Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mi apuesta

    rui Silva, Adrián, isla, Montiel, cabrera, maripan, Jonathan Silva, ¿Marc roca?, Cazorla, oscar y Borré

    me falta un jugador de banda
    extracomunitarios maripan y borre por Emerson y lainez
    isla, cabrera y Jonathan Silva tienen pasaporte
    A rakemitri, Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Lo de que se busca solo un LTI espero que sea porque se cuenta con renovar la cesión de Pedraza o con traerlo a precio de saldo; porque me muero con otro añito de Álex Moreno.
      Ojalá
      A Blackgon le gusta esto.

      Comentario


      • Demasiados movimientos apunta el tuitero Arquellada. No por falta de necesidad en el plantel, todo lo contrario, sino por las peculiaridades de esta próxima ventana de fichajes. Si ya en un escenario de normalidad se antoja complicado cuadrar algo así tanto en entradas como equilibrar dando salidas, ahora se torna casi utópico. De hecho, el discurso de la inmensísima mayoría de clubes va en esta sintonía. Hay que adaptarse a este nuevo escenario e intentar solventar de la manera más eficiente los diferentes problemas que hayan surgido durante la temporada (rendimiento de determinados jugadores) porque movimientos que parecían cantados tanto en entradas como sobre todo en salidas, se quedan de momento en stand-by y hay que seguir tirando con lo que hay en muchos casos.

        Porque además, y de manera muy subjetiva esto, creo que todo apunta a que una de las razones principales por las que se firma a Pellegrini y más allá del manido estilo, es por que de todos los de CV importante que había disponibles, es el que menos trabas ha puesto a la hora de mantener al grueso de esta plantilla como les han estado haciendo ver los de arriba a los diferentes candidatos contactados, y no pedir una revolución.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
          Demasiados movimientos apunta el tuitero Arquellada. No por falta de necesidad en el plantel, todo lo contrario, sino por las peculiaridades de esta próxima ventana de fichajes. Si ya en un escenario de normalidad se antoja complicado cuadrar algo así tanto en entradas como equilibrar dando salidas, ahora se torna casi utópico. De hecho, el discurso de la inmensísima mayoría de clubes va en esta sintonía. Hay que adaptarse a este nuevo escenario e intentar solventar de la manera más eficiente los diferentes problemas que hayan surgido durante la temporada (rendimiento de determinados jugadores) porque movimientos que parecían cantados tanto en entradas como sobre todo en salidas, se quedan de momento en stand-by y hay que seguir tirando con lo que hay en muchos casos.

          Porque además, y de manera muy subjetiva esto, creo que todo apunta a que una de las razones principales por las que se firma a Pellegrini y más allá del manido estilo, es por que de todos los de CV importante que había disponibles, es el que menos trabas ha puesto a la hora de mantener al grueso de esta plantilla como les han estado haciendo ver los de arriba a los diferentes candidatos contactados, y no pedir una revolución.
          Los movimientos van a salir por si solos, incluyo cesiones, contratos rescindidos, fin de contratos y ventas.

          Dani Martín, Barragán, Feddal, Mandi, Pedraza, Javi García, Carvalho, Laínez, Guardado, Tello y Aleñá.

          Esos jugadores como pocos y a la espera de los cedidos.
          Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 07/07/20, 17:29:52.
          A rakemitri, Bruno SantosBR y betisspanish les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
            Único club que primero ficha a un entrenador vende jugadores se interesa x otros y después ficha a un director deportivo
            Quién te ha dicho que se vaya a traer un DD. Ya lo tenemos....





            Don José Miguel López Catalan and his son.

            ​​​​​​..

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Los movimientos van a salir por si solos, incluyo cesiones, contratos rescindidos, fin de contratos y ventas.

              Dani Martín, Barragán, Feddal, Mandi, Pedraza, Javi García, Carvalho, Laínez, Guardado, Tello y Aleñá.

              Esos jugadores como pocos y a la espera de los cedidos.
              De verdad que me encantaría que el Club llevase a cabo 20 movimientos entre entradas y salidas porque darle un lavado de cara a este plantel es necesario, pero es que me resulta una quimera plantearme esto ahora mismo Galleros.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Mi apuesta

                rui Silva, Adrián, isla, Montiel, cabrera, maripan, Jonathan Silva, ¿Marc roca?, Cazorla, oscar y Borré

                me falta un jugador de banda
                extracomunitarios maripan y borre por Emerson y lainez
                isla, cabrera y Jonathan Silva tienen pasaporte
                Me sorprende que pongas a Adrián. A mi me parece ya un ex jugador manque haya jugado en el Liverpool este año. Verlo tirarse más lento que mi abuela me dio hasta cosita. Y con los pies da el mismo pánico que Joel.
                A Galobetix le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Mi apuesta

                  rui Silva, Adrián, isla, Montiel, cabrera, maripan, Jonathan Silva, ¿Marc roca?, Cazorla, oscar y Borré

                  me falta un jugador de banda
                  extracomunitarios maripan y borre por Emerson y lainez
                  isla, cabrera y Jonathan Silva tienen pasaporte
                  ¿Dónde hay que firmar?
                  Si realmente viniera Cordón, y dada su conexión anterior con el Granada, no descartaba que pudiéramos ir por jugadores como Domingos Duarte o Yangel Herrera. Creo que serían más asequibles, además, que Marc Roca o Cabrera.
                  ​​​​​

