Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensaje

    De verdad tiene usted esperanzas con Dani, portero suplente de un media tabla de 2, que por ser canterano aguantaron hasta darle salida.
    No tengo esperanzas con él desde que empezó a sonar hacer un año
    pero ya que hemos tirado 5 millones de euros que menos que darle un par de años cedido a ver si se convierte en portero o al menos podemos engañar a alguien y recuperar algo

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Puede que exista una posibilidad de que Joel pueda ir al Leganés, casi con toda seguridad en segunda la próxima temporada y se negocie por Jonathan Silva.
      Un doble win
      Ojala
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Pues en el Lega pescaba yo si acaba finalmente bajando. Kevin Rodrigues es propiedad de la Real aún?.
        Y Ruibal, está cedido, o fue vendido al final con opción de recompra, no lo recuerdo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
          Pues en el Lega pescaba yo si acaba finalmente bajando. Kevin Rodrigues es propiedad de la Real aún?.
          Y Ruibal, está cedido, o fue vendido al final con opción de recompra, no lo recuerdo.
          Ruibal está cedido hasta Julio 2020 y Kevin Rodrigues idem.
          A PepeRBb26 le gusta esto.

          Comentario


          • Comenta Coliseo Verdiblanco que las opciones principales son Rui Silva, Neto y Cillessen. Además, también se ha preguntado por Diego López y Adrián como suplentes.
            A bender78 y Bruno SantosBR les gusta esto.

            Comentario


            • Diego López ha renovado con el Español. Anunciado por Cope hoy.

              Comentario


              • Pues el portero elegido, según Informafutbol, es Rui Silva. Palante.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Comenta Coliseo Verdiblanco que las opciones principales son Rui Silva, Neto y Cillessen. Además, también se ha preguntado por Diego López y Adrián como suplentes.
                  Por Neto el Barça va a pedir una pasta, y por Cillessen más de lo mismo.

                  Por Rui Silva que termina contrato en 2021, sería más económico.

                  Comentario


                  • Mandzukic queda libre, nos podríamos traer un delantero tronco gratis y vender a uno de los 3 que vamos a tener el año que viene , Loren, Iglesias y Sanabria , por no decir que también andaría Ruibal de vuelta, Raúl y hasta Mizzian.
                    Con todo eso yo en el FM me hago un +30M de beneficio.



                    Hablando de cedidos espero que suba Almería y tengamos +5M porque sino tenemos aqui al Renault Kaptoum y Francisco de regreso
                    A Bruno SantosBR le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Por Neto el Barça va a pedir una pasta, y por Cillessen más de lo mismo.

                      Por Rui Silva que termina contrato en 2021, sería más económico.
                      Parece que será Rui Silva, sí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                        Comenta Coliseo Verdiblanco que las opciones principales son Rui Silva, Neto y Cillessen. Además, también se ha preguntado por Diego López y Adrián como suplentes.
                        Pues cambiar un Joel-Dani por un rui Silva-Adrián es un buen cambio

                        Adrián para titular no da pero si para darte 6-7 partidos buenos
                        y rui Silva no solo es un muy buen portero a día de hoy sino que parece que va para arriba y puede ser un gran portero para tener años aquí y a malas siempre tendrá mercado en el país vecino a poco que mantenga el nivel

                        Comentario


                        • Adrian no lo quiero en el Betis ni regalado.
                          A ataraxia le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                            Adrian no lo quiero en el Betis ni regalado.
                            De suplente si, date cuenta que no tenemos ni portero suplente ni portero titular. En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.
                            A Lu, bender78, Bruno SantosBR y a Galleros54 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                              Adrian no lo quiero en el Betis ni regalado.
                              ni yo, creo que su epoca ya paso
                              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                              Comentario


                              • No aporta garantías Rui Silva, espero que le vean potencial. Garantía sería Pacheco, Adán o Dmitrovic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X