Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mucho le tendría que dar el sol en la cabeza a Cazorla para dejar el Villarreal por un club de la mediocridad e inestabilidad del Betis actual.

    O se queda en Castellón por comodiad/agradecimiento/exigencia y proyectos ya conocidos, o se larga a trincar su (merecido) último gran contrato a una liga de risas.
    Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 07/07/20, 20:12:30.
    A Giovanni y Free les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

      Eso es otra cosa, pero usted decía esto:

      "Canales tiene ya una edad y no van a pagar un pastón, aparte de las lesiones que ha tenido".

      Yo decía que no es tan mayor y que las lesiones no le han dejado secuelas, por tanto Canales tiene su precio.


      En lo que ha contestado, de acuerdo. Ojalá siga por muchos años.
      Es que a mi las lesiones me importan un bledo viendo el rendimiento que esta dando. Pero a la hora de ponerlo en el mercado las lesiones y la edad si cuentan. Claro que tiene su precio pero no será nunca el que para mi debe de tener. Por eso no lo vendería. En mi opinión es el jugador franquicia ahora mismo. Se que Fekir es el más técnico, espectacular y el que más caro se puede vender pero Canales, su calidad y lo que lucha, es mi ojito derecho
      Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 07/07/20, 20:15:34.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Es que a mi las lesiones me importan un bledo viendo el rendimiento que esta dando. Pero a la hora de ponerlo en el mercado las lesiones y la edad si cuentan. Claro que tiene su precio pero no será nunca el que para mi debe de tener. Por eso no lo vendería. En mi opinión es el jugador franquicia ahora mismo. Se que Fekir es el más técnico, espectacular y el que más caro se puede vender pero Canales, su calidad y lo que lucha, es mi ojito derecho
        Las lesiones cuentan si acaba de recibir el alta o lleva poco tiempo jugando tras ella. Entonces es posible que el rendimiento no sea igual o haya posibilidades de recaída pero Canales ya lleva cuatro temporadas sin problemas.

        Y la edad cuenta si tiene 34 o 35 años. Un jugador con 29 años está en su madurez y puede dar fácilmente 4 años más a un gran nivel.
        Editado por última vez por Lars von Betis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2226-lars-von-betis en 07/07/20, 20:47:06.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          Álex Moreno es un jugador muy aprovechable si cada día se le pone media hora tras los entrenamientos a practicar centros.

          Llega muy bien a la línea de fondo, pero luego es incapaz de dar un centro medio bueno; no digo bueno, sino medio bueno.

          Creo que es una carencia que se podría subsanar.
          Alex Moreno es un jugador aprovechable pero para ponerlo doblando bandas con dos laterales cuando sea conveniente, en linea de 4 es una calamidad.
          A Lars von Betis y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Yo reconozco y tengo claro que hasta que no esté aquí Cordón vea su equipo de trabajo y los movimientos de plantilla, mi ilusión es CERO
            A pueblo verdiblanco, rakemitri y bender78 les gusta esto.

            Comentario


            • Suena Beñat por twitter.


              Como ese sea el nivel del mercado de fichajes, yo voy ir cargando la thompson.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                Yo reconozco y tengo claro que hasta que no esté aquí Cordón vea su equipo de trabajo y los movimientos de plantilla, mi ilusión es CERO
                Mismo digo

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                  Suena Beñat por twitter.


                  Como ese sea el nivel del mercado de fichajes, yo voy ir cargando la thompson.
                  Y a usted le digo lo mismo que a Makelele
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    Suena Beñat por twitter.


                    Como ese sea el nivel del mercado de fichajes, yo voy ir cargando la thompson.
                    Beñat Cazorla, todo lo que hace falta en este equipo, que más podemos pedir hombre
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Suena Beñat por twitter.


                      Como ese sea el nivel del mercado de fichajes, yo voy ir cargando la thompson.
                      Ome nos faltaba el equipo de futbol indoor.
                      A Al_Capone le gusta esto.

                      Comentario


                      • Parece ser que al becario se le ha quedado marcada la casilla de jugadores retirados en el BD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                          Rottweiler Me cae mejor...
                          No sé si será ironia o no, pero cuando podamos ir al templo te invito a unas cervecitas vida mia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Será casualidad, pero ya hay un rumor sobre un jugador brasileño de 20 años, Victor Bobsin, pivote del Gremio de Porto Alegre.

                            Lo digo por Antonio Cordón.
                            Yo soy brasileno y acompaño mucho el Grêmio, pero nunca he oido nadie del chaval jajaja XD Voy pesquisar mas y informo... pero tengo mas ilusiones por Geromel, Kanemman, Michel, Pepe o Everton "Cebolinha".

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

                              Yo soy brasileno y acompaño mucho el Grêmio, pero nunca he oido nadie del chaval jajaja XD Voy pesquisar mas y informo... pero tengo mas ilusiones por Geromel, Kanemman, Michel, Pepe o Everton "Cebolinha".
                              Geromel el del Mallorca, Stuttgart?
                              A Bruno SantosBR le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                                No sé si será ironia o no, pero cuando podamos ir al templo te invito a unas cervecitas vida mia.
                                Rott el verano que me diste por lo menos ami, era levantarme por ma mañana y ver si habias dicho algo mamona.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X