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    De verdad que me encantaría que el Club llevase a cabo 20 movimientos entre entradas y salidas porque darle un lavado de cara a este plantel es necesario, pero es que me resulta una quimera plantearme esto ahora mismo Galleros.
                    Quieran o no, la propia inercia del mercado lo va a llevar a ello.

                    Dani Martín y Laínez los tienen que ceder.

                    Barragán termina contrato.

                    Javi García llegan a un acuerdo para su salida.

                    Pedraza y Aleñá vuelven a su club de origen.

                    Feddal, Mandi, Carvalho y Tello ventas.

                    Guardado casi con toda seguridad irá a la MSL.

                    Y eso sin contar con que no salga alguna venta no esperada.

                    El Betis le ha puesto el cartel de transferibles a todos los jugadores, menos Canales, Fekir y Borja.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Quieran o no, la propia inercia del mercado lo va a llevar a ello.

                      Dani Martín y Laínez los tienen que ceder.

                      Barragán termina contrato.

                      Javi García llegan a un acuerdo para su salida.

                      Pedraza y Aleñá vuelven a su club de origen.

                      Feddal, Mandi, Carvalho y Tello ventas.

                      Guardado casi con toda seguridad irá a la MSL.

                      Y eso sin contar con que no salga alguna venta no esperada.

                      El Betis le ha puesto el cartel de transferibles a todos los jugadores, menos Canales, Fekir y Borja.
                      A ver qué acaba pasando Galleros, pero en esa lista habría que añadir a más gente para cuadrar lo del Arquellada. Aparte, en mi opnión hay al menos 4 jugadores de los que nombras que no tengo nada claro que salgan. Veremos también qué intención final tienen con Pedraza y ojo porque con respecto a Aleñá hay contradicciones por parte de periodistas afines sobe su futuro aquí. Y estaremos atentos a ver qué acaba pasando con Mandi porque a no ser que que lo cambies a pelo por otro jugador de otro equipo (vería con muy buenos ojos esta opción), lo de hacer caja con él se torna complicado ahora mismo.

                      Lo veo todo muy complejo y enrevesado dada la situación actual, sinceramente.
                      Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 07/07/20, 17:57:10.
                      A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje

                        ¿Dónde hay que firmar?
                        Si realmente viniera Cordón, y dada su conexión anterior con el Granada, no descartaba que pudiéramos ir por jugadores como Domingos Duarte o Yangel Herrera. Creo que serían más asequibles, además, que Marc Roca o Cabrera.
                        ​​​​​
                        Yangel Herrera top
                        A Constante y Donald Draper les gusta esto.

                        Comentario


                        • Para traer a un buen número de jugadores no hace falta gastarse lo más grande

                          Existen los jugadores libres o los cedidos, y también los que pueden costarte poco porque terminen contrato por ejemplo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje
                            Demasiados movimientos apunta el tuitero Arquellada. No por falta de necesidad en el plantel, todo lo contrario, sino por las peculiaridades de esta próxima ventana de fichajes. Si ya en un escenario de normalidad se antoja complicado cuadrar algo así tanto en entradas como equilibrar dando salidas, ahora se torna casi utópico. De hecho, el discurso de la inmensísima mayoría de clubes va en esta sintonía. Hay que adaptarse a este nuevo escenario e intentar solventar de la manera más eficiente los diferentes problemas que hayan surgido durante la temporada (rendimiento de determinados jugadores) porque movimientos que parecían cantados tanto en entradas como sobre todo en salidas, se quedan de momento en stand-by y hay que seguir tirando con lo que hay en muchos casos.

                            Porque además, y de manera muy subjetiva esto, creo que todo apunta a que una de las razones principales por las que se firma a Pellegrini y más allá del manido estilo, es por que de todos los de CV importante que había disponibles, es el que menos trabas ha puesto a la hora de mantener al grueso de esta plantilla como les han estado haciendo ver los de arriba a los diferentes candidatos contactados, y no pedir una revolución.
                            Arque por lo menos este año está desubicadisimo! Nivel gol digital

                            Comentario


                            • Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X