Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No sentenciemos a Lainez, puede ocurrir que llegue Pellegrino y se convierta en un habitual para él.
    A rakemitri, bender78, Bruno SantosBR y a Galleros54 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
      [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tLINEUP111594164896872.png Visitas:\t1 Size:\t100,5 KB ID:\t7389246","data-align":"none","data-attachmentid":"7389246","data-size":"medium"**[/ATTACH]
      Bajas para coger dinero:
      Emerson, Feddal, Mandi (pondria a Bartra pero complicado), Carvalho, Loren.
      Fichas altas Tello, J. Garcia
      Y Canales por buena oferta.
      La única posibilidad de pillar dinero por Emerson es que el Barça se lo quiera llevar para la próxima temporada y creo recordar que han dicho que no está en sus planes.

      Comentario


      • En los extremos necesitamos presente pues es otra de las grandes carencias. Quizás esté chaval es una maravilla y si viene a un coste muy muy bajo, podría no ser mala cosa.

        Pero tenemos a Lainez y Rober como futuras promesas para ese puesto.. yo me gastaba el dinero en alguien contrastado y que de puntos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          La única posibilidad de pillar dinero por Emerson es que el Barça se lo quiera llevar para la próxima temporada y creo recordar que han dicho que no está en sus planes.
          No tienen planes de quedarselo en su plantilla, pero si pueden venderlo por más pasta, parece que estan dispuesto a ello.
          Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 08/07/20, 17:29:43.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
            No sentenciemos a Lainez, puede ocurrir que llegue Pellegrino y se convierta en un habitual para él.
            A alguien le suena Buenanotte? Pues eso.

            Comentario


            • No nos extrañemos que cuando llegue Cordón empiecen a salir nombres de jugadores que no tengan repercusión mediática.

              Así es como consigue unas pluvalías muy elevadas.
              A iron_man y Bruno SantosBR les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Lainez 2.0?
                Creo que Pellistri está ya un escalón por encima de Lainez, piensa que Joao Félix no es un Lainez 2.0...

                Eso si, para que venga un Pellistri por muy bien que pinte debe antes de salir Lainez, aparte ambos juegan la misma banda y serian un perfil similar aunque te repito mejor, más ágil y mas rápido Pellistri.

                No obstante aclarar que no lo he visto en mi vida, solo lo que hablan de él y algún que otro vídeo...para el caso es como haber visto al fantasma de Lainez

                Comentario


                • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

                  Creo que Pellistri está ya un escalón por encima de Lainez, piensa que Joao Félix no es un Lainez 2.0...

                  Eso si, para que venga un Pellistri por muy bien que pinte debe antes de salir Lainez, aparte ambos juegan la misma banda y serian un perfil similar aunque te repito mejor, más ágil y mas rápido Pellistri.

                  No obstante aclarar que no lo he visto en mi vida, solo lo que hablan de él y algún que otro vídeo...para el caso es como haber visto al fantasma de Lainez
                  Bueno, Pellestri es diestro, aunque maneja las dos piernas y Laínez es zurdo, zurdo.

                  Veo muy complicado que el Betis pueda traer a este jugador, aunque como equipo puente si le podría servir, ya que sería imposible que tuviera sitio en los equipos que suenan para ficharlo.

                  Comentario


                  • A mí Emerson no me parece tan malo como lo estamos vendiendo. En un Betis Harocatalano, cuyo verdadero estilo fundamental es la flacidez defensiva, no destaca ni Franco Baresi. Con respecto a su llegada en invierno creo que ha mejorado, y si bien tiene mucho que afinar como sus centros o sus balances defensivos, no le falta físico, tiene 21 años (sí, sólo 21 años) y mide 1,83 cm. Otro aspecto que no está mal recordar es que esta temporada lleva 5 asistencias y 3 goles, que no será gran cosa, pero en este Betis canino tampoco es moco de pavo. No me parecería un horror mantenerlo si se ficha un lateral con vocación de titular.

                    Luego vendrá Catalán y su miniyo y traerán a Javi López, qué sé yo.
                    Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 08/07/20, 17:50:02.
                    A GreenBrigade y Campiña Sur les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      A mí Emerson no me parece tan malo como lo estamos vendiendo. En un Betis Harocatalano, cuyo verdadero estilo fundamental es la flacidez defensiva, no destaca ni Franco Baresi. Con respecto a su llegada en invierno creo que ha mejorado, y si bien tiene mucho que afinar como sus centros o sus balances defensivos, no le falta físico, tiene 21 años (sí, sólo 21 años) y mide 1,83 cm. Otro aspecto que no está mal recordar es que esta temporada lleva 5 asistencias y 3 goles, que no será gran cosa, pero en este Betis canino tampoco es moco de pavo. No me parecería un horror mantenerlo si se ficha un lateral con vocación de titular.

                      Luego vendrá Catalán y su miniyo y traerán a Javi López, qué sé yo.
                      Pues un Franco Baresi mejoraría a la chusma que tenemos de defensas una barbaridad. Al menos iban a saber estar colócados. Que a veces parecen lelos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        A mí Emerson no me parece tan malo como lo estamos vendiendo. En un Betis Harocatalano, cuyo verdadero estilo fundamental es la flacidez defensiva, no destaca ni Franco Baresi. Con respecto a su llegada en invierno creo que ha mejorado, y si bien tiene mucho que afinar como sus centros o sus balances defensivos, no le falta físico, tiene 21 años (sí, sólo 21 años) y mide 1,83 cm. Otro aspecto que no está mal recordar es que esta temporada lleva 5 asistencias y 3 goles, que no será gran cosa, pero en este Betis canino tampoco es moco de pavo. No me parecería un horror mantenerlo si se ficha un lateral con vocación de titular.

                        Luego vendrá Catalán y su miniyo y traerán a Javi López, qué sé yo.
                        El Barça está canino de dinero y lo quiere meter en las operaciones que vaya hacer, me parece que si sale esta temporada, el Betis puede percibir 15 millones.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                          La única posibilidad de pillar dinero por Emerson es que el Barça se lo quiera llevar para la próxima temporada y creo recordar que han dicho que no está en sus planes.
                          No esta en sus planes en plantilla pero le llegan ofertas y estan tiesos y ha sonado en prensa que quizas compren para vender.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                            El Barça está canino de dinero y lo quiere meter en las operaciones que vaya hacer, me parece que si sale esta temporada, el Betis puede percibir 15 millones.
                            El Barsa no iba a pagar 9M el año que viene? Le sacábamos 3M sobre lo pagado. No creo que por devolverlo un año antes nos vayan a dar 6M extras más. Yo creo que nos dan la cesión de Miranda o Aleñá gratis además de los 9M y Josemi acepta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                              El Barsa no iba a pagar 9M el año que viene? Le sacábamos 3M sobre lo pagado. No creo que por devolverlo un año antes nos vayan a dar 6M extras más. Yo creo que nos dan la cesión de Miranda o Aleñá gratis además de los 9M y Josemi acepta.
                              En principio nos devuelven lo pagado más 3 si es el año que viene si era este año lleva un plus (que serán un par de milloncejos más) y un 20% de la venta si es que lo venden

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                                El Barça está canino de dinero y lo quiere meter en las operaciones que vaya hacer, me parece que si sale esta temporada, el Betis puede percibir 15 millones.
                                Si sacamos 15 millones si quieren pueden llevarse a mi suegra y a mi mujer.
                                A bender78, Free y Galleros54 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X