Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos a bajar el nivel salarial, en Segunda hay un par de porteros y en primera también d equipos pobrecitos, no empecemos otra vez con la vuelta al pasado con Adrián Adán y Pedro Jaro

    Comentario


    • Cuidado con ensalzar a ciertos porteros que después vienen los sustos..

      Rui Silva estaba haciendo buena temporada pero a día de hoy no me convence del todo, no lo veo como ese portero que nos dé un salto de calidad (ojalá me equivoque). Al principio me gustaba pero según pasaron las jornadas y le vi ciertas actuaciones me ha ido creando dudas.

      Ojo que también ha hecho buenísimas actuaciones y tiene muy buenas cualidades, ojalá venga y demuestre ser un gran portero en un equipo donde la presión es mucho mayor.

      Diego López está acabaillo, pero está claro que de suplente lo mismo vale, le da 10 vueltas a Dani.
      Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 05/07/20, 19:29:52.
      A betico_87 y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • No os olvideis de que Sanabria acaba cesion este verano.

        Quedarse no se quedara, pero puede ser buena moneda de cambio para algun equipo. Igual al Granada con Rui Silva se lo podemos colar, porque ellos no creo que huelan otro año a Carlos Fernandez.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

          De suplente si, date cuenta que no tenemos ni portero suplente ni portero titular. En tiempos de guerra todo agujero es trinchera.
          Los Adrian, Adan y demas del mismo estilo son porteros que vienen en retirada , suelen tener fallos garrafales Ademas Adrian no me gusto
          nada la forma que preparo su salida junto a Cañas hacia Inglaterra.
          En su mejor momento tenia fallos garrafales , imagina ahora.

          Ahora quiere un retiro dorado .

          Esa plaza debe de ser para un portero que compita con el titular y que no lo deje dormirse en los laureles creyéndose titular pase lo que pase.
          A pueblo verdiblanco y Galobetix les gusta esto.

          Comentario


          • Ojalá sea Lunin el portero.
            A Bruno SantosBR, rakemitri y Molina les gusta esto.

            Comentario


            • Rui Silva ha hecho un buen año y no es mala opción, aunque es un portero que me genera alguna duda. De segundo no entiendo la necesidad de un portero veterano, un chico jovén pero que tenga ya partidos jugados (no como Dani que vino sin ser titular nunca). Como dice Gattuso8 Lunin seria una gran opción.
              Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 05/07/20, 19:36:29.
              A Bruno SantosBR le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                Rui Silva ha hecho un buen año y no es mala opción, aunque es un portero que me genera alguna duda. De segundo no entiendo la necesidad de un portero veterano, un chico jovén pero que tenga ya partidos jugados (no como Dani que vino sin ser titular nunca). Como dice Gattuso8 Lunin seria una gran opción.
                Da igual la edad, lo importante es que esté probado de que sabe parar en la élite y sea competente.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje
                  Rui Silva ha hecho un buen año y no es mala opción, aunque es un portero que me genera alguna duda. De segundo no entiendo la necesidad de un portero veterano, un chico jovén pero que tenga ya partidos jugados (no como Dani que vino sin ser titular nunca). Como dice Gattuso8 Lunin seria una gran opción.
                  Para mí Lunin sería hasat primer portero. Me encantaría que viniera Lunin en lugar de Rui Silva.
                  A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • Si viene elevera el puesto en la porteria ( tampoco es tan dificil) pero tras leer que sonaba Cillesen,Neto,Pacheco.. con todo es un buen portero.

                    Intentaria fichar a Guaita tambien,que lo esta haciendo muy bien en el Palace y no creo que sea excesivamente caro,buena edad (33) y con nivel para 2-3 temporadas mas sin duda
                    A Bruno SantosBR, rubeN-, bender78 y a Rau_7 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Para mí Lunin sería hasat primer portero. Me encantaría que viniera Lunin en lugar de Rui Silva.
                      Lo puede ser claro, por eso una portería con Rui Silva y Lunin me parece bien cubierta. No es necesario el perfil de portero que viene de vuelta.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
                        Adrian no lo quiero en el Betis ni regalado.
                        Ni yo. Me da una sensación de lentitud en lo que le he visto este año de portero retirado. Prefiero a Roberto. Por ejemplo como segundo portero

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                          Aitor es el que más me gusta. Creo que en Bilbao hay rumores de que vuelve. Lo mismo se va Simón o Herrerín.
                          A Herrerín en Bilbao no lo tragan, de hecho creo que el chaval está pasando una temporada muy chunga, llevando mal las amenazas y las burlas de una parte de la afición. Le queda un año de contrato, pero para mí que lo largan seguro. Y así me encaja que vayan a recuperar a Aitor, que ha crecido muchísimo esta temporada, la verdad.
                          A franete le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Giovanni Ver Mensaje

                            A Herrerín en Bilbao no lo tragan, de hecho creo que el chaval está pasando una temporada muy chunga, llevando mal las amenazas y las burlas de una parte de la afición. Le queda un año de contrato, pero para mí que lo largan seguro. Y así me encaja que vayan a recuperar a Aitor, que ha crecido muchísimo esta temporada, la verdad.
                            Para mi este año, el mejor portero de los equipos clase media.

                            A ver si nos sale bueno a nosotros el que sea elegido.
                            A Giovanni le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ojalá sea Lunin el portero.
                              Fichado es imposible y cedido el Madrid exigira que sea titular.
                              A bender78, Bruno SantosBR, Chocobetis y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Que vinieran ambos, Rui Silva y Lunin, sería pedir demasiado, no?
                                A Bruno SantosBR, Molina, bender78 y a Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X