Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

    Y este usuario de twitter qué credibilidad tiene??

    Ignoro quién es.
    Este es de Quejío y Quiebro, siempre solía estar bien informado pero twitter y bola de Dragón se la he subido a la cabeza...

    PD: lo de Goku es porque solo habla de eso!
    A Denilson le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

      Este es de Quejío y Quiebro, siempre solía estar bien informado pero twitter y bola de Dragón se la he subido a la cabeza...

      PD: lo de Goku es porque solo habla de eso!
      Creo que el año pasado metio bastantes voleones como diría Pepe Elias.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

        Arque por lo menos este año está desubicadisimo! Nivel gol digital
        Indenpendientemente de errores y aciertos como todos cuando opinamos, a mí me cae genial y me gusta leerle. Aparte es un tipo súper correcto y con buena onda.

        Comentario


        • Beltrán, Cabrera, Isla, reúnen requisitos que me gusta para este año, ojalá los se diera, en la disyuntiva de tener que elegir entre Canales y Fekir, yo lo tendría clarísimo, me quedaba con el segundo, por muchas razones, primero porque es mucho mejor jugador, segundo porque es mucho mejor jugador sin poder verlo a pleno rendimiento, tercero porque por edad su vida útil es mucho mayor que la de Canales, que por otra parte el año pasado creo que llegó a su máximo, y cuarto porque si no fuera por Fekir el año que viene hubiéramos tenido que soportar dos ruedas de prensa de Pepe Mel. Es que no hay color, a mi Canales me parece un buen jugador, pero ves que el otro día sale elegido mejor jugador del partido nuestro centrocampista ofensivo y el Betis tuvo entre una y ninguna ocasión, me parece demasiado buenismo con Canales
          A rakemitri y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Entre lo de Cazorla con 35 años y Beñat con 33 (que viene de vuelta) a uno se le quitan las ganas de todo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Beltrán, Cabrera, Isla, reúnen requisitos que me gusta para este año, ojalá los se diera, en la disyuntiva de tener que elegir entre Canales y Fekir, yo lo tendría clarísimo, me quedaba con el segundo, por muchas razones, primero porque es mucho mejor jugador, segundo porque es mucho mejor jugador sin poder verlo a pleno rendimiento, tercero porque por edad su vida útil es mucho mayor que la de Canales, que por otra parte el año pasado creo que llegó a su máximo, y cuarto porque si no fuera por Fekir el año que viene hubiéramos tenido que soportar dos ruedas de prensa de Pepe Mel. Es que no hay color, a mi Canales me parece un buen jugador, pero ves que el otro día sale elegido mejor jugador del partido nuestro centrocampista ofensivo y el Betis tuvo entre una y ninguna ocasión, me parece demasiado buenismo con Canales
              Pa quedarme con Beltran me quedo con Rodri directamente.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Beltrán, Cabrera, Isla, reúnen requisitos que me gusta para este año, ojalá los se diera, en la disyuntiva de tener que elegir entre Canales y Fekir, yo lo tendría clarísimo, me quedaba con el segundo, por muchas razones, primero porque es mucho mejor jugador, segundo porque es mucho mejor jugador sin poder verlo a pleno rendimiento, tercero porque por edad su vida útil es mucho mayor que la de Canales, que por otra parte el año pasado creo que llegó a su máximo, y cuarto porque si no fuera por Fekir el año que viene hubiéramos tenido que soportar dos ruedas de prensa de Pepe Mel. Es que no hay color, a mi Canales me parece un buen jugador, pero ves que el otro día sale elegido mejor jugador del partido nuestro centrocampista ofensivo y el Betis tuvo entre una y ninguna ocasión, me parece demasiado buenismo con Canales
                Que es mejor jugador esta claro. El problema viene cuando tenemos que recomponer una plantilla, no hay dinero. A quien vendemos para traer jugadores. Pues no se yo aparte de Fekir por quien se puede sacar. Canales tiene ya una edad y no van a pagar un pastón, aparte de las lesiones que ha tenido. Oye. Que si se puede vender a William, Mandi, tello, Alex, y alguno más sin tocar a Fekir de lujo. Pero me parece que la directiva está con Fekir como el año pasado con lo celso. Deseando que lleguen ofertas. Y eso no depende de ti ni de mi.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pa quedarme con Beltran me quedo con Rodri directamente.
