Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Me sorprende que pongas a Adrián. A mi me parece ya un ex jugador manque haya jugado en el Liverpool este año. Verlo tirarse más lento que mi abuela me dio hasta cosita. Y con los pies da el mismo pánico que Joel.
    No estoy poniendo lo que me gustaría
    si no lo que creo que vendrá

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
      Entre lo de Cazorla con 35 años y Beñat con 33 (que viene de vuelta) a uno se le quitan las ganas de todo...
      Vamos es que si juntas a Joaquín, Isla, Cazorla, Beñat, Pellegrini y su Segundo que será seguramente Cousillas este año iremos a verles a Benidorm!
      A GreenHooligans le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Yo solo digo que si me dan a elegir entre llevarme 20 por Canales y 30 por Fekir, ni lo dudaba, al final le ganaríamos mucho más a Canales que vino gratis, Fekir en un equipo que rinde, es un garantía de pelear por cosas chingonas, nuestro Alfonso del 96
        y 15 por Canales y 30 por Fekir. Un equipo compacto con Fekir arriba haciendo lo que quiera.
        quitando lastre en fichas pedia la cesion de Keita y Ceballos con opcion a compra, pero quien va a convencer del proyecto a keita por ej...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

          No estoy poniendo lo que me gustaría
          si no lo que creo que vendrá
          Ah. Pues no me gusta nada de nada

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

            Es cierto. Se me olvidaba que las opciones son o crack mundiales o Beñat.
            No, sólo quería decir que hace "cinco minutos" que se confirma que Beñat no renueva y ya damos por hecho que va a fichar por el Betis.

            Y lo de la llegada de Cazorla no sé de dónde sale. Es que ni un sólo medio, ni de los panfletos más indignos que no hace falta ni nombrar hablan de eso.

            Comentario


            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

              pues hay cerca de 10 jugadores donde sacar dinero. Empezando por Canales, Feddal, Mandi, Bartra, Carvalho, Tello, Loren, Alex Moreno aparte de las fichas...
              Habría que ver lo que realmente se sacaría por eso jugadores. Tello, Alex, Mandi y Bartra han hecho una temporada como para ponerlos en el escaparate.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Pa quedarme con Beltran me quedo con Rodri directamente.
                Puedes tener perfectamente a los 2 en plantilla porque de hecho son jugadores con roles opuestos y a la vez complementarios entre sí.
                A Giovanni le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                  No, sólo quería decir que hace "cinco minutos" que se confirma que Beñat no renueva y ya damos por hecho que va a fichar por el Betis.

                  Y lo de la llegada de Cazorla no sé de dónde sale. Es que ni un sólo medio, ni de los panfletos más indignos que no hace falta ni nombrar hablan de eso.
                  Yo no doy por hecho que venga Beñat, simplemente me hacía eco de la rumorología de Twitter cercana al club. Tanto lo de Cazorla como lo de Beñat. Yo espero que sean bulos, la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Yo solo digo que si me dan a elegir entre llevarme 20 por Canales y 30 por Fekir, ni lo dudaba, al final le ganaríamos mucho más a Canales que vino gratis, Fekir en un equipo que rinde, es un garantía de pelear por cosas chingonas, nuestro Alfonso del 96
                    Si Dan 20 por Canales esta vendido mañana. No lo dudes

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Canales tiene 29 años y las lesiones están más que superadas.

                      Yo creo que el cántabro tiene su precio en el mercado.
                      Para mi su precio es NO SE VENDE. Que se retire aquí.
                      Pero claro, todo tiene un precio........ Y variables.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                        Habría que ver lo que realmente se sacaría por eso jugadores. Tello, Alex, Mandi y Bartra han hecho una temporada como para ponerlos en el escaparate.
                        No se lo que se podria sacar, En esa misma situacion podriamos poner al español que va a sacar por Roca, Darder, RDT o el Leganes por silva... Lo que si es cierto que si saliese Tello, Bartra, Carvalho, Javi Garcia son 20 kilos en fichas... que no es moco de pavo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

                          Puedes tener perfectamente a los 2 en plantilla porque de hecho son jugadores con roles opuestos y a la vez complementarios entre sí.
                          Nose precio al celta le salio creo que por 8.
                          A Constante le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            Yo no doy por hecho que venga Beñat, simplemente me hacía eco de la rumorología de Twitter cercana al club. Tanto lo de Cazorla como lo de Beñat. Yo espero que sean bulos, la verdad.
                            Pues este mensaje daba a entender que venían. Si no es así, error mío.

                            Esta misma tarde el Ath. Bilbao ha anunciado que no seguía. Es imposible que no sea un bulo. A lo mejor mañana o pasado llaman al representante y acaba viniendo, pero ahora mismo es imposible que haya habido contactos o siquiera la intención del Betis de ficharlo.

                            Ídem con Cazorla, ni un sólo medio habla de ello. Ni los que tienen menos credibilidad lo comentan.

                            Si uno quiere cabrearse con lo que un nota escriba en twitter, adelante, es libre.

                            En twitter puedo poner yo que Messi viene al Betis, por eso comenté que la llegada de Cazorla y Beñat sería compensada por la llegada de Messi. Misma credibilidad, ahora mismo, una cosa que la otra,
                            A Pespe84 le gusta esto.

                            Comentario


                            • En twitter Arquellada dice que el club:

                              "Se busca, 1 Portero (con opción a un segundo si entra dentro del presupuesto) 1/2 centrales, 2 laterales derechos, 1 lateral izquierdo, 1 medio defensivo, 1 mediocentro, 1/2 extremos, 1 DC. El verano promete. Además entre 4 y 6 canteranos con opciones de subir."
                              Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 07/07/20, 19:25:56.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

                                Para mi su precio es NO SE VENDE. Que se retire aquí.
                                Pero claro, todo tiene un precio........ Y variables.
                                Eso es otra cosa, pero usted decía esto:

                                "Canales tiene ya una edad y no van a pagar un pastón, aparte de las lesiones que ha tenido".

                                Yo decía que no es tan mayor y que las lesiones no le han dejado secuelas, por tanto Canales tiene su precio.


                                En lo que ha contestado, de acuerdo. Ojalá siga por muchos años.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X