Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    Fékir será mejor jugador que Canales, pero Sergio es nuestro futbolista más importante. Sería el último del que me desprendería.
    Totalmente de acuerdo. Sin querer vender a Fekir, ante la tesitura de que hubiera que vender a alguno para reforzar la plantilla, recordemos que faltan porteros, laterales, centrales medios centro, a Fekir se le puede sacar bastante más dinero y Canales sigue siendo un pedazo de futbolista.
    A Blackgon le gusta esto.

    Comentario


    • Lo de Cazorla espero que sea una broma. Esto es un club de fútbol, no una casona de retiro.
      A Galobetix le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por r4m0n Ver Mensaje
        Lo de Cazorla espero que sea una broma. Esto es un club de fútbol, no una casona de retiro.
        Cazorla ha estado este año a nivel de Selección Española.

        También ha tenido por detrás a Iborra y Anguissa,Cazorla al 80% aún le da para ser de los mejores en su puesto.

        ​​​​​
        ​​​​

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

          Cazorla ha estado este año a nivel de Selección Española.

          También ha tenido por detrás a Iborra y Anguissa,Cazorla al 80% aún le da para ser de los mejores en su puesto.

          ​​​​​
          ​​​​
          De hecho es que ha ido convocado si mal no recuerdo, el suyo ha sido un temporadón espectacular.

          Yo ya lo dije, siendo esto economía de guerra no me importaría traer dos o tres tíos veteranos de calidad muy contrastada (y que vayan bien de cabecita, no como VdV). Eso sí, dos o tres, que no armen una plantilla de geriátrico.

          Comentario


          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Yo veo simplemente que Canales es mas facil de retener, da un rendimiento mas estable y se le ve mas integrado en el grupo. Fekir si lo mantenemos este verano ya es un milagro (seguro que esta deseando irse), imagínate otra temporada mas.
            Nose por que se dice lo de seguro que esta deseando de irse y me imagino otra temporada mas con un equipo mas competitivo y que voy a decir de un jugador top, que deseando verlo.
            Mas vendible es por supuesto Fekir, por Canales nose si llegaran ofertas y no creo q sean muy altas imagino..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

              De hecho es que ha ido convocado si mal no recuerdo, el suyo ha sido un temporadón espectacular.

              Yo ya lo dije, siendo esto economía de guerra no me importaría traer dos o tres tíos veteranos de calidad muy contrastada (y que vayan bien de cabecita, no como VdV). Eso sí, dos o tres, que no armen una plantilla de geriátrico.
              El problema es que seguimos con mas medios creativos y despues nos vienen los 60 goles en contra..

              Comentario


              • De Callejón no salió nada nuevo?
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                  Obrigado parceiro, mas não me faça bola vendo como os betis estão pensando em entrar na chipiona.
                  Jajajaja por cierto parceiro! XD Saludos y abrazos crack O/

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Por Fekir saldrá alguna oferta importante y terminará saliendo. Parece que lo estoy viendo, a D. José Miguel diciendo que ha sido imposible reternelo y bla, bla, bla. Al tiempo.
                      Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 07/07/20, 14:24:34.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        De Callejón no salió nada nuevo?
                        Pre contrato con la roma
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                          Por Fekir saldrá alguna oferta importante y terminará saliendo. Parece que lo estoy viendo, a D. José Miguel diciendo que ha sido imposible reternelo y bla, bla, bla. Al tiempo.
                          Con sus respectivas variables y rebaja por pronto pago .

                          Comentario


                          • Espero que lo de Beltrán sea solo un rumor.
                            Jugador nada físico, que en uno contra uno no se lleva una.
                            Jugador suplente en equipo a punto de descender.
                            Me niego a pensar otra vez en este tipo de jugadores. Espero que hayan aprendido algo.
                            A Bruno SantosBR le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

                              De hecho es que ha ido convocado si mal no recuerdo, el suyo ha sido un temporadón espectacular.

                              Yo ya lo dije, siendo esto economía de guerra no me importaría traer dos o tres tíos veteranos de calidad muy contrastada (y que vayan bien de cabecita, no como VdV). Eso sí, dos o tres, que no armen una plantilla de geriátrico.
                              Antunes, Cazorla, Callejón, vertonghen, Isla

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                                Espero que lo de Beltrán sea solo un rumor.
                                Jugador nada físico, que en uno contra uno no se lleva una.
                                Jugador suplente en equipo a punto de descender.
                                Me niego a pensar otra vez en este tipo de jugadores. Espero que hayan aprendido algo.
                                Opino igual, no me gusta nada. Supongo que es un rumor más sin fundamento, no ha salido en ningún medio ni nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X