Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De segunda aparte de Luis Suarez y puede que Nuñez, el que veo que estos años esta jugando bien es Alex Fernandez cadiz, jugo en el español muy joven, quizas si sube el Cadiz podremos ver el nivel que esta.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje

      Opino de que la mentira es creer que un chaval por ser internacional sub lo que sea, es un crack, pero el chaval es internacional sub 21, guste o no.
      Igual de mentira que ser de selecciones flojas o de marketing como Brasil. El fútbol federativo no es comparable con el profesional.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Igual de mentira que ser de selecciones flojas o de marketing como Brasil. El fútbol federativo no es comparable con el profesional.
        Pero es buen escaparate y seguro que hace que los contratos con sus clubes sean mejores.

        El ríesgo a lesiones que tienen m,ás el cansancio por no poder descansar, siempre me ha hecho NO querer que nuestros jugadores vayan con sus selecciones.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

          Y verás cuando diga que va a blanquearse los dientes
          Y que come conguitos y brazo de gitano
          A Bud White (& Green) le gusta esto.

          Comentario


          • Comenta Arquellada de Quejío y Quiebro, que ya hay cerrado un portero, a falta del si del futuro entrenador y es de la liga y que se está buscando a otro, por ahora no se sabe de donde.

            Osea, hagamos números, Pacheco, Rui Silva y Dimitrovic, son los que en principio han sonado. Aitor Fernández no creo que esté entre los posibles.
            A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • En cuanto a los demás fichajes, hay cosas adelantadas, esperando al ok del que se siente en el banquillo

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Comenta Arquellada de Quejío y Quiebro, que ya hay cerrado un portero, a falta del si del futuro entrenador y es de la liga y que se está buscando a otro, por ahora no se sabe de donde.

                Osea, hagamos números, Pacheco, Rui Silva y Dimitrovic, son los que en principio han sonado. Aitor Fernández no creo que esté entre los posibles.
                No creo que sea un portero caro. Ojalá Roberto

                Comentario


                • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                  No creo que sea un portero caro. Ojalá Roberto
                  Roberto no ha salido en ningún medio, yo apuesto por Fernando Pacheco.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • David Lopez me pareceria un buen fichaje. Central/Pivote.
                    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Comenta Arquellada de Quejío y Quiebro, que ya hay cerrado un portero, a falta del si del futuro entrenador y es de la liga y que se está buscando a otro, por ahora no se sabe de donde.

                      Osea, hagamos números, Pacheco, Rui Silva y Dimitrovic, son los que en principio han sonado. Aitor Fernández no creo que esté entre los posibles.
                      Aitor es el que más me gusta. Creo que en Bilbao hay rumores de que vuelve. Lo mismo se va Simón o Herrerín.
                      Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 05/07/20, 17:24:02.

                      Comentario


                      • Pacheco , rui Silva, aitor y neto supongo que serán las mejores opciones disponibles

                        habrá que ver si además sale Joel y viene algún portero veterano para uno o dos años mientras el Dani martin se convierte en futbolista o no

                        A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Aitor es el que más me gusta. Creo que el Bilbao hay rumores de que vuelve. Lo mismo se va Simón o Herrerín.
                          Es verdad que hay rumores de que el Athletic lo quiere, si es así, no hay nada que hablar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

                            No creo que sea un portero caro. Ojalá Roberto
                            Si viene Pellegrini, Roberto no viene seguro.

                            https://www.larazon.es/deportes/2020...hssntp4jq.html
                            A Lu y Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              Pacheco , rui Silva, aitor y neto supongo que serán las mejores opciones disponibles

                              habrá que ver si además sale Joel y viene algún portero veterano para uno o dos años mientras el Dani martin se convierte en futbolista o no
                              Puede que exista una posibilidad de que Joel pueda ir al Leganés, casi con toda seguridad en segunda la próxima temporada y se negocie por Jonathan Silva.
                              A pueblo verdiblanco y Bruno SantosBR les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Pacheco , rui Silva, aitor y neto supongo que serán las mejores opciones disponibles

                                habrá que ver si además sale Joel y viene algún portero veterano para uno o dos años mientras el Dani martin se convierte en futbolista o no
                                De verdad tiene usted esperanzas con Dani, portero suplente de un media tabla de 2, que por ser canterano aguantaron hasta darle salida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X