Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Pues este mensaje daba a entender que venían. Si no es así, error mío.

    Esta misma tarde el Ath. Bilbao ha anunciado que no seguía. Es imposible que no sea un bulo. A lo mejor mañana o pasado llaman al representante y acaba viniendo, pero ahora mismo es imposible que haya habido contactos o siquiera la intención del Betis de ficharlo.

    Ídem con Cazorla, ni un sólo medio habla de ello. Ni los que tienen menos credibilidad lo comentan.

    Si uno quiere cabrearse con lo que un nota escriba en twitter, adelante, es libre.

    En twitter puedo poner yo que Messi viene al Betis, por eso comenté que la llegada de Cazorla y Beñat sería compensada por la llegada de Messi. Misma credibilidad, ahora mismo, una cosa que la otra,
    No me he explicado bien, culpa mia.

    Es lo que se rumorea en twitter, no lo que vaya a venir. A mí uno de los dos no me importaría que echase UN año (Cazorla, por ejemplo), pero traer a dos futbolistas que pasan la treintena me parece disparatado.
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

      No me he explicado bien, culpa mia.

      Es lo que se rumorea en twitter, no lo que vaya a venir. A mí uno de los dos no me importaría que echase UN año (Cazorla, por ejemplo), pero traer a dos futbolistas que pasan la treintena me parece disparatado.
      ami me extrañaria y mucho que Cazorla salga del Villarreal, mas que todo por darle el año pasado la oportunidad de estar con ellos.

      Comentario


      • Sacar dinero por Alex moreno, ni que la gente de fútbol no tuviera tele para verlo en acccion

        Comentario


        • Será casualidad, pero ya hay un rumor sobre un jugador brasileño de 20 años, Victor Bobsin, pivote del Gremio de Porto Alegre.

          Lo digo por Antonio Cordón.
          A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

            Nose precio al celta le salio creo que por 8.
            Pagaron su claúsula directamente y las cifras andaban por ahí, sí.
            Nosotros estuvimos inocentes por decirlo de alguna manera. Cuando se quiso negociar con el Rayo, que además tenía predisposición a ello, se adelantó el Celta y el chico voló.

            Se le lleva siguiendo tiempo y a mí es un jugador que me gusta mucho. Le falta algo de físico y altura obviamente, pero es verdad que no escatima una gota de sudor y con balón me parece que sin ser un virtuoso pero es bastante bueno a la hora de entender la velocidad y ritmo que requiere el partido en un momento dado y sobre todo de leer eficientemente el fútbol desde su posición de mediocentro. Aquí no tenemos a nadie así y se antojan necesarios perfiles de este tipo. 2 en mi opnión. A poder ser uno más físico y otro más técnico dentro de que sean lo más completos y equilibrados posible.

            En Vigo no ha sido nunca indiscutible pese a que fue fichado para ello y no venden barato ni fácil por tierras gallegas. Si hay posibilidad hay que intentarlo porque además hoy sale repetidamente en prensa inglesa que Arteta está a tope con Ceballos y el Arsenal lo tiene casi listo (siempre con prudencia por lo cambiante de las operaciones en el fútbol) para prolongar la cesión de Dani por otro año más.
            A Giovanni y Makelele les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Constante Ver Mensaje

              Pagaron su claúsula directamente y las cifras andaban por ahí, sí.
              Nosotros estuvimos inocentes por decirlo de alguna manera. Cuando se quiso negociar con el Rayo, que además tenía predisposición a ello, se adelantó el Celta y el chico voló.

              Se le lleva siguiendo tiempo y a mí es un jugador que me gusta mucho. Le falta algo de físico y altura obviamente, pero es verdad que no escatima una gota de sudor y con balón me parece que sin ser un virtuoso pero es bastante bueno a la hora de entender la velocidad y ritmo que requiere el partido en un momento dado y sobre todo de leer eficientemente el fútbol desde su posición de mediocentro. Aquí no tenemos a nadie así y se antojan necesarios perfiles de este tipo. 2 en mi opnión. A poder ser uno más físico y otro más técnico dentro de que sean lo más completos y equilibrados posible.

              En Vigo no ha sido nunca indiscutible pese a que fue fichado para ello y no venden barato ni fácil por tierras gallegas. Si hay posibilidad hay que intentarlo porque además hoy sale repetidamente en prensa inglesa que Arteta está a tope con Ceballos y el Arsenal lo tiene casi listo (siempre con prudencia por lo cambiante de las operaciones en el fútbol) para prolongar la cesión de Dani por otro año más.
              Pues anda que si es verdad que la cesion de este año le costo 15 kilos.. vaya negocio.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                En twitter Arquellada dice que el club:

                "Se busca, 1 Portero (con opción a un segundo si entra dentro del presupuesto) 1/2 centrales, 2 laterales derechos, 1 lateral izquierdo, 1 medio defensivo, 1 mediocentro, 1/2 extremos, 1 DC. El verano promete. Además entre 4 y 6 canteranos con opciones de subir."
                Dicho lo cual doy por sentado que salen:

                -Emerson, por el cual nos darian 15 millones si lo saca el Barcelona AHORA mismo.
                -Dani Martin, cedido
                -Feddal, al Sporting. Se dice que por unos 3 millones.
                -Kaptoum, imagino que si no sube el Almeria se volvera a ceder.
                -Francis, igual que Kaptoum.
                -Narvaez, supongo que también saldrá cedido o traspasado.
                -Sanabria, igual. No tiene sitio ahora mismo.
                -Ruibal, igual que con Sanabria.
                -Pedraza, vuelve a Villarreal
                -William Carvalho, 25 millones al Leicester. El Betis se quedaría con unos 18 millones.
                -Barragan, acaba contrato.
                -Aleña, vuelve al Barcelona
                -Javi Garcia, supongo que se llegará a un acuerdo para la rescisión.
                -Lainez, me imagino que se irá cedido.
                -Tello, supongo que por 5-6 millones se traspasará.
                -Mandi, me imagino que no habiendo renovado saldrá este verano. Supongo que saldría por unos 10 millones

                Y no se si se venderá a Borja o Loren. Creo que en total el Betis cogerá unos 50-60 millones de euros como mucho.

