Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

    No se lo que se podria sacar, En esa misma situacion podriamos poner al español que va a sacar por Roca, Darder, RDT o el Leganes por silva... Lo que si es cierto que si saliese Tello, Bartra, Carvalho, Javi Garcia son 20 kilos en fichas... que no es moco de pavo.
    Yo te digo que si somos nosotros los que pregúntamos por los del espanyol, nos clavan

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Geromel el del Mallorca, Stuttgart?
      Siiiii... ya tiene 34 años pero és de los mejores centrales en Brasil por unos 3-4 años ya... no és muy complicado tambien porque el nível del Brasil no estas mucho elevado jajaja ^^", pero veo ello muy aplicado y vay mucho bien por lo alto y no tiene miedo de la pelota... A mi me encantaria en nuestro equipo...

      Comentario


      • Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje

        Siiiii... ya tiene 34 años pero és de los mejores centrales en Brasil por unos 3-4 años ya... no és muy complicado tambien porque el nível del Brasil no estas mucho elevado jajaja ^^", pero veo ello muy aplicado y vay mucho bien por lo alto y no tiene miedo de la pelota... A mi me encantaria en nuestro equipo...
        cuando estuvo en Alemania sono para venir aqui y eligio mal, se fue al Mallorca. Vi a Geromel hace un par de años convocado por la seleccion brasileña pero todavia ahi sigue...
        Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 08/07/20, 00:55:31.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

          Yo te digo que si somos nosotros los que pregúntamos por los del espanyol, nos clavan
          No te quepa la menor duda, la verdad que van a tener que soltar gente por el tema del limite salarial. De los que bajan estar pendiente de Budimir, Baba, Darder, David Lopez, Roca, RdT,Cabrera, Pedrosa, Jonatan silva...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            Suena Beñat por twitter tiene la misma credibilidad que suena Beñat en el bar de abajo de mi casa, que ha llegado un parroquiano que es primo del vecino de la madre del peluquero de la suegra de Haro y nos ha dicho que Beñat ya lo tiene hecho con el Betis; incluso hay gente que lo ha visto comprando mayonesa y otros entrando en el hotel Al-Andalus.

            No se tomen a pecho todos los rumores o acabaran con la úlcera sangrando.
            Tienes razón, pero el caso es que las sorpresas negativas en el Betis ya no me sorprenden.
            A betisspanish le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
              Estais obsesionados con la edad. Voy a poner un equipo de 32 o más años, para pelear por europa, y con posibilidad de ser en la actualidad o haber sido asequibles para nosotros. No cuento los messi, Cristiano, cavani, Thiago Silva, bonucci....


              ​​​​​​y en el banquillo Joaquín, Iborra, Antunes, guardado, moya...
              El portero lo peor. Esta pa retirarse. Prefiero a Prats
              A sevillanobetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                cuando estuvo en Alemania sono para venir aqui y eligio mal, se fue al Mallorca. Vi a Geromel hace un par de años convocado por la seleccion brasileña pero todavia ahi sigue...
                Siiii creo que Geromel hay sonado para nosotros ya... nos venia muy bien ahora y en aquel tiempo tambien...

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	LINEUP111594164896872.png Visitas:	1 Size:	100,5 KB ID:	7389246
                  Bajas para coger dinero:
                  Emerson, Feddal, Mandi (pondria a Bartra pero complicado), Carvalho, Loren.
                  Fichas altas Tello, J. Garcia
                  Y Canales por buena oferta.
                  Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 08/07/20, 01:42:21.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quinibet Ver Mensaje
                    Único club que primero ficha a un entrenador vende jugadores se interesa x otros y después ficha a un director deportivo
                    No creo que seamos el único, el Valencia tiene también montado un circo que no veas y el todopoderoso Barça es un caos también.
                    El otro día decían que en el Valencia el que el encargado de fichar al entrenador es Jorge Méndez, un representante que no tiene nada que ver con el club y a Peter Lim es más difícil echarlo del club que a los nuestros.
                    A rakemitri, xesco, Giovanni y a Bruno SantosBR les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                      Geromel el del Mallorca, Stuttgart?
                      Geromel no era el malo de los pitufos?

                      Comentario


                      • El tal Darwin Núñez ha sonado alguna vez? Juega tela ese chaval, para apuntalar la delantera no estaría mal si no pide mucho el jeque.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                          Geromel no era el malo de los pitufos?
                          Jajajaja he visto ahi y los pitufos son "Los Smurfs" ? Jajaja los blues mas queridos del mundo... Ahi en Brasil el malo se llama Gargamel... casi Geromel eh? Jajaja XD Abrazos chica y musho Betisss O/
                          A Bels y rakemitri les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rottweiler Me vuelvo a dormir no sueltas prenda
                            A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje

                              Geromel no era el malo de los pitufos?
                              Gargamel XD
                              A Bels, rakemitri, Bruno SantosBR y a xesco les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y la vuelta de Germán Pezzella? Por 10 kilos les da vuelta y media a los 4 que tenemos.

                                PD: El Wigan, que está en la Championship, se ha declarado en bancarrota. Espero que si lo sé yo, lo sepan en nuestro club ... hay 2-3 jóvenes a tener en cuenta.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X