Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    No sé si será ironia o no, pero cuando podamos ir al templo te invito a unas cervecitas vida mia.
    Amigo Rott, que nos puedes aportar sobre algunos rumores.

    Nos tienes abandonado.
    A Galobetix le gusta esto.

    Comentario


    • Opiniones varias sobre lo que he leído.
      canales es el jugador más representativo que tenemos pero para mí no está ni al 60% del año pasado, probablemente por Rubi.
      Fekir para mí es diferencial que marca una generación en nuestro club volver a ver a uno como este.
      No lo vendería jamás por menos de una barbaridad de dinero 80-100M? Igual me quedo corto.
      Respecto a Isla como competencia a Emerson me parece perfecto porque le va a poner las pilas al brasileño, y le puede enseñar el oficio además es polivalente y tiene oficio y sangre.
      Cabrera por Feddal me parecería un gran cambio,
      Cazorla aquí mañana pero no creo que cuele por el jugador a menos que pelegrini tenga algo que decir(compartieron vestuario en Málaga cuando Santi metió al equipo en Champions) para tener el rol que tiene aleña lo veo perfecto, suplente con minutos.
      Ceballos se pone difícil pero si viniera sería un pelotazo.
      A Lainez igual no lo cedía. Me deshacía de Tello.
      A xesco, bender78, Giovanni y a tk betis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        No sé si será ironia o no, pero cuando podamos ir al templo te invito a unas cervecitas vida mia.
        Ironía no es!! Sabes perfectamente que siempre te he respetado y te he echado mucho de menos por estos lares!!
        A Galleros54, Rottweiler, tk betis, rakemitri y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Acabo de leer que Javi Martínez deja el Bayern para, seguramente, volver al Athletic. Eso sí que sería un señor fichaje.
          A Axioma y rakemitri les gusta esto.

          Comentario


          • Rottweiler le da vidilla a los veranos en estas huestes sacudidas por la canícula y las decepciones futboleras. Es necesario cada verano.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Acabo de leer que Javi Martínez deja el Bayern para, seguramente, volver al Athletic. Eso sí que sería un señor fichaje.
              Pues Martínez se fue pagando cláusula en to lo arto la mesa y hasta tuvo que saltar la reja almonteño para recuperar sus efectos personales de lezama, salió de allí casi peor que Loles in illo tempore.
              Cosas veredes.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Pues Martínez se fue pagando cláusula en to lo arto la mesa y hasta tuvo que saltar la reja almonteño para recuperar sus efectos personales de lezama, salió de allí casi peor que Loles in illo tempore.
                Cosas veredes.
                Lo recuerdo. Impresionante movida.

                Y con to y con eso volverá. Y veremos a ver si no vuelve también Llorente después de haberse dejado el culo plano en la grada de San Mamés tras ser apartado por no renovar.
                A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                  Lo recuerdo. Impresionante movida.

                  Y con to y con eso volverá. Y veremos a ver si no vuelve también Llorente después de haberse dejado el culo plano en la grada de San Mamés tras ser apartado por no renovar.
                  Alkorta creo que en su momento también salió fatal, volvió y ahora es DD. Allí tienen claro que pa irte los billetes por delante y que te van a dar caña pero que si tu vuelta es buena para el club, lo primero es eso, el club, no el despecho.
                  Creo que podríamos extraer alguna lección de eso.
                  A Giovanni, Blackgon, rakemitri y a Loss Leader les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Alkorta creo que en su momento también salió fatal, volvió y ahora es DD. Allí tienen claro que pa irte los billetes por delante y que te van a dar caña pero que si tu vuelta es buena para el club, lo primero es eso, el club, no el despecho.
                    Creo que podríamos extraer alguna lección de eso.
                    Daniel Ceballos intensifies.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      Suena Beñat por twitter.


                      Como ese sea el nivel del mercado de fichajes, yo voy ir cargando la thompson.
                      Suena Beñat por twitter tiene la misma credibilidad que suena Beñat en el bar de abajo de mi casa, que ha llegado un parroquiano que es primo del vecino de la madre del peluquero de la suegra de Haro y nos ha dicho que Beñat ya lo tiene hecho con el Betis; incluso hay gente que lo ha visto comprando mayonesa y otros entrando en el hotel Al-Andalus.

                      No se tomen a pecho todos los rumores o acabaran con la úlcera sangrando.
                      A xesco, Lu y rakemitri les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                        Suena Beñat por twitter tiene la misma credibilidad que suena Beñat en el bar de abajo de mi casa, que ha llegado un parroquiano que es primo del vecino de la madre del peluquero de la suegra de Haro y nos ha dicho que Beñat ya lo tiene hecho con el Betis; incluso hay gente que lo ha visto comprando mayonesa y otros entrando en el hotel Al-Andalus.

                        No se tomen a pecho todos los rumores o acabaran con la úlcera sangrando.
                        Lo de Beñat hay que querer creérselo, la verdad.
                        Yo me lo creo aún menos que lo de Antonio Cordón.
                        A Lars von Betis le gusta esto.

                        Comentario


                        • Estais obsesionados con la edad. Voy a poner un equipo de 32 o más años, para pelear por europa, y con posibilidad de ser en la actualidad o haber sido asequibles para nosotros. No cuento los messi, Cristiano, cavani, Thiago Silva, bonucci....


                          ​​​​​​y en el banquillo Joaquín, Iborra, Antunes, guardado, moya...
                          A motogp le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Lo de Beñat hay que querer creérselo, la verdad.
                            Yo me lo creo aún menos que lo de Antonio Cordón.
                            Es que ni el medio más cutre y de menor credibilidad ha dicho nada.

                            El Athletic confirma que Beñat no sigue.

                            Uno habla de que Beñat podría ser interesante para el Betis.

                            Otro le contesta.

                            Más siguen la discusión.

                            Beñat se convierte en TT.

                            Conclusión: el Betis está interesado en Beñat.

                            Corolario: hay gente que se lo cree y se cabrea.
                            A rakemitri y Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                              Es que ni el medio más cutre y de menor credibilidad ha dicho nada.

                              El Athletic confirma que Beñat no sigue.

                              Uno habla de que Beñat podría ser interesante para el Betis.

                              Otro le contesta.

                              Más siguen la discusión.

                              Beñat se convierte en TT.

                              Conclusión: el Betis está interesado en Beñat.

                              Corolario: hay gente que se lo cree y se cabrea.
                              Yo no me creo que Beñat esté ni en las opciones. Y no es que no quiera creérmelo como muchas cosas en este club tan mal gestionado, es que no me lo creo. Esteso no tiene a Beñat en mente ni de coña.

                              Comentario


                              • Catalán decidiendo el rumbo deportivo. Hace solo 4 o 5 años sabía sólo de vender jueguecitos, ahora es nuestro guía y nada nos falta, y no se enfade oiga, que me estresa con su negatividad.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X