                Me imagino que con esta plantilla nos quedaremos con Joel Robles, Alex Moreno, Bartra, Sidnei, Edgar, Guido, Guardado, Fekir, Canales, Juanmi y Loren o Borja Iglesias.
                Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 07/07/20, 19:48:19.

                Comentario


                • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                  Pues anda que si es verdad que la cesion de este año le costo 15 kilos.. vaya negocio.
                  Fite que eso sólo ha salido en prensa española. En Inglaterra, cesión a secas y hasta ahí. Y con todo y con eso, los aficionados del Arsenal (3º grande de la Premier en cuanto a títulos y relevancia) criticaron duramente el movimiento por aquello de darle minutos a un jugador muy bueno pero todavía en formación, y sin tener posibilidad alguna de quedárselo en propiedad a final de temporad

                  En la Premier pagan burradas casi por cualquier tipo de traspaso, pero es eso, traspasos. Yo lo de los 16M por una cesión simple nunca me lo llegué a creer, sinceramente.
                  Editado por última vez por Constante; https://www.betisweb.com/foro/member/132185-constante en 07/07/20, 19:46:20.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                    Dicho lo cual doy por sentado que salen:

                    -Emerson, por el cual nos darian 15 millones si lo saca el Barcelona AHORA mismo.
                    -Dani Martin, cedido
                    -Feddal, al Sporting. Se dice que por unos 3 millones.
                    -Kaptoum, imagino que si no sube el Almeria se volvera a ceder.
                    -Francis, igual que Kaptoum.
                    -Narvaez, supongo que también saldrá cedido o traspasado.
                    -Sanabria, igual. No tiene sitio ahora mismo.
                    -Ruibal, igual que con Sanabria.
                    -Pedraza, vuelve a Villarreal
                    -William Carvalho, 25 millones al Leicester. El Betis se quedaría con unos 18 millones.
                    -Barragan, acaba contrato.
                    -Aleña, vuelve al Barcelona
                    -Javi Garcia, supongo que se llegará a un acuerdo para la rescisión.
                    -Lainez, me imagino que se irá cedido.
                    -Tello, supongo que por 5-6 millones se traspasará.
                    -Mandi, me imagino que no habiendo renovado saldrá este verano. Supongo que saldría por unos 10 millones

                    Y no se si se venderá a Borja o Loren. Creo que en total el Betis cogerá unos 50-60 millones de euros como mucho.
                    Hay que recordar que el Barça tiene la mitad de los derechos de Tello.
                    No creo que por Tello vayamos a sacar limpios más de 2 millones
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      Hay que recordar que el Barça tiene la mitad de los derechos de Tello.
                      No creo que por Tello vayamos a sacar limpios más de 2 millones
                      No se llego a comprar los derechos al 100%?
                      Pues entonces es lo que dices.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                        Pues ese jugador lo teniamos aqui pero era mejor quedarse con Kaptoum, Brasanac ese chaval si es un jugador de equipo que mete la pierna y lucha.
                        Totalmente una setienada de la pretemporada pasada

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          Sacar dinero por Alex moreno, ni que la gente de fútbol no tuviera tele para verlo en acccion
                          Álex Moreno es un jugador muy aprovechable si cada día se le pone media hora tras los entrenamientos a practicar centros.

                          Llega muy bien a la línea de fondo, pero luego es incapaz de dar un centro medio bueno; no digo bueno, sino medio bueno.

                          Creo que es una carencia que se podría subsanar.
                          A Giovanni le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

                            No se llego a comprar los derechos al 100%?
                            Pues entonces es lo que dices.
                            Ya me pones en duda, pero yo juraría que no.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Álex Moreno es un jugador muy aprovechable si cada día se le pone media hora tras los entrenamientos a practicar centros.

                              Llega muy bien a la línea de fondo, pero luego es incapaz de dar un centro medio bueno; no digo bueno, sino medio bueno.

                              Creo que es una carencia que se podría subsanar.
                              Pues nos ha costado puntos a punta pala

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                                Álex Moreno es un jugador muy aprovechable si cada día se le pone media hora tras los entrenamientos a practicar centros.

                                Llega muy bien a la línea de fondo, pero luego es incapaz de dar un centro medio bueno; no digo bueno, sino medio bueno.

                                Creo que es una carencia que se podría subsanar.
                                Tiene cosas muy interesantes. Es un martillo pilón incidiendo por su banda y dando profundidad permanente. Debe mejorar en toma de decisiones en metros finales sin duda pero sobre todo y si quiere llegar a consolidarse en la élite, debe mejorar atrás. Hoy por hoy es una calamidad el chico en tareas defensivas. A mí no me sobra en absoluto pero si llega una oferta que mínimo iguale lo invertido por él, creo que lo vendería. Hace unos meses no te diría esto pero es que también su final de temporada está siendo especialmente lamentable. Aportación cero. Ni arriba ni por supuesto abajo.
                                A xesco, rakemitri, Axioma y a Lars von Betis les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X