Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

    Sorprendente lo de Sidnei.

    Feddal saldra y Mandi, sin acuerdo, tambien.

    Bartra yo creo que es al que todo el mundo venderia y el que parece que se va queda. ¿3 centrales van a traer?
    Yo no me quedaba con ninguno. El rendimiento de Sidnei es para echarse a llorar y el de Tello ni te cuento...
    A Bruno SantosBR y xesco les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

      Si pienso únicamente en lo deportivo, diría que Bartra es el mejor central que tenemos, aunque tiende a salir siempre en la foto. Otra cosa es plantearse, que quizás con los refuerzos que llegen podría tener un rol secundario, teniendo una de las fichas más altas de la plantilla. Pero si me tengo que quedar con alguno de los centrales actuales, sería Bartra, que piendo que en un equipo bien armado tendría menos fallos.
      Eso es porque tendemos a quedarnos con los ùltimos momentos (y eso pueden ser dìas, semanas o meses), Bartra en los ùltimos partidos ha cometido errores garrafales (aunque el ùltimo penalti sigo pensando que no fue).

      Pero realmente no es tan malo como nos ha mostrado ùltimamente. Puede volver a rendir, todo depende del entrenador, del equipo y sobre todo de sì mismo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

        Yo no me quedaba con ninguno. El rendimiento de Sidnei es para echarse a llorar y el de Tello ni te cuento...
        Pues yo pienso que no es un problema de centrales, que es un problema de forma de defender. No se puede defender tan lejos de tu área sin presionar al mediocampo contrario y con un portero que no sale de los palos.

        Sidney y mandi me parecen dos centrales bastante decentes, no top cómo se vendió que eran pero si decentes
        A rakemitri, Axioma, Dobrovolski y a Bruno SantosBR les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

          Pues yo pienso que no es un problema de centrales, que es un problema de forma de defender. No se puede defender tan lejos de tu área sin presionar al mediocampo contrario y con un portero que no sale de los palos.

          Sidney y mandi me parecen dos centrales bastante decentes, no top cómo se vendió que eran pero si decentes
          Bueno, pero es que la apatia con la que juegan es exclusivamente culpa de ellos. Sidnei va trotando, Bartra siempre llega tarde, Mandi no tira bien ni un fuera de juego y Feddal le echa más ganas que otra cosa. Vamos un coladero.

          Si que es verdad que la defensa no se ha trabajado, pero tambien hay que culpar a los jugadores porque su rendimiento ha bajado muchisimo.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

            Pues yo pienso que no es un problema de centrales, que es un problema de forma de defender. No se puede defender tan lejos de tu área sin presionar al mediocampo contrario y con un portero que no sale de los palos.

            Sidney y mandi me parecen dos centrales bastante decentes, no top cómo se vendió que eran pero si decentes
            Es cierto que si el equipo no funciona, hace una mala presión y deja huecos enormes entre las líneas, pues los defensas estan más expuestos y por tanto su rendimiento baja. Pero también es verdad, que a nuestros defensas individualmente les falta contundencia en sus acciones. Ni Bartra, ni Sidnei, ni Mandi destacan por ello, quizá sólo Feddal destaca en esto a pesar de su bajo nivel desde la lesión.

            Te puedes permites un jugador poco expeditivo en tu línea de cuatro, si tiene otras virtudes. Pero es que en nuestro caso toda la defensa esta falta de contundencia.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

              Eso es porque tendemos a quedarnos con los ùltimos momentos (y eso pueden ser dìas, semanas o meses), Bartra en los ùltimos partidos ha cometido errores garrafales (aunque el ùltimo penalti sigo pensando que no fue).

