Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2020/2021 - Volumen II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
    Yangel Herrera sería mi opción para acompañar a Guido en el centro del campo.
    Cedido, claro.
    Si puede ser comprado pues mejor. El jugador quiere seguir otro año en el Granada.

    Comentario


    • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

      Ami me gusta mas Jonathan Silva creo que mas completo.
      A mi también me gusta más, pero preguntaba por saber si a alguien le había gustado este año también el ecuatoriano.

      Comentario


      • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
        No ha salido en ningún rumor. Es pregunta mía, además hoy que ha hecho una segunda parte reguleras nada más. ¿Qué os parecería Estupiñán para lateral izquierdo? No he visto mucho a Osasuna pero algunos partidos que he visto me gustó. ¿Saldría muy caro? Creo que en la retransmisión de un partido dijeron que estaba cedido allí.
        Para mí el mismo defecto que nuestros laterales, aporta en ataque pero muy flojo en defensa. Osea, que o juegas con carrileros o no encaja en el sistema.

        Comentario


        • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

          A mi también me gusta más, pero preguntaba por saber si a alguien le había gustado este año también el ecuatoriano.
          Si viene Cordón, no va a querer ver a un ecuatoriano ni en pintura.
          A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

          Comentario


          • Me lo saco de la manga, eh? pero yo me traería a Braithwaite cedido.
            A rubeN- le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

              Este no centra este te lleva el balón, nosotros teníamos a un tal Capi que eso lo hacia muy bien...
              Facundo és buenisimo... Seria una muy buena apuesta... Creo que podria salir mucho mejor que Lainez, aun que creo que el mexicano podra nos ayudar en el futuro...
              Editado por última vez por Bruno SantosBR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110623-bruno-santosbr en 08/07/20, 23:54:05.
              A Galleros54 y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Me lo saco de la manga, eh? pero yo me traería a Braithwaite cedido.
                Sin dudarlo.
                A Loss Leader le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Me lo saco de la manga, eh? pero yo me traería a Braithwaite cedido.
                  No es malo pero cedido del barsa, sin ser muy joven y con un palo anímico por no seguir en Barcelona (el cree que tiene posibilidades, pero no)

                  Soy tela de pesao pero a ver si me lee alguien o por lo menos se inventan el rumor: Darwin Núñez!. Y si sale algun delantero nuestro por buen dinero entonces este y otro por el mismo precio.
                  A Loss Leader le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                    No es malo pero cedido del barsa, sin ser muy joven y con un palo anímico por no seguir en Barcelona (el cree que tiene posibilidades, pero no)

                    Soy tela de pesao pero a ver si me lee alguien o por lo menos se inventan el rumor: Darwin Núñez!. Y si sale algun delantero nuestro por buen dinero entonces este y otro por el mismo precio.
                    A por Darwin Nuñez habría que ir de cabeza. Ya sonó hace unos meses que andabamos detrás de él, lo que no sabemos si seguirá el interés. Aunque lo lógico es pensar que sí, porque ha ido a mejor.
                    Editado por última vez por Molina; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/111197-molina en 09/07/20, 00:06:01.
                    A rubeN- le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                      A por Darwin Nuñez habría que ir de cabeza. Ya sonó hace unos meses que andabamos detrás de él, lo que no sabemos si seguirá el interés. Aunque lo lógico es pensar que sí, porque ha ido a mejor.
                      Yo he conocido de su existencia hace unos días y me parece lo mas parecido a Oliveira(perdón por comparar) que he visto en años. De hecho espero que no suba el Almería para poder sacarlo de allí.
                      A Molina le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por rubeN- Ver Mensaje

                        No es malo pero cedido del barsa, sin ser muy joven y con un palo anímico por no seguir en Barcelona (el cree que tiene posibilidades, pero no)

                        Soy tela de pesao pero a ver si me lee alguien o por lo menos se inventan el rumor: Darwin Núñez!. Y si sale algun delantero nuestro por buen dinero entonces este y otro por el mismo precio.
                        No sabía quién era Darwin Núñez. Acabo de googlearlo, vaya.

                        Siempre a favor de fichar jugadores que destaquen en segunda, la verdad.
                        A rakemitri y rubeN- les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

                          No sabía quién era Darwin Núñez. Acabo de googlearlo, vaya.

                          Siempre a favor de fichar jugadores que destaquen en segunda, la verdad.
                          Yo me quede flipando despues de ver un par de videos y un partido completo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Molina Ver Mensaje

                            A por Darwin Nuñez habría que ir de cabeza. Ya sonó hace unos meses que andabamos detrás de él, lo que no sabemos si seguirá el interés. Aunque lo lógico es pensar que sí, porque ha ido a mejor.
                            Necesitamos jugadores rápidos y con potencia de disparo arriba, jugadores con chispa a los que les puedas meter un balón en profundidad y sepas que puede ganarle la partida al defensa y definir.

                            Eso facilita mucho las cosas, da alternativas, hace que el otro equipo tenga más cuidado con los espacios, adolecemos de ese tipo de delantero.
                            A Molina, rakemitri y rubeN- les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

                              Si puede ser comprado pues mejor. El jugador quiere seguir otro año en el Granada.
                              Pertenece al City y dudo que lo quieran vender.

                              Opino de que si tiene intención de seguir cedido, nuestro proyecto le "debe" ser más atractivo.

                              Comentario


                              • No es rumor ni nada, pero para el 4-4-2 de Pellegrini uno que encajaría bastante bien en la izquierda, aparte del ya mencionado Óscar, es Dani Olmo.

                                No se que planes tendrá el Leipzig, pero allí no ha rendido del todo como esperaban. Si se pudiese negociar un traspaso a la baja..

                                ​​​​​​​A este chaval la liga española creo que le sentaría de maravilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X