                  A mi Rodri me parece que tiene todo lo que le sobra a esta plantilla, de hecho me gusta muchísimo más el chico de invierno Ramos, en cuanto Beltrán siempre me ha gusta mucho es un chaval que se deja la piel en el campo y de esos aquí hay pocos
                  A betico45 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                    Indenpendientemente de errores y aciertos como todos cuando opinamos, a mí me cae genial y me gusta leerle. Aparte es un tipo súper correcto y con buena onda.
                    Rottweiler Me cae mejor...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                      Que es mejor jugador esta claro. El problema viene cuando tenemos que recomponer una plantilla, no hay dinero. A quien vendemos para traer jugadores. Pues no se yo aparte de Fekir por quien se puede sacar. Canales tiene ya una edad y no van a pagar un pastón, aparte de las lesiones que ha tenido. Oye. Que si se puede vender a William, Mandi, tello, Alex, y alguno más sin tocar a Fekir de lujo. Pero me parece que la directiva está con Fekir como el año pasado con lo celso. Deseando que lleguen ofertas. Y eso no depende de ti ni de mi.
                      pues hay cerca de 10 jugadores donde sacar dinero. Empezando por Canales, Feddal, Mandi, Bartra, Carvalho, Tello, Loren, Alex Moreno aparte de las fichas...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                        Entre lo de Cazorla con 35 años y Beñat con 33 (que viene de vuelta) a uno se le quitan las ganas de todo...
                        Bueno, pero la llegada de Messi compensa una cosa con la otra.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          Bueno, pero la llegada de Messi compensa una cosa con la otra.
                          Es cierto. Se me olvidaba que las opciones son o crack mundiales o Beñat.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                            Que es mejor jugador esta claro. El problema viene cuando tenemos que recomponer una plantilla, no hay dinero. A quien vendemos para traer jugadores. Pues no se yo aparte de Fekir por quien se puede sacar. Canales tiene ya una edad y no van a pagar un pastón, aparte de las lesiones que ha tenido. Oye. Que si se puede vender a William, Mandi, tello, Alex, y alguno más sin tocar a Fekir de lujo. Pero me parece que la directiva está con Fekir como el año pasado con lo celso. Deseando que lleguen ofertas. Y eso no depende de ti ni de mi.
                            Yo solo digo que si me dan a elegir entre llevarme 20 por Canales y 30 por Fekir, ni lo dudaba, al final le ganaríamos mucho más a Canales que vino gratis, Fekir en un equipo que rinde, es un garantía de pelear por cosas chingonas, nuestro Alfonso del 96
                            A rakemitri y Axioma les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              A mi Rodri me parece que tiene todo lo que le sobra a esta plantilla, de hecho me gusta muchísimo más el chico de invierno Ramos, en cuanto Beltrán siempre me ha gusta mucho es un chaval que se deja la piel en el campo y de esos aquí hay pocos
                              Pues ese jugador lo teniamos aqui pero era mejor quedarse con Kaptoum, Brasanac ese chaval si es un jugador de equipo que mete la pierna y lucha.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Que es mejor jugador esta claro. El problema viene cuando tenemos que recomponer una plantilla, no hay dinero. A quien vendemos para traer jugadores. Pues no se yo aparte de Fekir por quien se puede sacar. Canales tiene ya una edad y no van a pagar un pastón, aparte de las lesiones que ha tenido. Oye. Que si se puede vender a William, Mandi, tello, Alex, y alguno más sin tocar a Fekir de lujo. Pero me parece que la directiva está con Fekir como el año pasado con lo celso. Deseando que lleguen ofertas. Y eso no depende de ti ni de mi.
                                Canales tiene 29 años y las lesiones están más que superadas.

                                Yo creo que el cántabro tiene su precio en el mercado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X