Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

    Pues un Franco Baresi mejoraría a la chusma que tenemos de defensas una barbaridad. Al menos iban a saber estar colócados. Que a veces parecen lelos.
    Y a llevar unas calzonas cortitas cortitas con categoria y dignidad:

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

      En principio nos devuelven lo pagado más 3 si es el año que viene si era este año lleva un plus (que serán un par de milloncejos más) y un 20% de la venta si es que lo venden
      Pues supongo que no se van a mover en Barcelona por ganar sólo 2 o 3 millones pudiendo tenerlo el año que viene, Si lo venden por 20M tendrían que pagar según lo que dices (9+2) 11M + 4 -> total 15M pero ellos ganarían sólo 5M.

      Ganar 5M no está nada mal, pero después de ver lo que gastaron por Braitwaite en enero, me parece poco que se muevan por esas cantidades.

      Por cierto Braitwaite me parece un jugador interesante. De hecho entre él y el marroquí, me parecía el "bueno" del Lega. Igual que me gustaba más Chimy que Cucho en Huesca.
      Editado por última vez por franete; https://www.betisweb.com/foro/member/1508-franete en 08/07/20, 17:44:43.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Este no centra este te lleva el balón, nosotros teníamos a un tal Capi que eso lo hacia muy bien...
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 08/07/20, 18:32:13.
          A Bruno SantosBR y Better Call Serra les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Aún a sabiendas de que esos vídeos los carga el diablo, se le ve sobradisimo!

            También es cierto que la primera de Uruguay no tendrá un nivel ni medio, pero parece que está en el Betis deportivo sorteando a jugadores del Lora...
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

              Creo que Pellistri está ya un escalón por encima de Lainez, piensa que Joao Félix no es un Lainez 2.0...

              Eso si, para que venga un Pellistri por muy bien que pinte debe antes de salir Lainez, aparte ambos juegan la misma banda y serian un perfil similar aunque te repito mejor, más ágil y mas rápido Pellistri.

              No obstante aclarar que no lo he visto en mi vida, solo lo que hablan de él y algún que otro vídeo...para el caso es como haber visto al fantasma de Lainez
              Lainez es mejor que Pellestri y el Betis lo está desperdiciando. A Lainez también lo quería media Europa!!! Una vergüenza el menosprecio que le tienen cuando es fácilmente, el jugador con mayor potencial de todo el Betis. Lainez tiene todo para ser un crack mundial.

              Comentario


              • Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

                A alguien le suena Buenanotte? Pues eso.
                Si con Pellegrini no cuaja pues ya se puede dar como perdido, aún tengo esperanzas.
                A tarteso le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  En los extremos necesitamos presente pues es otra de las grandes carencias. Quizás esté chaval es una maravilla y si viene a un coste muy muy bajo, podría no ser mala cosa.

                  Pero tenemos a Lainez y Rober como futuras promesas para ese puesto.. yo me gastaba el dinero en alguien contrastado y que de puntos.
                  Contrastados y con mucha mala leche...



                  Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/07/20, 19:19:38.
                  A PabloML le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                    Si sacamos 15 millones si quieren pueden llevarse a mi suegra y a mi mujer.
                    A mi suegra pueden llevarsela aunque no saquemos nada..















                    A mi muje la tengo aqui al lao..
                    Editado por última vez por bender78; https://www.betisweb.com/foro/member/110990-bender78 en 08/07/20, 19:14:47.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • No ha salido en ningún rumor. Es pregunta mía, además hoy que ha hecho una segunda parte reguleras nada más. ¿Qué os parecería Estupiñán para lateral izquierdo? No he visto mucho a Osasuna pero algunos partidos que he visto me gustó. ¿Saldría muy caro? Creo que en la retransmisión de un partido dijeron que estaba cedido allí.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        No ha salido en ningún rumor. Es pregunta mía, además hoy que ha hecho una segunda parte reguleras nada más. ¿Qué os parecería Estupiñán para lateral izquierdo? No he visto mucho a Osasuna pero algunos partidos que he visto me gustó. ¿Saldría muy caro? Creo que en la retransmisión de un partido dijeron que estaba cedido allí.
                        Creo que pertenece al Walford (o cómo se escriba)
                        A franete le gusta esto.

                        Comentario


                        • Yangel Herrera sería mi opción para acompañar a Guido en el centro del campo.
                          Cedido, claro.
                          Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 08/07/20, 22:25:17.
                          A Makelele le gusta esto.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                              Yangel Herrera sería mi opción para acompañar a Guido en el centro del campo.
                              Cedido, claro.
                              Más barato que Marc Roca; que suena para el Madrid como recambio de Casemiro, para el Milan y sobretodo para el Ársenal; sale seguro.

                              A Gran-Uja le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                                No ha salido en ningún rumor. Es pregunta mía, además hoy que ha hecho una segunda parte reguleras nada más. ¿Qué os parecería Estupiñán para lateral izquierdo? No he visto mucho a Osasuna pero algunos partidos que he visto me gustó. ¿Saldría muy caro? Creo que en la retransmisión de un partido dijeron que estaba cedido allí.
                                Ami me gusta mas Jonathan Silva creo que mas completo.
                                A Lu y franete les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X