejor sería que Bartra saliese porque no la iba a oler

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje
                              He leído algo sobre que los dos que supuestamente vendrían de la mano de Cordón son Eric Bailly y Guille Maripan.
                              Que buena pareja de centrales seria esa.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                Ayer se comentó en COPE algo sobre Óscar Rodríguez. Creo que decían que estaba hecho.
                                Dijeron que el Betis es el que estaba mejor colocado, pero no que estuviese cerrado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X