              Pero realmente no es tan malo como nos ha mostrado ùltimamente. Puede volver a rendir, todo depende del entrenador, del equipo y sobre todo de sì mismo.
              Estoy de acuerdo, por eso digo que de los cuatro centrales actuales es el único que me quedaría. El tema económico ya es otro punto a considerar, porque teniendo una de las fichas mal altas de la plantilla, debería tener un rol principal en el equipo y no tengo claro que pueda llegar a eso.
              ​​​​​​
              Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 08/07/20, 12:00:11.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                Podrian pensar en Edgar de cuarto central mas Bartra solo harian falta dos centrales y ahorro en fichas.
                Edgar es que no deberia ni seguir. Como central es rematadamente malo y de pivote es que ya no cuentan con el.
                A Axioma, xesco, tarteso, cordoBEsTICO y a Molina les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                  Edgar es que no deberia ni seguir. Como central es rematadamente malo y de pivote es que ya no cuentan con el.
                  pero en el club no piensan igual ya que lo han renovado.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

                    Edgar es que no deberia ni seguir. Como central es rematadamente malo y de pivote es que ya no cuentan con el.
                    Tampoco veo que papel puede tener Edgar en la plantilla. Ya que lo han renovado, cesión y que pruebe en algún equipo que le de minutos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      Tampoco veo que papel puede tener Edgar en la plantilla. Ya que lo han renovado, cesión y que pruebe en algún equipo que le de minutos.
                      Yo desde luego si es pa cederlo es que no lo hubiese renovado directamente.
                      A Axioma y Molina les gusta esto.

                      Comentario


                      • Este año, estoy convencido que los fichajes que vendrán van a ser de un perfil medio bajo, que no quiere decir nada, quiero decir, si los trae un buen DD que los conoza, y se mantiene a los mejores del plantel, pues es posible que como plantilla mejoremos, ahora bien, fichajes de alto standing por así decirlo, este año lo dudo mucho. En defensa habría que empezar a largar a los sobrevalorados y buscar centrales competentes, sin necesidad de que sean crack mundiales, y por supuesto un portero. A partir de ahí, apuntalar los laterales, y el resto pues volvemos a lo de siempre, a ver qué pasa con los delanteros, pero hay que centrar esfuerzos en renovar por completo la línea defensiva, que es, a mi modo de ver, la más endeble, o una de las más endebles, de los últimos años, quitando el añito de los 25 puntitos.
                        A Molina le gusta esto.

                        Comentario


                        • Personalmente no me quedaba con ningún central de los 4 actuales, y ninguno me parece malo, pero creo que lo ideal sería empezar de cero. Pero no me engaño a mi mismo y asumo que los 4 no van a salir, fundamentalmente porque no van a venir ofertas por todos. Lo que si espero que es que traigan algún central rápido, al que no le cueste darse la vuelta un mundo.

                          Comentario


                          • Sidnei-Bartra-Feddal-Mandi, in that order, no le gusta, carísimo, edad, barato.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              Buenos días familia,

                              Cordón está a la altura de cuando parecía que venia Rafinha y al final vino Lo Celso. Yo diria que viene pero es que en el Betis un día va todo como la seda y al otro se derrumba todo. Hoy por hoy diria que se viene y más pronto que tarde. Con él está todo hecho y acordado, con eso quiero decir que lo dificil ya está hecho, ahora le llega su turno para desvincularse de allí. Confiemos en que todo irá como se prevee. No tardará más de una semana en acabar el culebrón. Se tiene previsto anunciar a ambos (mister y DD) a la vez. Catalán se echará a un lado o al menos le dan plenos poderes a Cordón porque sino éste no vendría.

                              Beñat ha sido un ofrecimiento de su representante, que supongo que lo ofrecerá por media España y parte del extranjero al igual que también se ha ofrecido a Miranda e Isla.

                              Atención a los equipazos que prepara el futsal y las féminas.

                              Galleros54 tk betis @Lu un abrazo!!!
                              Gracias por la información, ya sabes, siempre que tengas un hueco, nos lanzas algunas cosillas.

                              Un abrazo.
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • La defensa debe salir toda, toda, laterales y centrales.
                                A rakemitri, cordoBEsTICO, Sawler84 y a Free les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X