Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
    Por otro lado dicen que unos de los que están fichado es el lateral derecho Chileno Isla, jugador libre, Chileno, cuadra bastante que sea uno de los nombres que dicen que está fichado.

    ​​​​​​
    Mientras que no se desprendan de un extracomunitario, imposible.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Mientras que no se desprendan de un extracomunitario, imposible.
      Por lo que se lee Emerson, no?

      Comentario


      • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
        El United quiere cederlo y Napoles y Milán están muy interesado en Bailly, difícil Operación.
        Pues Bailly con su considerable ficha prefiero a un Cabrera, Paulista, Murillo, Laguardia..

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
          Por otro lado dicen que unos de los que están fichado es el lateral derecho Chileno Isla, jugador libre, Chileno, cuadra bastante que sea uno de los nombres que dicen que está fichado.

          ​​​​​​
          No creo que tenga ninguna base eso, más allá de que los dos son chilenos.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

            Por lo que se lee Emerson, no?
            A ver que pasa con Emerson, si por mi fuera lo vendía a la voz de ya.
            A xesco, Chocobetis y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Por favor, que fichen a Darwin Nuñez, que espectacular es este delantero
              A Molina le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Por favor, que fichen a Darwin Nuñez, que espectacular es este delantero
                Lo he puesto en el post de seguimiento de partidos, es un pedazo de delantero. Desmarque, potencia y golpeo.
                A algecireño_92 le gusta esto.

                Comentario


                • Akeche me gusta mucho. Sólo a balón parado es un jugador que aporta un puñado goles y asistencia.

                  Comentario


                  • Deja, deja...
                    A colpatric le gusta esto.

                    Comentario


                    • Otro chaval muy interesante es Joaquín el central del Valladolid. Creo que es bastante jovén y tiene muy buena pinta.
                      Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 04/07/20, 19:59:33.
                      A Galleros54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                        Otro chaval muy interesante es Joaquín el central del Valladolid. Creo que es bastante jovén y tiene muy buena pinta.
                        A joaquin ya lo puse yo por algun sitio... esta haciendo buena temporada y muchos partidos de mediocentro.
                        A rakemitri y Molina les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Por favor, que fichen a Darwin Nuñez, que espectacular es este delantero
                          Me gusta.
                          Pero a ver si al final los que van a venir del Almería son Kaptoum y Francis como sigan así.
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Será casualidad, pero Fernando Pacheco y Óscar Rodrguez, están los dos misteriosamente lesionados y parece que no van a poder jugar lo que resta de temporada.
                            A rubeN-, Bruno SantosBR y PabloML les gusta esto.

                            Comentario


                            • Milla del Tenerife me ha sorprendido hoy. Veo poca Segunda pero me ha gustado mucho. Él y el delantero del Almería.
                              A Lu y franete les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Será casualidad, pero Fernando Pacheco y Óscar Rodrguez, están los dos misteriosamente lesionados y parece que no van a poder jugar lo que resta de temporada.
                                Si baja el Alaves, que cuidado con el calendario que tiene, Hay jugadores interesantes. Portero y lateral derecho al menos.
                                A Lu y Bruno SantosBR les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X